Protector de pantalla en tablet, si o no?

Encuesta
Usas protector de pantalla en tu tablet?
34%
11
53%
17
6%
2
6%
2
Hay 32 votos.
Bueno pues eso, tenéis protector de pantalla en vuestra tablet?.

Yo personalmente lo veo algo inútil si no tienes niños y tienes la tablet bien protegida con una funda que muestre la pantalla sólo cuando se esté usando.

Qué opináis?.
Protector siempre en toda pantalla, aunque no uses la tablet, te pueden aparecer rayadas en cualquier momento.
yo le pongo protector a todo. incluso me lo pondria a mi mismo si pudiera XDD
Protector nunca a ninguna pantalla...
Todo lo que sea proteger y mejorar el estado de la pantalla, siempre.
Pues yo nunca se lo pongo ya que soy muy cuidadoso con las pantallas. Nunca me gusto el tacto que tiene a diferencia de usar la pantalla sin protector.
Si, el tacto es el mismo, y si se pone bien no se nota que lo lleva puesto.
Sin protector, a veces nos obsesionamos con tener las cosas impolutas.

Hace un tiempo tenía una pocket pc (qué desfasadas han quedado, por cierto) y la utilicé con protector de pantalla. Al ser táctil pensaba que se estropearía o se rayaría con facilidad. Hasta que comprobé que sin el protector no le pasaba absolutamente nada.

Desde entonces paso de protectores, tratando las cosas con cuidado no tiene por qué rayarse la pantalla.
(mensaje borrado)
Yo lo uso en el Ipad mas que nada por que lo coge mi peque para jugar....pero en la Nexus7 no le tengo puesto ninguno...con un mínimo de cuidado no tiene por que pasar nada...
yo tengo un ipad 3º gen y no lo uso con protestor, el tacto cambia demasiado y es lo que te dicen mas atras, teniendo un minimo de cuidado no debe pasarle nada
No nunca, Ni a la tablet, ni al movil ni a nada.
Yo compro las cosas para usarlas, no para tenerlas perfectamente inmaculadas, y el tacto cambia horrores.
Yo llevo un protector, me costó 1€ era para ipad, tengo una kepler asi que lo recorté.
Soy muy cuidadoso, pero mas vale prevenir que curar, si por cualquier cosa se me raya el protector, lo cambio y listo, en cambio si se rayara la pantalla la cosa no es tan fácil. No tiene porque pasar nada, pero por si pasa mejor ponerlo.
Si la tablet es cara le pongo protector sin duda alguna porque una raya le baja muchísimo el valor de reventa.
El protector si o si, mejor prevenir que curar...
Hola a todos, tengo un ipad 3, y nada mas comprarlo fui a adquirir y ponerle un protector de pantalla. Lo compre en el Corte Ingles.
La idea era protegerlo de los dedos de mi hijo y, creia yo, alargar la vida de la pantalla. Al cabo de ocho meses decidi quitarlo, si o si.
Los colores se quedaban muy apagados y perdia mucha calidad con la pantalla retina.
Cuidandola creo que no es necesario el protector, la pantalla es resistente y NO es necesario.
15 respuestas