Protector de pantalla o no?

Buenas, soy un reciente comprador de una ps vita y me preguntaba si es recomendable ponerle un protector de pantalla o se ve muy "feo" a la hora de jugar y eso.
Me compre un pack de accesorios en el que vienen estos protectores, uno para la pantalla fronta y otra trasera, pero aun no me decidi a ponerlo, solo me dedicado a jugar. [+risas]
Tambien me venia un molde de silicona gris para colocarselo, pero creo que quedaria bastante fea y paso.
Opiniones sobre estos protectores... son bastantes utiles, pero ¿Estropean a la hora de jugar?
Y loa tengo sin nada. Para tenerla por casa siempre la llevo con una bolsa que me pille en el ClubNintendo (que cosas) para evitar que se deposite polvo en los recovecos de los botones. Lo que también suelo hacer es limpiarla a fondo de vez en cuando (cuando lo necesita). Primero, con un pequeño cepillo (suelen llevarlo algunas maquinas de afeitar) repaso todos los botones para quitar la suciedad, luego le paso una toallita húmeda limpia-pantallas (un bote amarillo que venden e MM) y luego la seco con una gamuza de las que vienen con las gafas. Lo hago así desde el día de salida y ningún problema.

La bolsa es esta y va perfecta en cuanto a tamaño
Imagen
La mayoría de los protectores ni se notan, siempre y cuando estén bien puestos.
Ponselo al menos delante, no lleva gorilla-glass ni nada que se le parezca, es plastico; si no eres muy cuidadoso en unos meses estara rayada.
Yo a la mia le salieron 2-3 arañazos poco visibles y la verdad que no se ha que fue debido.

Se me estropeó,(nada relacionado con los arañazos, no te asustes), y tal como me mandaron la nueva, protectores al canto.

tengo uno delantero que cubre todo el frontal de la consola, y uno trasero para el panel táctil, y la verdad que estoy muy contento, ni afecta a la visibilidad,ni a las funciones táctites y ni siquiera se nota, yo personalmente recomendaría ponerlos, ya que pueden ahorrar muchos disgustos [ginyo]
Es lo primero que hay que ponerle.

Si el protector es bueno, ni se nota.

Saludos.
Yo ahora mismo no llevo en la pantalla, pero si en el panel tactil, porque se raya casi con mirarlo.
Yo se lo puse nada más sacarla de la caja.
moroter escribió:Yo ahora mismo no llevo en la pantalla, pero si en el panel tactil, porque se raya casi con mirarlo.

Igual que yo. De hecho se me rayó a los pocos días. Tengo el de delante pendiente, que al final se lo pondré.
Despues de leeros me he puesto a colocar el protector en ambos lados, con mucho miedo por si me salia un churro pero finalmente lo he puesto bien y queda de lujo.
Gracias por los consejos.
con cuidado no tiene porque quedar mal, yo soy un tikismikis y a todo los gadget que compro le coloco su protector y demas y siempre me ha quedado de muerte
Hazlo siempre con protección por precaucion jaja
yo la verdad si lo recomiendo yo comprando mi vita le compre su protector nada mas me falta el delpanel trasero que no se como se rallo y esta fina la ralla que tiene u.u
Hola.

Pues yo la tengo sin nada y de momento perfecta.

Con cuidado eso sí. ;-)
Yo el primer dia que la compré le puse un protector que es de la marca madcatz, y es como mate y queda muy bien y es muy agradable al tacto, es asi como un poco rugoso, en cambio, al panel trasero le puse uno baratucho, se me quedó alguna burbuja pero me da igual porque no se ven jeje.

Yo a todos mis cacharros que la pantalla es vital, le pongo protector, movil, tablet, consolas portatiles.... soy muy cuidadoso, pero un accidente puede pasar, y mas vale prevenir que curar, además, el protector me dura años y años, el de PSP aún lleva el que la puse cuando la compré... y el del movil que uso todos los dias, ya hace mas de un año que lo lleva puesto también...y comprando los protectores por internet no son nada caros
14 respuestas