Protector de pantalla. ¿Cual comprar?

Que si teneis vuestras experiencias , las expongais, para evr cual es el mejor y dnd conseguirlo.

Gracias por anticipado.
Los que venden en GAME ahora son muy muy buenos, creo que se llaman GAMEWARE

Son casi casi como los HORI, que son los mejores sin ningun lugar a dudas :)
Puedes encontrar más info aquí y aquí .

Saludos.
Los protectores bajan la precision de la tactil y pueden dejar residuos debido al pegamento, info oficial de nintendo, si usais el lapiz(solo el oficial) con precaucion tal como indican las instrucciones no necesitais protector, es mas ya de por si la tactil viene con una proteccion extra para evitar q se joda.
Salu2
Con los protectores gameware me he pasado el kirby canvas curse y no he notado falta de precision.

Ademas se pegan por estatica, igual que los protectores que traen algunos telefonos moviles cuando los compras, por lo que no dejan residuos al quitarlos.
Gracias por contestar, probaré los de GAME que sean los de HIro.
Ya, si joder, no creo k se joda por usarla, pero por mucha proteccion extra que tenga, la tactil se raya con el tiempo, aunk la uses con muchisimo cuidado acaban apareciendo una pekeñas rayitas que aunk no se ntoan con la consola encendida estan hay, y con un protector te curas en sustos sin apenas perder sensibilidad [ginyo]
Otra cosa, intenta pegarlos en el cuarto de baño despues de que alguien salga de la ducha (por lo de que al condensarse el vapor arrastra a las pelusas). Yo no lo hice y se me pego una pelusa en la pantalla de arriba. Menos mal que fue en el borde negro y no molesta en la pantalla. La pantalla de abajo se me quedo perfecta al hacerlo asi.

Dicen que se puede quitar y lavar, pero yo no pienso hacerlo. No creo que se quede igual.
pakoto escribió:Dicen que se puede quitar y lavar, pero yo no pienso hacerlo. No creo que se quede igual.

Haces bien. Yo los tenia perfectos, y los saque para lavarlos porque estaban guarros y ya desde ese dia me a salido una pequeña burbujita (aunque no molesta, lo que pasa que soy muy maniatico jeje).
Conoceis los protectores de pantalla APL?

El que son los unicos que he podido encontrar, al menos hasta que pueda hacercarme hasta una tienda GAME, que la de aquí la quitaron. Cuando salga del curro pasaré por Mediamarkt a ver si tienen alguna otra marca de protector.

El protector de la tactil es reutilizable, se pega por estática, pero el de la superior es adhesivo, aunque parece que no lleva casi pegamento.

Me aconsejais que ponga el protector adhesivo en la pantalla superior o no hace falta, supongo que el superior aunque se pegue un poco de esa pantalla no será muy complicado quitarlo.

Decidme algo chicos.
la de arriba es muy dificil que se raye no merece la pena, aunque yo tengo el mio game puesto y es que me quedo perfecto, el de abajo tiene dos burbujas per no se nota....me los puse a raiz de un rayote que le hizo mi prima al jugar, ahora ya le dejo mi ds trankilo...XD
Alguien me puede decir cuanto cuestan los protectores de GAME esos que decis que son tan buenos?. Yo el que tengo ahora es de pegar, no tiene un pegamento muy fuerte así que no creo que se me joda, darme vuestra opinión porfavor, gracias. [looco]
los de APL eso de reutilizables.... yo tuve el craso error de k al ponerlo se me cayo al suelo y se lleno de polvo.. como limpiarlo? ni idea, pero lo de reutilizable dudo mucho k sea cierto
Los de GAME WARE cuestan 7,95 €, acobo de pillarlos, los de APL han sido 5 € tirados a la basura, vaya porquería de protectores, no hay manera de colocarlos en condiciones, y no son estaticos, son adhesivos y por mas que limpies la pantalla luego se pegan minusculas motillas de polvo en la mierda de protector y se queda hay pillada, total, un desastre, no creo que yo sea tan malo para colocarlos, burbujas a manta, y el polvo pues como no me meta en una habitación de esas donde fabrican los chips, libres de todo elemento flotante en el ambiente.

Esta noche le colocaré estos de GAME WARE y ya comentaré si es que soy un inutil o eran los protectores APL.

[enfa]
DKnight escribió:Los protectores bajan la precision de la tactil y pueden dejar residuos debido al pegamento, info oficial de nintendo, si usais el lapiz(solo el oficial) con precaucion tal como indican las instrucciones no necesitais protector, es mas ya de por si la tactil viene con una proteccion extra para evitar q se joda.
Salu2

No se tu, pero la ruleta del ouendan si la haces con mucho cuidado yo no llego xD

A mi se me ha creado "algo" bajo el protector al hacerla, kizas por la presión n.n'

Edito: Ah! el protector, del GAME
Varias cuestiones a tratar:
1.- si no usas protectores por mucho ke uses el stylus de nintendo se raya, por la sencilla razón ke si hay partículas de polvo y estás las arrastra el stylus éstas actuan como un material abrasivo.

2.- No restan los protectores sensibilidad, esto no es del todo cierto pero la sensibilidad ke quita es mínima.

3.- Lo del pegamento ke dejan una burda tontería, mirad las PDA desde hace la tira de tiempo usan protectores y no hay ningún problema de ese tipo (klaro si ponemos protectores no diseñados para pantallas táctiles así nos irá).

Yo uso los protectores originales de las IPAQ de HP, los cuales recorté a la medida kon un cutter y una regla (para ke dejara el corte muy fino, ke kon las tijeras doblas el protector). La verdad es ke me van muy bien, además de salir muy bien de precio, ya ke 12€ ke me salieron tenía 12 protectores, lo ke significa ke teneis para 6 consolas si poneis las 2 pantallas o para 12 si solo lo poneis en la tactil.

Salu2
Yo tengo los de game y lo cierto es que son los mejores que he visto, los tengo puestos y me van de lujo. No se rallan como otros que en un mes se quedanm que dan pena verlos. Os los recomiendo a todos sin dudarlo.
16 respuestas