Protector de pantalla para ps vita necesario?

Me recomendais ponerle un protector de pantalla a la vita? En caso afirmativo, sabeis de algún sitio en Madrid donde te lo pongan en la tienda? Es que es una pesadilla ponerlo y que quede bien...

Gracias
Yo la tengo hace poco y lo veo muy necesario pq nunca sabes lo que pasará y siempre es mejor prevenir que curar.Respecto a lo de que te lo pongan ellos lo he intentado y tienes que hacerlo tu mismo como con los protectores de los móviles.
No es obligatorio ponerlo, pero si recomendable, yo tengo protector desde el primer dia, por lo que pueda pasar, ya que es muy barato y te protege lo mas importante de la consola.

Yo no conozco sitios donde los pongan.... en móviles hay tiendas de chinos que se los compras y te los ponen, en algunos sitios echan un líquido que creo que es para limpiar mejor y lo ponen muy bien, a lo mejor pagandoles algo te lo ponen
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Las pantallas táctiles de hoy día no se rayan salvo que las sometáis a torturas inimaginables. Los protectores restan visibilidad y estética en mi opinión.
Josezno escribió:Las pantallas táctiles de hoy día no se rayan salvo que las sometáis a torturas inimaginables. Los protectores restan visibilidad y estética en mi opinión.

Ni restan visibilidad ni estética (¿que estética va a quitar un protector transparente?)

Y las pántallas táctiles se siguen rayando, las que llevan protecciones como el gorila glass se rayan menos, pero Vita no lleva esta protección, echa un vistazo a este hilo

hilo_se-raya-con-facilidad_1722885

Mi vita desde el primer dia con protectores y funda, y sigue como nueva
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Restan estética porque normalmente se queda alguna burbuja, salvo cirujanos, y se nota que está puesto.

Y resta visibilidad porque, dependiendo del protector, crea reflejos o al revés, hace mate la pantalla.

Mi Vita comprada de lanzamiento jamás ha llevado protector, lleva mucha tralla encima y está impoluta.

Y lo mismo el resto de aparatos táctiles que tengo, todos sin protector.

Solo la vieja DS, al ser resistiva, se hacía polvo con el stylus.

Pero vamos, que es mi opinión. A quien le guste que se los ponga, pero si la pregunta es ¿es necesario?, la respuesta es un NO rotundo salvo que seas un puto bárbaro (o un crío de 6 años).
Pasa como con el móvil, se puede tener cualquier incidente tonto que hace que se te raye la pantalla, y los protectores son baratos y te pueden ahorrar disgustos, en eol mismo he visto casos de gente que no se lo puso le pasó un incidente y se arrepintieron, pero cada uno con sus dispositivos hace lo que quiere.

Y en mi caso, no tiene ninguna burbuja y no produce reflejos ni nada

Necesario no es, pero yo creo que si es recomendable, lo mismo que ponerle una funda, no es necesario, pero si me parece recomendable
Yo abogo por un buen protector, por ejemplo el Hori. Yo se lo tengo colocado y cubre prácticamente todo el frontal delantero y también trae para el táctil trasero. No influye en la calidad de imagen, siempre y cuando lo limpies y cuides, ya que un rayajo en el protector, no deja de ser un rayajo a los ojos. Yo estoy muy satisfecho con el protector, "no lo cambio por nada" XD

Para ponerlo, recomiendo hacerlo en el baño después de una ducha de agua caliente, ya que la misma condensación arrastrará el polvo hacia el suelo para impedir la típica mota que te deja la burbuja.

A mí me quedó completamente lisa y ahí sigue después de casi 3 años, impoluta.
b_O_b esponja escribió:Yo abogo por un buen protector, por ejemplo el Hori. Yo se lo tengo colocado y cubre prácticamente todo el frontal delantero y también trae para el táctil trasero. No influye en la calidad de imagen, siempre y cuando lo limpies y cuides, ya que un rayajo en el protector, no deja de ser un rayajo a los ojos. Yo estoy muy satisfecho con el protector, "no lo cambio por nada" XD

Para ponerlo, recomiendo hacerlo en el baño después de una ducha de agua caliente, ya que la misma condensación arrastrará el polvo hacia el suelo para impedir la típica mota que te deja la burbuja.

A mí me quedó completamente lisa y ahí sigue después de casi 3 años, impoluta.

Muchas gracias por el consejo.
El que no haya stylus de por medio y los dos joysticks ahorran muchos disgustos, no es fácil arañar la pantalla de la portátil si se tiene cuidado pero en caso de duda es mejor poner el protector que no hacerlo.
Saludo!!
Necesario, no. Recomendable, sí.

Evidentemente no pierdes ninguna funcionalidad al no ponerlo, pero es recomendable para ahorrarte algún disgusto.
Yo trato mis consolas perfectamente, siempre con funda y eso. Un día estaba jugando con la Vita, la deje encima de la mesa y fui a cenar, al volver tenía algo de polvo, lo límpie un poco con una gamuza y al levantarla tenía una raya de unos 3 centímetros en mitad de la pantalla. Supongo que seria por algo que se partida en la pantalla y lo arrastre al limpiarlo. Desde entonces en mi segunda Vita protector desde el primer dia.
Si es recomendable y mas un protector de la parte trasera,en un principio no lo compre y me di cuenta que era un error , quedo algo rayado la tactil trasera y compre uno.

desgraciadamente la vita es muy propensa a rayones, elotrodia por error , le cayo una motda de polvo con algo de tierra , le pase el dedo y la raye pero como tenia el proyector delantero no fue tanto el susto.
Yo recomiendo los protectores de barrierchief, son para los dos lados y lo tapan todo, los vi por aquí recomendados y la verdad es que no me arrepiento.
Yo tengo la mía desde el primer día (más de 2 años ya) sin protector, con la funda de neopreno del kit de inicio, jugando a diario en el metro, y está impoluta. Pero depende del uso y del trato que de cada uno a sus cacharros... y al final un poquito de la suerte ;) .
luisjh escribió:Yo tengo la mía desde el primer día (más de 2 años ya) sin protector, con la funda de neopreno del kit de inicio, jugando a diario en el metro, y está impoluta. Pero depende del uso y del trato que de cada uno a sus cacharros... y al final un poquito de la suerte ;) .

Sobretodo lo de la suerte. A mi se me rayó la mía cuando la muchacha del GAME la sacó de la caja para apuntar el número de serie, al ponerla encima del mostrador la movería y se rayó con algo.
Yo tengo protector delantero y trasero, y unos pequeños rayoncitos en la pantalla delantera pero que gracias al protector no supusieron un drama. Y eso que yo la cuido mucho, pero parece que se rayara sola. [carcajad]

Por cierto, te recomiendo que preguntes en un chino para que te pongan el protector, pues yo intenté hacerlo por mí mismo pero me fue imposible. Compré el protector en un chino y me lo pusieron ellos, y está perfecto sin ninguna burbuja. Como siempre los asiáticos están a otro nivel. xD
VOy a aprovechar el pack de 12 protectores del movil que coji ahora que hacen moviles tan grandes , veo que hasta le caben y todo en la pantalla :O
Yo lo veo necesario y sobre todo en la parte de atras que yo al dejarla siempre de ese lado se me raya bastante
18 respuestas