Protector de pantalla ¿Como quitarlo?

Buenas,

me compre una nintendo ds lite hace hoy dos semanas y ese mismo dia le coloqué un protector de pantalla que compré junto con la ds en Gamestop. El protector ya está lleno de rayajos así que me he decidido a cambiarlo... y llevo ya mas de media hora intentando despegarlo suin exito. He hecho una búsqueda y he encontrado varios hilos sobre como poner los protectores pero no sobre como quitarlos. Lo que mas, alguien que comentaba de meter un folio entre el protector y la pantalla, pero no hay manera, el protector está perfectamente encajado y no hay forma de sacarlo. He intentado usar celo para tirar del protector pero nada. ¿A alguien, quien sea, se le ocurre algo, lo que sea? Porque de verdad que estoy desesperado. Gracias de antemano.
¿ Has probado a meter la uña para quitarlo?

xD, no se, yo tengo los hori, y son MUY fáciles de quitar.
Prueba a pegar un trozo de celo o esparadrapo al protector y tirar.
2 semanas y lleno de rallajos? Mejor no la toques si no tienes protector. jeje

Yo los llevo 1 mes y los veo como el primer dia.
yo me compre un pack en game stop que venian 3 palices y 2 protectores y son una mierda, el mismo dia ya estaba super rayado
bufank escribió:yo me compre un pack en game stop que venian 3 palices y 2 protectores y son una mierda, el mismo dia ya estaba super rayado

Los mejores protectores son los Hori, de lejos. :p
Hola llevo dias leiendo todo este tema de flasheos y passcards, cartuchos y demas historias.

Me gustaria si no es mucho pedir que me resolvieseis alguna dudilla que me queda, vamos a ver me he agenciao con una NDS Lite y lo que quiero es jugar con backups de la ds vale? he estao mirando cartuchos
para cargar copias y el que me ha molao por lo de calidad precio ha sido el R4DS.

Las preguntas son estas smile_:) :

1.- Con el cartucho del revolution 4 ds y la microsd puedo cargar los backups sin necesidad de flahear la consola?.

2.- Que es o para que Sirve el passkey?

3.- Si mi colega se viene para mi casa puedo jugar con el pasandole el juego mediante descarga ds?.

Gracias ante todo.

Deberia pillarme un protector de pantalla??
Wild[Kyo] escribió:
Los mejores protectores son los Hori, de lejos. :p
Yo me compré unos de Hori, pero me desesperé poniéndolos, así que la dejé a pelo.

Aún así, no tiene ni una marca la pantalla :p
Victor Mancha escribió:Buenas,

me compre una nintendo ds lite hace hoy dos semanas y ese mismo dia le coloqué un protector de pantalla que compré junto con la ds en Gamestop. El protector ya está lleno de rayajos así que me he decidido a cambiarlo... y llevo ya mas de media hora intentando despegarlo suin exito. He hecho una búsqueda y he encontrado varios hilos sobre como poner los protectores pero no sobre como quitarlos. Lo que mas, alguien que comentaba de meter un folio entre el protector y la pantalla, pero no hay manera, el protector está perfectamente encajado y no hay forma de sacarlo. He intentado usar celo para tirar del protector pero nada. ¿A alguien, quien sea, se le ocurre algo, lo que sea? Porque de verdad que estoy desesperado. Gracias de antemano.

Yo para quitarlo el primer dia tras ponerlos bien pegados, tuve q echar mano de la uña de mi padre, xq yo era incapaz de levantarlo con las mias. Ahora que llevan ya mas tiempo puestos, me da miedo pensar que se hayan pegado mas todavia con el uso.
Que usan estos protectores?? pegamento o electricidad estática?
Quita el protector de arriba, le doblas ligeramente en forma de U y con él quitas el protector inferior desde una esquina. ;)

garm los mios son de electricidad estática. :)
bufank escribió:yo me compre un pack en game stop que venian 3 palices y 2 protectores y son una mierda, el mismo dia ya estaba super rayado

Esos mismos son los que pille yo y menudo chasco. Me han salido malisimos. Al final conseguí despegarlo pero tuve que usar un cuchillo de cocina que tenemos en casa que tiene la punta ligeramente doblada. Con mucho cuidado fui capaz de introducirlo por un lado y despegar el maldito protector. Pero no veáis el mal rato que pase con el miedo de arañar la pantalla. El segundo protector que venía he pasado de ponerlo y en su lugar he colocado unos HORI que me he pillado en internet (creo que son los verdaderos) y a ver como salen.

Shio, ya intente lo del protector de arriba pero no había forma de introducirlo y Garf lo de la uña también y nada de nada, igual con lo del celo. Ahora solo espero que estos sean mas fácil de poner y quitar.
¡Que suplicio! [buuuaaaa]

Gracias a todo el mundo por sus consejos
Yo tambien pille un pack del game para la lite, protectores, calcetin,1 stylus horrible que no use y 2 fundas para los juegos, 11 euros, pero los protectores mas malos, rayados a la nada.

En cambio los que pille para la nds tocha, de game tambien, buenisimos.
Pues yo me compre un pack en gamestop y no me an durao ni 2 dias....son un caxo, pedazo y gran MOJON
13 respuestas