¿Protector de pantalla sí o no?

Encuesta
Protector de pantalla. ¿Sí o no?
69%
18
 0%
0
31%
8
Hay 26 votos.
Hola!

Me he comprado un Huawei Mate 10. Y estoy la mar de contento con él. Pero quiero preguntaros...

¿Merece la pena un protector de pantalla en las gamas altas? A mi me parece un poco como ponerle palos en las ruedas...
Si, la verdad es que te lo recomiendo. Que luego un disgusto sale muy caro...
Yo este último que tengo lo llevo sin ningún protector en la pantalla y después de un año de uso, la pantalla está como el primer día
por mi experencia siempre cristal templado, ya no es que por las posibles rayadas, si no por si hay caida, 2 veces he visto caerse un movil y petar solo el cristal templado y no lo pantalla. No es una garantia al 100% pero es útil

Ademas bastante menos apartoso que llevar una funda rugerizada

Salu2
Yo siempre llego Cristal templadony recomiendo que lo lleven . Ya que Nunca de sabe cuando se te va rayar , caer o no
Yo también lo recomiendo, puede salvarte de algún susto!
Yo hace mucho con compro móvil y protector de cristal templado a la vez. Me ha librado de unos cuantos cambios de pantalla, sin duda [beer]
Yo nunca llevo cristal templado y nunca se me rayan las pantallas.
Tengo un móvil sin gorilla glass ni ningún tipo de protección y ni una sola rayita en 2 años y medio. Está claro que depende del dueño.
yo lo llevo sin nada, un pequeña raya de un dia que se me cayo de la mesilla, pero poco importante, puedo vivir con ello.
9 respuestas