tengo un protector de pantalla comprado en GAME que bueno no se si es el protector o mi culpa xd cuando lo puse quedo perfecto sin ninguna burbuja, bien colocado, bueno que parece la propia pantalla pero con el cierre de la consola a la semana me empezaron a salir como unos puntitos que no se ban y mirando a contraluz se ven mientras juegas. No se si es humedad, polvo o no se que hay debajo pero me gustaria saber si no es de la pantalla original por que si se que solo se raya el protector no me importa pero si miro a contraluz se ve como que debajo de la capa del protector esta tmb rayad, no se si es un efecto optico o si se habra rayado de verad, que me decis, es normal y haver si le pasa a otras personas comentad porfavor
si es muy incomodo cámbialo, y de paso compralo donde te lo dejen instalado. otro punto importante es una vez instalado no jugar a lo menos por un día con ello te aseguras que la pegatina se adhiera de forma optima!
pero no sera nada serio no? esque ahora que me fijo cada vez que paso el paño para limpiar salen más y más yo tenia miedo de que fuera cosa de la pantalla original pero por como ba todo veo que solo es el protector bueno pero aun asi me gustaria si hay alguien que le pase aparte de a mi
en la pantalla de abajo de mi 3DS el protector esta sumamente rayado, mucho eso demuestra solo una cosa el protector es de mala calidad cuesta mucho pillarse uno fiable, pues los chinos clonan todo los hori son buenos el que compre yo es hori, sin embargo después de ver su poca resistencia creo que es clonico chino, humedad jamas he visto burbujas siempre me quedan en el móvil cuando instalo uno, que veas rayas debajo del protector es normal pues a la luz genera efecto espejo las rayas que ves por debajo del protector son solo el reflejo de lo que hay arriba. quedas mas claro?