Protector de pantalla de game.es

Buenas, sólo quería saber de mano de alguien que haya comprado el protector de pantalla en game.es -o en algún centro mail, que es lo mismo- el que venden por 9.95, para que me comente qué tal es su calidad y eso. ¿Se pierde mucha calidad de imagen y tal? ¿Es dificil de poner?
Yo uso algunos en el PD y hasta poner el quinto no conseguí que me quedara perfecto

Si encima teneis una foto y me la pasais o la poneis aquí para poder comprobar cómo se vé la psp, pues me haceis feliz totalmente [oki]

Gracias mil anticipadas :)
Sale un tigre en la portada del protector?

Tal que así?

Imagen

Saludos!
el del tigre es malisimo , se ve todo borroso, lo tuve que tirar :(
Yo he comprado el de Centro Mail (o Game) y se ve muy bien...

Un poco caro, pero no queria que la pantalla se rallase nada
Pues yo tengo el tigre y se ve perfectamente, quizás no lo pusiste bien...
el de centro mail esta muy bien, admeas que lo tienes solo por diez euros y tienes varios packs que lo incluyen como el deluxe por 30 y el protector por 15 me parece no toy seguro. un abrazo
Ok, muchas gracias, seguramente me pillaré ese.

NaramSin, el que digo es este: http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=035842
Me parece que el otro dia dijeron que hacia burbujas y que no pegaba bien... alguien que lo tenga que comente por favor
Si eres de valencia, x ese mismo precio tienes el protector Hori (el mejor sin duda alguna ) en strike-games, y sino eres de valencia, seguro q tendras alguna tienda x tu ciudad ande lo vendan [sati]

Un saludo
Yo tengo el del Game y me va perfecto de momento... las 2 o 3 burbujitas que me salieron las quité con la tarjetita y ya está, y además no se me ha despegado ni se ve mal.

No sé, tendré suerte o los astros estarán de mi parte pero yo no tengo ningún problema con la PSP... ni pixels muertos tampoco ni na de na... toco madera [toctoc]

Un saludo [bye]
Yo la tengo y me ba perfecto.

sañu2
Yo tambien y cojonudo :).
Yo me la compré pero la cagé al ponerla y la tuve k tirar. La pegé en la pantalla y se pego un cachito de polvo k hacia una burbuja, la retire e intente limpiar el protecto con un paño, pero se lleno de pelos y kedó peor.

Moraleja: La de game.es va bien siempre y cuando al ponerla tengas limpiada perfectamente la pantalla.
wenturaxo escribió:Yo me la compré pero la cagé al ponerla y la tuve k tirar. La pegé en la pantalla y se pego un cachito de polvo k hacia una burbuja, la retire e intente limpiar el protecto con un paño, pero se lleno de pelos y kedó peor.

Moraleja: La de game.es va bien siempre y cuando al ponerla tengas limpiada perfectamente la pantalla.

Pero no es lavable como la Hori??
a mi tios coger un poco de alcohol, un pañó y limpiarla luego pasarle la gamuza del value pack, y despues acto seguido colocar protector de pantalla, intentnarlo hacer en un sitio por ejemplo como el baño porque es donde menos polvo en el aire se produce. y vereis que vien os queda a mi ni una sola mota de polvo. un abrazo
Corroboro el OK a este protector , yo tambien lo tengo y perfecto , no noto ninguna perdida de nitidez ni definicion en la pantalla de la PSP.

Un poco carillo si que es...pero mas cara es la pantalla de la PSP XD.

Saludos
Simplemente penoso. Llegue a la certeza de q al intentar ponerlo se caia parte del pegamento q lleva para adherirse a la pantalla en forma de bolitas y qeda FATAL.

No lo recomendaria ni harto sopas

un saludo
jare escribió:Simplemente penoso. Llegue a la certeza de q al intentar ponerlo se caia parte del pegamento q lleva para adherirse a la pantalla en forma de bolitas y qeda FATAL.

No lo recomendaria ni harto sopas

un saludo

Joer macho ¿seria defectuoso? , en mi caso no me pasó nada de lo que comentas....joer que raro...

Saludos
Pues yo tengo el del tigre ese y se supone que lo tengo pegado bien y se ve la pantalla un poco peor que antes, pero mejor eso que no que se me raye la pantalla. Pierde un poco de nitidez y de color.

Salu2.
Esta mañana he comprado la PSP y el protector también, luego se lo pondré a ver que tal

Salu2
Bueno, ya he comprado dos protectores de pantalla (para mi y para la novia) y he colocado los dos. La verdad es que han quedado de puta madre, casi ni se nota (me han quedado ligeramente torcidos, pero muy muy poco, no se nota si no te fijas.

Pues lo dicho, gracias por vuestros comentarios, y decir que estoy muy contento con la compra, ya que parece un plástico grueso (lo digo porque tengo protectores de belkin para el PDA y cada dos meses como mucho los tengo que cambiar) y casi no se nota que está puesto, la calidad de imagen está perfecta. Si quereis tengo fotos para que lo comprobeis.

