Protector de Pantalla

Bueno, resulta q los he puesto en mi dslite y no me gusta mucho como qda porque man qdao un par de cositas blancas q crean como una burbuja y lo mejor de todo es que no los puedo quitar? a vosoros os pasa?
¿Que protector le has puesto?
Unos q man dao n el mail. de marca Gameware
yo he comprado junto con la lite unos protectores de la marca GAME eran caros 9.95 pero kedaron de lujo ni una buebuja ni nada pegarlo y listo
yo aver si me llegan os hori y os comento que tan quedan

has visto los lapiceros punteros fosforitos de game? estoy por comprarmelos xD

EDIT: y las cacho mierdas fundas para lite... me dan ganas de [lapota]
Yo tengo los protectores Hori hace meses, junto a la funda Hori, y todo es una maravilla, los protectores ni se nota que están puestos, y la funda con un interior de tela muy suave, hecha expresamente para que no se ralle [360º]
Hola, yo me he pillado el protector de game pero solo se lo he puesto en la pantalla de abajo que por cierto me ha quedado bastante decente.
Mi pregunta es: esto no raya la pantalla no? y cuando lo quite no dejara restos de cola ni nada no? es recomendable ponerselo o es una tonteria?
gracias
ibaivts escribió:Hola, yo me he pillado el protector de game pero solo se lo he puesto en la pantalla de abajo que por cierto me ha quedado bastante decente.
Mi pregunta es: esto no raya la pantalla no? y cuando lo quite no dejara restos de cola ni nada no? es recomendable ponerselo o es una tonteria?
gracias

No la raya, la protege.
No deja resto alguno.
Habrá quien te recomiendo protectores y habrá quien no. Algunos dicen que si vas con cuidado y mantienes limpia la pantalla no debe rayarse. Yo cuidaba la máquina, y mis filtros de la DS Tocha estaban muy rayados, sobretodo con unos círculos made in Ouendan. Yo le voy a poner unos nuevos filtros a mi Lite.
Yo le he puesto protector a la Lite desde el principio. ¿Por qué? Pues porque en la "tocha" me empeñé en jugar sin protectores y tras año y medio de uso intenso (ni yo mismo me esperaba que fuera a utilizar tantísimo esta consola) la pantalla tiene bastantes arañazos. Ninguno de ellos es de importancia, y de hecho con la consola encendida es imposible verlos, pero ahí está esa maraña de "microarañazos" por toda la pantalla y al pasar el stylus se nota un tacto rugoso un poco desagradable...

Además, tengo un par de "recuerdos" de dos de los juegos a los que más me he viciado: una cuadrícula en pantalla cortesía de "Zoo Keeper" y la esquina inferior derecha bastante marcada por obra y gracia de la flechita de pasar diálogo de "Animal Crossing".

Mi Lite con protectores y si no nada... ;)

Saludos!!
Yo lo que no entiendo es xq la gente dice que los Game y los Hori son los mismos y luego otros dicen que los game llevan pegamento y los hori van por electricidad estática. ¿En que quedamos?
alcebri escribió:Yo lo que no entiendo es xq la gente dice que los Game y los Hori son los mismos y luego otros dicen que los game llevan pegamento y los hori van por electricidad estática. ¿En que quedamos?

No estoy seguro si los protectores de GAME y los HORI son los mismos pero te puedo asegurar que los de GAME no llevan pegamento.

Saludetes ^^
hay algunos protectores que llevan pegamento? yo he comprado unos en ulavshop que aún no me han llegado, pero valían unos 3 euros, tanta diferencia hay entre unos y otros?
Yo me he pillado el pack del game.es

Por 12E, tengo 1 protector pantalla arriba, 1 protector pantalla abajo, 2 porta cartuchos, un calcetin especial pa nds lite, un stylus blanco, y un trapito especial pa limpiar la pantalla.

Los protectores me han quedado con algunas burbujas, y aun y utilizando el quita burbujas me ha quedado, pero con la pantalla encendida no se ven ... :D

bye!
Uhm, interesante pack...

