Protector De Pantalla Psp (hori)

Hola,

Me acabo de compar el PROTECTOR DE PANTALLA PSP (HORI), os digo mas datos:

Fabricado con 3 capas de cristal liquido evita ralladuras, aumenta la capacidad de los colores y filtra los rayos de luz para que no reflejen
- No se nota que esta puesto
- Trasnparente 100%
- Al despegarse no deja residuos, se pega mediante un sistema patentado sin pegamento
- Evita las ralladuras en la pantalla de la consola
- Incluido paño limpiador diseñado para limpiar tu psp sin rayarla 100% recomendado

¿Alguien lo ha comprado y sabe como se pone? ¿Es últil?

Saludos,
alcuemar
donde lo has comprado si se puede saber?
gracias.
Pues es nosolochips!!!! 6€
El protector Hori es un viejo konocido entre los PSPeros mas antiwos.

De todos los protektores tipo "pegatina" es el mejor ke existe, solo una pega...

Komo no lo pegues a la primera, mejor ke lo tires xDD
Debes de tener kuidado kon las pelusas, las burbujitas de aire, etc.

Yo me pille uno y la kague al ponerlo y del tiron a la basura, kompadre, asi ke kon kuidadin ;D

Saludos!!
Sin duda es el mejor que te puedes encontrar
Muchas gracias por los consejos.

Pero creo que demasiado tarde, he intentado pegarlo y ya lo tengo lleno de pelusa y sucio, en la parte que pega, voy a intentar limpiarlo, pero dudo que quede bien.

:(:(:(:

tavira escribió:El protector Hori es un viejo konocido entre los PSPeros mas antiwos.

De todos los protektores tipo "pegatina" es el mejor ke existe, solo una pega...

Yo me pille uno y la kague al ponerlo y del tiron a la basura, kompadre, asi ke kon kuidadin ;D

Saludos!!
tavira escribió:El protector Hori es un viejo konocido entre los PSPeros mas antiwos.

Saludos!!

¿por que tirarlo no jodas? a mi me quedo como hasta la 5ta vez y pego igual q cuando se lo intente poner la primera vez, nadamas lo enjuagas con agua y si esta muy sucio con un poco de jabon, lo dejas secar y queda como nuevo, sigue pegando como la primera, la has cagado xDD
yo no lo he tirado todavía, jeje

lo tengo un poco sucio, que metodo me aconsejas usar para limpiarlo ¿jabón y agua :D?
yo lo limpie con pura agua, si esta muy sucio echale un poco de jabón
Valen la pena los 5€ que me ha costado, solo me ha quedado alguna minúscula burbuja de aire en la pantalla, que cuando la enciendes no se ve, comparado con el anterior que compré en gamestop es una maravilla.

Saludos!!

Jajajajajajaja que impaciente no ??????? ................ Madre mía yo lo despegue, limpie con agua y jabon en la pica, y pegue .......... por lo menos como 4 veces hasta que quedo perfecto ........... no deja de pegar aunque lo mojes ...............

Sinceramente una gozada ............. y lo venden en muchas páginas de ventas de accesorios, vamos que no es muy dificl conseguirlo ........
jEjEjEjE... pues yo lo tire... ala! a tomar viento!! xDDD

Weno, despues me pille la funda de MadCatz ke traia un protektor y va de lujo ;)

En un hilo sobre opiniones y konsejos sobre fundas aparece, buskadlo y me kontais.

Saludos!!

Saludos!!

Dimelo a mí el mio acabó en el cubo de la basura al tercer "try" xD
yo lo tengo puesto casi perfecto, es una maravilla
13 respuestas