Muchas gracias a todos!!!
Majestic escribió:Pues yo tengo el tigre y se ve perfectamente, quizás no lo pusiste bien...

lo puse perfecto pero no se ve =, hace efecto arcoiris y todo segun con que color
Pero criaturas si por el mismo precio teneis el oficial de Hori, comprad ese que es el mejor sin duda.
Una preguntilla.¿¿¿Al ponerle el protector de GAme.es luego encaja la psp perfectamente con la funda q trae el value pack?.lo digo porque al poner la psp en la funda entra como mu justo y a lo mejor la poner el protector se ira despegando porque choca cn la funda.o no????

saludos
dnd se puede comprar el de hori en game.es ¿no?
Corroboro con el del tigre no se ve nada de nada
El protector Hori solo se puede comprar en tiendas de importacion o por ebay.

http://www.ncsx.com
http://www.playasia.com
http://www.strikegames.com

Yo por ebay lo tube en 10 dias y me costo unos 7 euros con los gastos de envio.
el de hori en madrid.en dreamgames.Plaza callao.vale 10 euros
buju escribió:Una preguntilla.¿¿¿Al ponerle el protector de GAme.es luego encaja la psp perfectamente con la funda q trae el value pack?.lo digo porque al poner la psp en la funda entra como mu justo y a lo mejor la poner el protector se ira despegando porque choca cn la funda.o no????

saludos

tranquilo entra perfecta, el protector no es mas que un plastico que se pega en la pantalla, si no te fijas casi ni se nota que esta pegado
yo tbn he puesto la mierda del del tigre i me ha quedao precioso, ni una burbuja, ni na de na , casi parece que no lleva... el problema es el "efecto arcoiris" que se ha comentado , que cuando enciendes la pantalla, no se ve una mierda... fatal , en fin, segundo protector que pongo i segundo fiasco... el anterior tenia burbujas pero por lo menos se veia
Yo tambien tengo el protector del tigre, y lo pude poner a la primera, en un bar al lado del fnac, no es nada dificil, además viene con un cartoncito y unas instrucciones para no cagarla y no hacer burbujitas, no se vé al 100%, pero almenos no se me ralla la pantalla, y esta a buen precio
eL GAME WARE ES PESTE!!!!.

Me vino antes de abrirlo sucisimo y con la minima motitoa (aunque sea imperceptible a la vista, se quedan pompas q no veas y se estropea con nada.

LA MEJOR OPCION ES COMPRAR PROTECTORES DE PANTALLA DE PDA SEÑORES!!!.
[Lande escribió:]eL GAME WARE ES PESTE!!!!.

Me vino antes de abrirlo sucisimo y con la minima motitoa (aunque sea imperceptible a la vista, se quedan pompas q no veas y se estropea con nada.

Pues no se cómo: la parte que se pega a la consola va protegida por un plástico que has de retirar para pegar, y la parte que no se pega pues... se limpia :P

Las pompas no se hacen por la mierda, sino al colocarla. Has de colocarla utilizando la soft-card, por mucho que te digan que la soft-card es para eliminar burbujas, que también.

LA MEJOR OPCION ES COMPRAR PROTECTORES DE PANTALLA DE PDA SEÑORES!!!.

Ahora me buscas un PDA con el tamaño de pantalla de PSP y lo cascas.

Aparte, que ponte tú protecciones de PDA de Belkin, verás que rápido te cagas en la madre que los parió xD (ya llevo 7 en menos de un año)
Al despegarlo ya venia con mierda.

Si lo lavas se te peude arayar o "irse" el pega o "correrse" y te hace imagenes borosas.

Plastico de PDA grande, recortar y listo.

[bricomania = on] ES MUY FACIL AMIGOS!! [fumando] [bricomania = off]
pues a mi me vaa de maravilla me los pille en ebay a un precio razonable i la verdad es que estoy muy contento, no se raya naaaaaaaaaaaaaaaaaa
El del tigre lo venden en la fnac a mitad de precio si mal no recuerdo...
pero casi todos comentan q el del tigre es una mierda, yo estoy buscando el hori en alguna tienda fisica en barcelona, pero si no lo encuentro creo q pillare el de GAME

salu2
[Lande escribió:]LA MEJOR OPCION ES COMPRAR PROTECTORES DE PANTALLA DE PDA SEÑORES!!!.

Ayer compró mi padre un pack de protectores para PDA de HP, MENUDA PUTA MIERDA, se ve mal tanto en mi pda como en el de mi padre, millones de pompitas que son imposibles de quitar y encima se ve raro.
[Lande escribió:]Al despegarlo ya venia con mierda.

Reclama, eso no es normal

Scatsy escribió:Ayer compró mi padre un pack de protectores para PDA de HP, MENUDA PUTA MIERDA, se ve mal tanto en mi pda como en el de mi padre, millones de pompitas que son imposibles de quitar y encima se ve raro.

A ver, eso pasa con los de Belkin también y es una putada. Con el tiempo y el uso se te quitará, según vayas pasando el lápiz.

Sin embargo he descubierto una cosa la última vez que puse uno (que lo puse con prisa :P) Si los pegas a toda oxtia, no se produce ese efecto. Me explico: tú despegas un poco el protector del plástico al que viene pegado el borde del protector, ese borde lo alineas, y luego rapidamente y sin pausas usas la softcard con una mano para pegar el protector mientras con la otra vas quitanto el resto del plástiquito donde el protector viene pegado. Si lo haces así no te queda esa mierda del pegamento.
Prueba a ver.

Por cierto, luego hay otros protectores de silicona que se pueden comprar por ebay, que son lavables (!) y se pegan de lujo, son más gruesos y duran 1-2 años. Vale sobre 11 €con gastos de envío, pero no me acuerdo cómo se llaman :( :(
Pues yo, antes de comprar la PSP pasé a comprar el protector ese de game.es d 10€

y q quieres q te diga... tomando las precauciones dedidas y usando el softcard cuando colocas el protecor te queda perfecto. Además haciéndolo de esta manera no quedan burbujas.

Yo lo recomiendo.
Yo he comprado hoy el de game y me parece muy bueno. Es muy fácil de poner y queda muy bien, no se nota nada de nada.
yo tengo el del tigre, k te viene con un cartoncillo para k no salgan burbujas a la hora de ponerlo...

ya toy hecho un lio, tonses, cual recomendais?? xD el de Hori o el del tigre¿?? xDD

venga, saludosss y gracias ;)
40 respuestas