Protector de pantalla Si ó No??

Encuesta
Protector de Pantalla??
53%
51
42%
40
5%
5
Hay 96 votos.
Os queria preguntar si sois partidarios de poner un protector de pantalla podiendo perder algo de calidad de imagen o la llevais sin nada con el riesgo de que se queden marquitas.

Si sois partidiarios del protector poneis el que os parece mejor,precio y donde comprarlo

Un saludo
yo es que soy incapaz de colocar un protector con "pegata" ya sea en mi psp o en mi pda sin que queden burbujitas >_<

yo directamente para psp paso... para pda uso protectores sin "enganche" que se aguantan por el hueco que hay entre la carcasa y el plastico; y si tuviese la DS haria igual... pero claro; lo haria pq como en la PDA le das caña a la pantalla.
Yo voto por el SI al protector, a la PSP no se lo he puesto aun, pero lo hare, en la DS lo tengo y la verdad es q apenas noto diferencia de nitidez y juego mucho mas tranquilo, me quedo bastante bien.

Salu2
CHAVO
yo tambien le voy a poner pero aun no se cual, espero que esta votació me ayude a decidirme

[beer]
Yo e votado que NO; ya que me pasa lo mismo que a Zeus II; me piye uno en Japanpa; lo puse y me quedaban burbujitas; ademas se perdia luminosidad. Por lo cual lo quité y punto; cuidad un poco la PSP y ya esta [buenazo] .
NUNCA.....
mancillar semejante belleza con eso es de sacrilegos....ARRODILLAOS!!!

.... ups! creo q me pasao [tomaaa]

Saludos
pozi pozi... uso el PSP Liquid Screen Filter y me va de lujo!

Salu2!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOno ace falta protector pa na!!!!

aver yo cuando juego no suelo tocar la pantalla,y cuando no estoy jugando esta en su fundita dentro de un cajon.asiq no veo como se te puede rayar la pantalla.
Yo voto que si, PSP Liquid Screen Filter lo tengo puesto y no note ninguna perdida de calidad de imagen al ponerlo, al menos tienes la pantalla bien protegida, ya veremos dentro de un año como tienen algunos la pantalla de rayada.
Yo he votado que si aunque aun no le he puesto ninguno a la psp, pero mi ipaq siempre he llevado y no es grande la diferencia con o sin, aunque tambien es verdad que la pda al meterle mas caña con el stick, es mas necesario un protector que con la psp.
Yo me uno a los Si, lo puse en cuanto apareció la primera rozadura en la carcasa, llevaba bastante cuidado pero de llevarla en la funda dentro de la bolsa del portatil empezaba a rayarse, cuesta un poco ponerla pero como ahora son de silicona y se pegan de forma electrostática puedes limpiarla si se ensucia y volver a intentar, en un par de intentos eres ya un experto, te queda sin burbujas si llevas un poco de cuidado y solo en los colores muy brillantes notaras que la llevas (a mi solo me pasa en el menu de psp, jugando no se nota nada).
pos yo votao que no porque para que cuando se ensucie la limpias y vas que chutas jajaja si dijeramos que tienes que usar un lapicito porque es pantalla tactil pos si se rallaria un guevo pero como no pos na a pelo que se ve mejor y molas mas.
Ademas la pegata del protector afea un monton o sino fijate en los moviles con la pegatina esa que trae jejeje dejasela y veras lo feo que queda pos los disho que na de na de protestor.
Salu2
NADAJJJJ!!

Me gusta ver su nitidez al máximo [looco]
cuando se ralle hago como el japo chiflao del coche y me compro otra [carcajad]
En mi DS si,por el apuntillamiento... [boma] [boma] [boma]
z3r3lk escribió:Ademas la pegata del protector afea un monton o sino fijate en los moviles con la pegatina esa que trae jejeje dejasela y veras lo feo que queda pos los disho que na de na de protestor.
Salu2

[flipa] pero como os pensais que es el protector si no se nota nada, para ver el mio que es un milimetro mas grande que la pantalla tienes que mirarlo de lado y es casi invisible, nada que ver con las pegatas que llevan los moviles nuevos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Por supuesto que SI.

Yo desde que lo puse hace ya pues 2 meses casi, que me quedó niquelado, sin burbujas ni nada, no lo he tenido que quitar, y ni se nota.

Una maravilla, y mi pantalla bien protegida de arañazos.

