Protector de pantalla y las burbujas de aire

He comprado uno de esos protectores para la pantalla de la psp, de esos que son adhesivos que no dejan residuos. Pues bien, soy incapaz de pegarlos sin que se me formen fastidiosas burbujas de aire.

Soy muy torpe, los protectores que he comprado son muy malos o no sé ponerlos? Explicadme cómo los poneis, si es que hay truco, o si simplemente me tengo que fastidiar y aguantarme con las burbujas.

Otro asunto, donde hay un tutorial para meterle emuladores a la psp con CF? Porque no he visto nada, y he buscado.
La verdad es que no tiene ningun truco. Simplemente se trata de que a la hora de pegarlo en la pantalla lo hagas con mucho cuidado y lentamente, con paciencia.

Primero despega una parte, no mas de un tercio del plastico

Despues asegurate de que las estas poniendo bien, es decir, derecha y horizontal con la pantalla.

con un trapo, un regla, o algo parecido, ves pegandolo a la superficie de la pantalla.

Ves frotando la pantalla hasta que toda la parte a la que le has quitado el pl'astico de la parte de abajo, que protegia la cola que lo pega, se pegue.

Ve repitiendo este proceso, es decir, despega un poco, y asegurate de pegarlo bien, y asi hasta que lo hasyas pegado todo.

Salu2
Cualquier alguien pdie ayuda para poner un condón, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

Un saludo [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Yo también probé a ponerle un Stick Hori de esos y al final desistí. No sólo dejaba las asquerosas burbujas de plátisco sino que además la pantalla de la psp se veía fatal.

10 Euros tirados a la basura...

Sobre los emuladores es fácil, sólo tienes que crear una carpeta dentro de PSP llamada GAME150 (en la misma carpeta que GAME , PHOTO, etc...) y poner los emuladores como si de un firmware 1.5 se tratara.
raijin_wrath escribió:Sobre los emuladores es fácil, sólo tienes que crear una carpeta dentro de PSP llamada GAME150 (en la misma carpeta que GAME , PHOTO, etc...) y poner los emuladores como si de un firmware 1.5 se tratara.

Pero hay que tocar algo del recovery? o simplemente crear una carpeta con el nombre GAME150 y meter los emuladores ahí.
Es que no sé que leí de cambiar el firmware dominante en el recovery y no se que....
dark_grader está baneado por "clon de troll"
se le puede hechar agua a la pantalla aunque sea con un pulverizador?lo digo por desconocimiento...en mi curro yo pongo cierta pegatina a los coches que van por la cadena y esas puta pegatinas protectoras transparentes(son igualitas que el hory pero de mayor tamaño)y dejaba burbujas...pero es que en nuestro caso no puede quedar NI 1 entonces lo arreglamos con agua...la pulverizamos en la superficie...(no mojar...pulverizar a una distancia con un pulverizador para que solo se impregnen/depositen las gotas)luego pones 1 tercio de la pegata y vas empujando con el aplicador...con el agua conseguimos
1º eliminar la mierda residual de la superficie(causante tb de burbujas)
2º que el aire salga expulsado por la fuerza que ejerces con el agua.

no me hago responsable de que alguien lo quiera hacer.yo solo digo lo que hicimos en un caso parecido(que nmo se si extrapolable)
Pues yo me puse el protector hori esta misma semana y no me ha quedado ninguna burbuja, trae tres capas para que lo vayas pegando sin tener que hacer muchos malabarismos....

en la ds me costó más porque la pantalla está como hundida pero en la psp me ha quedado genial (no se nota que hay protector)

los emus en la carpeta game150? he metido el mame4all en la carpeta y no me lo detecta...
Onofre escribió:Pues yo me puse el protector hori esta misma semana y no me ha quedado ninguna burbuja, trae tres capas para que lo vayas pegando sin tener que hacer muchos malabarismos....

Pues que suerte/habilidad tienes macho, porque yo me ví negro.

Será que soy un torpe. De verdad queda tan bien el Hori? Ése es el que yo compré...

los emus en la carpeta game150? he metido el mame4all en la carpeta y no me lo detecta...

PSP/ GAME150 / MAMEALL/ EBOOT.BIN

Debe de quedar algo así, eh. Dentro de GAME150 las dos carpetas con el Eboot, asegúrate de esto.
ya me funcionan los emus, el fallo estaba en que tenía que meter también la carpeta que lleva "%"

De verdad queda tan bien el Hori? Ése es el que yo compré...

sí, el hori, el que viene todo el sobre en japo, primero quitas la capa que proteje el pegamento, centras bien la pegatina y la pones lo más paralela que puedas a la pantalla, pegas un poco y vas apretando con la tarjetita de cartón que incluye; si lo haces con bastante paciencia no queda ni una burbuja :-)

ya t digo que me sorprendió lo bien que queda, porque el que compré para la ds me quedó bastante peor...

salu2
pues estoy por pillarme uno, porque cada vez noto mas minirayitas por la pantalla y un poco de suciedad, enciendes y no se nota, incluso apagada no se nota , solo si le da la luz.
saludos.
PUes nada yo me compré uno de los de gamestop que vienen 4, y los 4 me los he cargado, soy incapaz de evitar las burbujitas, lo he hecho con un cartoncito que venía y nada, al final he dejado el último puesto, pero es un fastidio las dichosas burbujas. O soy un torpe o el protector de gamestop es una m.......
Yo tengo mi protector desde que me compré la PSP de lanzamiento y ni se nota ^^

Consejo: pedíselo a alguien [tomaaa] si tenéis madre pues a ella, que seguro que sabe [666]
recomendacion: Tira eso a la basura, ve al carrefour mas proximo y compra unos protectores de plastico duro que se ponen ocupan toda la parte de arriba de la consola (no compres el que ocupa la parte de atras tb, sino el que ocupa solo la parte de delante)

Es el que no tiene ni joistick ni nada de eso. Yo lo compre cuando la psp tenia una semana (la tengo desde que salio) y cuando se lo quito para limpiarlo la psp esta como el primer dia. Y no exagero, parece que la he sacado de la caja.
en primera compren buenos protectores como los hori, limpien bien la pantalla y vayanse a un lugar donde no halla casi polvo y la van poniendo con cuidado no es para tanto como para abrir un tema xD, el mio quedo perfecto

Imagen
lo k ai k acer para pegar el protectpr de pantalla es y con muxo cuidado y lentitud, mientras k lo vas pegando con una laminilla de cartón o de cualquier otra cosa para ir kitandole las burbujillas k se kedan...
Asi es como yo e conseguido kitarlas x completo
Un salido
15 respuestas