Protector de Pantalla, Hori o PlayGear Visor

Bueno pues eso que voy a comprare la PSP el dia 1 y quiero tener un protector de pantalla para ponerselo nada mas que la saque de la caga.

Se que se hablado mucho por el foro y dudo entre dos protectores de pantalla, el HORI que segun todos es el mejor de todos los protrectores, y de este otro pero no e visto nada al respecto por el foro del PlayGear Visor de logitech.

http://www.logitech.com/index.cfm/products/details/US/EN,CRID=2362,CONTENTID=10481

La verda es que este me gusta mucho al ser plastico duro, pero no se que tal resultado dara al adaptarse a la pantalla.

Que opinais?, alguien lo tiene ya? Gracias como siempre
Yo me quedaria con el Hori, que es el que tengo puesto. No se nota y con todo el trote que doy a la PSP, todavia esta como nuevo.

El otro lo veo un poco cantoso. Haber si alguien lo tiene y nos da su opinion.
Bueno pues eso que voy a comprare la PSP el dia 1 y quiero tener un protector de pantalla para ponerselo nada mas que la saque de la caga.

Si lo sacas de "la caga" mas vale que la laves un poco porque si no va a tener un olor "curioso", aparte de ser una warrada..

Ya en serio, el protector de logitech parece mas bien un plastico agarrao a la consola, con lo que le puede entrar mugre entre el plastico y la pantalla, mientras que el Hori es una lamina de plastico que va pegada con un adhesivo, del tipo de las antiguas "manos locas" que cuando se ensucian, lo lavas y vuelve a pegar sin problemas.
2 respuestas