Imprescindible [beer]
Yo he votao que no.

4º mes con la PSP y ni un rasguño, ni una minima ralla en la pantalla.

Cuando no la utilizo esta en su funda, y el cuidado necesario para no rallarla.
Mi respuesta ha sido NO.Con una funda k no sea la del value pack y un pokitin de cuidado no hace falta.Lo tuve puesto (y kedo perfecto) pero lo kite.

Salu2!
voto k si aunke el mio me cojio polvo pero solo se ve cn la consola apagada caundo lo enciendes no se nota nada y la verdad k kita muxa suiciedad ace ya tiempo k no limpio mi psp xD
Cual es el mejor protector y donde lo habeis comprado???
por supuesto que si

para mi es imprescindible, poniendolo bien (que no queden burbujitas) no se nota que lo tienes puesto y da una maxima seguridad a la pantalla.

pd.: tb depende del protector.. hay protectores.. y protectores.

salu2
Yo he votado que depende. Por ejemplo, yo he usado el proffesional screenguard que compré en uno de los patrocinadores de la web, y me ha ido genial. Pero hay que tener cuidado, porque tanto en la ds como en la psp he visto plásticos inservibles que manchaban aún más la pantalla.

Lo ideal sería hacer como dice Gremio, limpiarla de vez en cuando y bien, pero no todos tenemos el suficiente tiempo, además de que saco mucho la consola a paser...

Saludos.

p.d.: Recomiendo el citado arriba o uno que salía en un hilo que cubría toda la superficie de la psp.
APE_ESCAPE está baneado del subforo por "No especificado"
Yo creo que no hace falta ponerle un protector de pantalla a la psp por que si la cuidamos como tenemos que cuidarla no le pasara nada yo tengo un movil y esta impecable como si hubiera salido de fabrica y sin funda k es lo k hago no meterlo donde esten las llaves de la moto o te la casa,tampoco donde este las monedas y sin ningun arañon [pos eso]
que es lo k no me gusta en verdad de la psp :que no traiga de fabrica el plastikito k trae los moviles en la pantalla
Aconsejadme uno y poneis donde se puede comprar

gracias
Depende Si es uno como el que tengo actualmente que le resta nitidez (Pelican Screen Guard) NO, pero si es uno de esos que aseguran tener 100% nitidez, no veo porque no.
Es necessario si, en mi psp aun no le e puesto........ hace 2 semanitas k la tengo y aun no hay ningun razguño en la pantalla, eso si, esta un poko guarilla ;SSSS ( se ensucia en seguida ) ya lo sabemos, ahora estoy mirando protectores , y estuches, porke estas fundas en k la psp entra por un lado, donde va un poko justita ;S tengo miedo a las rayadas k pueda okasionar....

conclusion; protector de pantalla es necessario, si kieres tener tu psp en buen estado, supongo k si al cabo de nose....... 3 meses lo kiero sakar, no se kedaran kosas pegadas en la psp no ? eske no e visto ninguno en persona.

Saludos !
por favor recomendadme uno pleaseeee
Creo ke se debe de usar, sino = mente la pantalla se deterior y luego ya no hay solucion a no ser ke vendan carcasas de la otra manera cojes y pones otro y yasta.
Ya que ha vuelto a salir la pregunta upeo esto que puede ser interesante para los nuevos propietarios de una psp
Yo uso el liquid crystal de Hori. Lo compré en Dreamgames (10 euracos, pero no voy a hacer un pedido a china pa un protector) y me va de maravilla. Si lo pones con cuidado ni se nota.
screen guard profesional disco azul me costo 12 € viene con protectores para la cruceta y los botones, no los puse sol el de la pantalla, no fui nada paciente me quedaron pedazo de burbujas, paciencia y la esponja que viene calcas con fuerza nada de mariconadas frotas y frotas unos 20 m me costo a mi elimine todas las burbujas de aire, se ve IGUAL que sin el no se nota absolutamente nada y digo nada no que em conforme porque se parecido repito nada,me han quedado u pra de pelillos entre medio por prisas algun dia se lo quitare y comprare el mismo y lo hare con ams cuidado, pero repito es el unico que probe, me informe eso si y si no es el mejor es igual que el mejor, aunque creo que si el mas caro.

Pillate ese, si no se te ve igual te dejo mi culo pa que lo patees......
30 respuestas