Protector de pantalla ¿Me lo recomendais?

Hola a todos.

Dentro de un par de días me llega la PSP y quería saber si me recomendais usar protector de pantalla, y si me lo recomendais, cual y dónde comprarlo. He escuchado comentarios de que el protector le quita bastante nitidez, y también he escuchado comentarios de que la pantalla se raya con la mirada, así que quería que me aconsejarais, por que estoy hecho un lío.

Gracias.
Yo te aconsejo el Hori, es el que tengo y está de lujo. Tambien dicen que el protector que venden en Game.es está bastante bien.

Y sobre lo de restar nitidez, pues que quieres que te diga, yo no he notado nada. El dia que lo quite para cambiarlo veré si de verdad eso es cierto, pero de momento todo [oki]
yo e comprao 3 hori ahora mismo a 7€ kada uno... auke yo simpre e utilizado el de gametech ke es lo mismo....
griforce por lo q veo eres de barcelona.

¿ha sido en barcelona donde los has comprado a ese precio?

Si es asi te enviare un M.P.

Salu2
los e comprao en ebay en hong kong
pos nada, al final creo q me pillare el de gameware q dicen q va bien.

Muchas gracias por responder tan rapido

salu2
Píllate mejor el de Hori que es el mejor. Yo se los tengo puestos a mis dos PSP.

Salude3.
Recubix.-
HORI HORI y HORI,dejate de chorradas tio,es el mejor,por algo vale 10e,y los demas 5e,salu2
charlydj501 escribió:HORI HORI y HORI,dejate de chorradas tio,es el mejor,por algo vale 10e,y los demas 5e,salu2

El mio 2x3€ xDDD
Pero en serio, si pillas un poco de papel de forrar los libros, y lo recortas a la medida d la pantalla va = d bien ;)
un colega mio tiene el de gameware y le va muy bien aunq creo que vale 10€ ... xd asi q es su deber ir bien digo yo xD

pillate el que sea, aunq eso la gente siempre recomienda HORI

casualmente el mio creo que es HORi xd no me acuerdo ya, me lo dio el que me vendio la PSP( un japones por ebay) XD
9 respuestas