Protector de pantalla envasado al vacio!!!

Pues se me ha ocurrido una manera de envasar al vacio la PSP para ponerle el protector 100% libre de polvo y aire.

Lo primero es conseguir una caja de zapatos.

Luego hacerla dos agujeros a los lados (los que estan mas separados, a lo largo vaya), en cada agujero metes un guante de esos de cocina, de tal forma que la parte de abajo del juante este por fuera y todo lo demas de guante por dentro. Utilizamos celo con la parte de abajo.
(a los que hayan visto Mission Imposible 2, los guantes tendrian que quedar como los de la "caja" que utiliza el viejo que muere al principio para inyectarse el virus).

Despues de esto metemos la PSP dentro y el protector de pantalla tambien.

Seguidamente tapamos la caja con papel transparente de cocina.

Ahora bien lo mas importante (y no dificil). Tenemos que tener estas batidoras que envasan al vacio (las que anuncian en la tele). Hacemos un pequeño hueco en la caja por uno de los lados laterales (a lo ancho) y metemos el morro de esta ahi. Una vez este metido (lo justo para que aspire el aire) utilizamos celo para que no salga ni entre aire por esta nueva abertura.

Y ya esta. Enciendes la batidora, metes tus manos dentro por los guantes y colocas el protector de pantalla.

Asi tendremos la PSP con un protector 100% envasado al vacio!!!

Parece complicado, pero si tenemos la jodida batidora esta de puta madre, pues hecho una vez ya puedes utilizarla todas las que quieras en el futuro (tan solo cambiando el papel transparente y pegando la batidora).

Que opinais? Se me acaba de ocurrir, por lo que seguro alguien de por aqui lo perfecciona!!!

Si alguien tiene esa batidora que lo haga y ponga fotitos!!!

Un abrazo a todos!!!
ajajajaja es original por los cuaatro costados :D

pero vamos es una pedazo de idea, te maginas llevando la PSP a los carniceros?diciendo: " una PSP al vacio xD"

PD: si te molestan mis comentarios edito jeje
Jajajaja que weno!
Aunque o yo no lo he pillado bien o la caja de zapatos es transparente porque una vez que has dejado la caja envasada al vacio y te dispones a poner el protector de pantalla como haces para ver la PSP si esta está sellada al vacio dentro de la caja?

EDITO: Vale, que la parte de arriba esta con film transparente "albal".... jejejeje que no me había quedado claro.
Joder McGiver, q miedooooo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] es q me imagino la situacion en si y me parto...
Esto de la PSP nos esta obsesionando eh???

Salu2
CHAVO
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

y yo pensaba que me pasaba con mi trapito

[jaja]
Que si que si, que ni james bond, pero NO me digais que no es una idea buena eh?!
Muy bueno... [tadoramo] Si trabajaras en Microsoft seguro que la semana que viene ya tendrías la idea patentada.

Eso sí, ahora hay que demostrarlo :-p Por cierto, ¿eso te aseguraría no tener burbujitas de aire en el protector, o en lugar de eso habría bolingas de vacío? :-?
XDDDDDD mu buena idea, pero por si acaso, aunque tuviese lo k hace falta no iba a meter mi psp al vacio, no vaya a ser k se estropee.

Salu2!!
Que sera lo proximo? Ponerla en "gravedad 0"? xDDDDD
= se casca al ponerla al vacio, piensa en los cambios de presión
:SSSS prefiero tener un poko de polvo y tal...... esto estetikamente digamos k no va a kedar bonito ;SSSSSSSSS

( me lo estoy imaginando [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] )

saludos
Musice escribió:= se casca al ponerla al vacio, piensa en los cambios de presión
puede k se mueran los píxeles x no tener ni mijita d aire pa respirá xD. yo creo k con un simple protector es más k suficiente ;)
jajaja muy original pero no hace falta montar tanto follon, lo sencillo siempre es lo mejor, vete al baño de casa que normalmente tiene poco polvo (ideal si acaba de ducharse alguien y hay una buena humedad que decante el polvo), manos limpias y vamos que lo pones facil facil
Con lo fácil q es pegarle el protector a la vez q le pasas un lápiz (tumbado) para no dejar burbujas.... [chiu]
Tony Skyrunner escribió: Por cierto, ¿eso te aseguraría no tener burbujitas de aire en el protector, o en lugar de eso habría bolingas de vacío? :-?

Que bueno, como me he reido [qmparto] [qmparto]
Habra alguno que intente hacer la version aun mas pobre del invento con un aspirador? [qmparto]
15 respuestas