Protector de pantalla Invisible Shield

Hola a todos.
He visto este protector de pantalla, de la marca Zagg:
http://www.zagg.com/invisibleshield/son ... hields.php
¿Alguien que lo tenga me puede decir si merece la pena? y si es fácil de poner y quitar, o una vez que lo pones si te equivocas ya lo tienes que tirar?
gracias y saludos.
Yo se lo pondría, ya que ganas en seguridad contra rayones y si decides vender en un futuro la consola podrás venderla mejor ;)
Yo tengo los protectores para el iPod y la DS de esa misma marca y te puedo asegurar que valen el precio que tienen. No los rayas ni aunque quieras, y si te equivocas al ponerlos con humedecer un poco la superficie los puedes volver a colocar sin problemas. Eso sí, ponerlos da un poco de repelús porque los tienes que mojar por el lado que entra en contacto con la consola.
esos protectores son lo mejor que existen, mi psp lo vendi como nuevo por que no tenia ninguna arya en la pantalla......si es que colocas el protector te recomiendo que al tiempo de colocarla la aplanes con una tarjeta de credito, haciendo un poco de presion para que asi no se te formen las odiosas burbujas!!!
pues yo estuve a punto de comprarlo varias veces pero tenia miedo de que le quitase visibilidad a la pantalla
gracias ahora lo comprare porque tiene una rayita y no quiero tener mas
4 respuestas