Protector De Pantalla Y Carcasa?

Hola. Estoy a la espera de que llegue mi value pack esta mañana. la semana pasada ya fui comprando accesorios y juegos, y pille un protector de pantalla (proffesional screenguard) y un crystal sleeve.
Mi pregunta es, si es compatible meterle las dos cosas a la psp o es absurdo tanta proteccion. En el segundo caso... que me recomendais ponerle?.

Con el crystal sleeve, cabe la consola en la funda que trae el value pack?.
Un saludo a todos! ^^
Yo tengo puesto el protector de pantalla y el crystal sleeve no se lo puse xk no llega a encajar bien en la consola.
Por cierto.. otra cosa mas que recuerdo haberla leido y no la encuentro:. Hay que quitar el analogico para poner el protector?
lo tengo y no, no necesitas desmontar nada,,,es komo los del movil,,,ahora eso si :D airealo un poko porke huele a silikona ke no veas, jajaja

PD:el accesorio en si ,, no sta mal,,, pero spero saken mejores ;)
AGGG el crystal sleeve este, es un asco la verdad, me llego el otro dia y resulta incomodo jugar con el.. además si se cayera la psp, el impacto del golpe mas bien lo amortiguaria poco al ser fino y duro.
menos mal q solo me costó 7€ 2/10 [+risas] }:/
Tambien pedí la funda AERO CASE y eso si me gustó una funda chula con varios compartimentos donde meter los juegos..así se puede llevar todo en un pakete.Tambien costó 7€ 9/10 :-P

Es mi punto de vista q kede claro [tomaaa]
4 respuestas