Esos protectores son especiales para la Lite? Son la copia de Hori de la que habla la gente? Son recomendables o se nota el tacto a goma?
Anda que no habrá post hablando de lo mismo...

Yo también me he comprado el pack ese con calcetin, stylus, protectores... sale muy bien, 13 euros.

Los que dicen que los protectores Hori son los mismos que los de Game, no se en qué se basan, la verdad... lo que si es cierto es que los de Game son muy buenos.

Hay que limpiar muy bien la pantalla y ponerlos rápido para que no salgan burbujas. Si te salen, puedes quitarlos, pegarles tiritas de celo y volver a empezar.

El tacto de la táctil cambia un pelín, hay que hacer un poquito más de presión, pero nada importante. Apenas se notan [oki]
ese pack esta mu bien xro... lo tienen en negro? jajaj es pa k haga juego cn la consola
Yo le he puesto a mi Lite los de Game. 9,95 y la verdad es que se ponen muy fácilmente, sobre todo el de la pantalla superior.

Eso si, lo que mas me ha costado ha sido limpiar las dichosas pantallas previamente, joder que de pelusilla insignificante que se adhería a las pantallas y por mucho que le pasaba el trapito, ahí se quedaba la joía, pero despues de una cruenta disputa, la venci y mi pequeña ha quedado muy bien.
Pregunta...

Los que van en el pack del que se ha hablado antes y los que se venden por 9 €... ¿son los mismos?

Supongo que no, pero si alguien pudiese confirmar...
pjexposito escribió:Pregunta...

Los que van en el pack del que se ha hablado antes y los que se venden por 9 €... ¿son los mismos?

Supongo que no, pero si alguien pudiese confirmar...

Son los mismos protectores, sólo se diferencian en el precio ya que uno te viene en un pack y el otro no.

Saludos ^^
¡Gracias!

Esta tarde iré a por ellos entonces :D (por que como mi novia siga jugando de ESA forma al Brain le va a durar la pantalla dos días)
estoy por comprar una lite y pedir algunas cosas en winsunx y vi q tienen algunos protectores de pantalla, tienen el hori a 8$ y uno de gamemate a 4$, es el mismo del que hablan? (el game)
hay un chico en ebay que vende el hori por 6 euros gastos de envio certificado urgentes incluidos. Si quereis os paso el link
mm
yo me la comre ayer i no tengo protector, pero como muchos amigos mios me la recomiendan me boi a comrar uno en cuando pueda, de moment boi con kuidado (weno en el mario kart no ay k tocar mucho)

PD: si, e smi primera DS XD
dragolion escribió:mm
yo me la comre ayer i no tengo protector, pero como muchos amigos mios me la recomiendan me boi a comrar uno en cuando pueda, de moment boi con kuidado (weno en el mario kart no ay k tocar mucho)

PD: si, e smi primera DS XD

Arghhhhh, mis ojos!!!
Hola

El pack ese que me compre, me dijo el chico que son los mismos protectores, la verdad ejke me han kedado muchas burbujas, pero no me molestan de momento. No se si hay otro pack de color negro, porque mi lite negra con un calcetin blanco y un stylus blanco no queda mu bien....

bye!
Hola igual pregunto alguna tonteria pero tengo la ds de hace 2 dias y... le he puesto el protector de game y cuando juego con el lapiz dejo cientos de rayas... es normal eso no?
ibaivts escribió:Hola igual pregunto alguna tonteria pero tengo la ds de hace 2 dias y... le he puesto el protector de game y cuando juego con el lapiz dejo cientos de rayas... es normal eso no?

No, en absoluto es algo normal. Lo primero que se me ha ocurrido es que el protector que has puesto sea de los que llevan pegamento y hayas dejado el pegamento "hacia arriba". Tócalo con el dedo y asegúrate que no tiene un tacto pegajoso, porque debería ser pefectamente liso y suave...

