[Lande escribió:]Al despegarlo ya venia con mierda.
Reclama, eso no es normal
Scatsy escribió:Ayer compró mi padre un pack de protectores para PDA de HP, MENUDA PUTA MIERDA, se ve mal tanto en mi pda como en el de mi padre, millones de pompitas que son imposibles de quitar y encima se ve raro.
A ver, eso pasa con los de Belkin también y es una putada. Con el tiempo y el uso se te quitará, según vayas pasando el lápiz.
Sin embargo he descubierto una cosa la última vez que puse uno (que lo puse con prisa
) Si los pegas a toda oxtia, no se produce ese efecto. Me explico: tú despegas un poco el protector del plástico al que viene pegado el borde del protector, ese borde lo alineas, y luego rapidamente y sin pausas usas la softcard con una mano para pegar el protector mientras con la otra vas quitanto el resto del plástiquito donde el protector viene pegado. Si lo haces así no te queda esa mierda del pegamento.
Prueba a ver.
Por cierto, luego hay otros protectores de silicona que se pueden comprar por ebay, que son lavables (!) y se pegan de lujo, son más gruesos y duran 1-2 años. Vale sobre 11 €con gastos de envío, pero no me acuerdo cómo se llaman