Suerte!
En los nuevos de GAME para la lite no he visto que se queden rayas en la pantalla, pero con los de la tocha si se quedaban muchas rayas, ¿eh? Pero vamos, nada molesto, se veían al apagar la consola y con un trapito se limpiaba y listo.
No sé si son cosas mías, q puede ser, pero no os da la sensación de que el lápiz nuevo es más "suave"? yo uso unos protectores bastante mierdosos, pa qué negarlo, y cuando los usaba en la tocha, se me quedaban las líneas cada vez que arrastraba el lápiz por la pantalla... pero ahora en la lite, nada de nada... así que tiene q ser cosa del lápiz xD
Pues yo pedi los hori en play-asia y la verdad es que la calidad es increible.Ninguna burbuja, no se notan que estan puestos absolutamente nada, y lo del tacto de la tactil es algo muy, muy leve que de todos modos te compensa al poder usar el lapiz tranquilamente, sin estar acojonado de si la has rayado.
Yo tambien pille el pack ese de 12.95

A ver en los protectores se pueden dejar rallas,pero luego al pasarle una toallita como la de las gafas,las rayas desaparecen

Al menos eso me pasaba en la tocha,ya que en la Lite aun no los he puesto
En los Game de Elche hay otro pack que lleva auriculares, y en vez de un calcetín lleva una funda rígida.

Sabeis si los protectores de este pack son los mismos? En Alicante está el pack "bueno"?

Gracias
mario_cafe escribió:Pues yo pedi los hori en play-asia y la verdad es que la calidad es increible.Ninguna burbuja, no se notan que estan puestos absolutamente nada, y lo del tacto de la tactil es algo muy, muy leve que de todos modos te compensa al poder usar el lapiz tranquilamente, sin estar acojonado de si la has rayado.

Cuales son los que te has comprado? pke yo me he comprado unos y las dichosas burbujas no se kitan. Alguien me recomienda que prueve algo? pke he limpiado la pantalla antes de ponerlos, y nada....siguen ahi v-v...
Pues son los Hori especificos para la Lite.Respecto a lo de las burbujas, si son pequeñas son motas de polvo que te han quedado y la unica solucion es sacarlo ,limpiar y volver a colocar.Si las burbujas son grandes, con ayuda de un trapito si no estan muy al centro las puedes ir arrastrando hacia la esquina mas cercana.Espero que te ayude.
Con el pack de Game de protectores, funda etc, viene una especie de cartoncito que sirve precisamente para prensar el protector una vez puesto y quitar las burbujas.

Salu2 !
Sabeis donde puedo comprar los Hori, y el sitio mas barato?

Es q me acabo d comprar la lite y no quiero q se me raye como me paso con la otra a pesar de cuidarla.

Y de paso podeis decirme como se ponen?

GRACIAS
Con el pack de Game de protectores, funda etc, viene una especie de cartoncito que sirve precisamente para prensar el protector una vez puesto y quitar las burbujas.

El cartoncito hay que usarlo mientras estas poniendo el protector, ya que si lo pasas al final de que has colocado el protector y te han salido unas cuantas burbujas, te las vas a ver moradas para quitarlas.
El cartoncito asesino ese mejor no usarlo nunca. Yo lo que hago es poner el protector poco a poco, de izquierda a derecha, presionando con el dedo levemente. Aunque si no hay motas de polvo ni en la pantalla ni en el protector, no es necesario, se queda perfecto.
Por cierto, ya que estamos hablando del tema: viendo el éxito que la Nintendo DS está teniendo entre el público femenino, no os olvidéis de usar protección, que luego puede haber sustos... XD

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos!! [oki]
yo le puse los de game y me quedaron de madre hasta hoy que nose porque me ha empezado a entrar polvo por dentro... se los he quitado y ahora no los consigo limpiar para volverlos a poner, nose si no ponerle ninguno o coprar otros... que me decis?
Mm una pregunta, como son los protectores de ardistel?? Es que hace poco los vi en una tienda por 5 € me parece, y me interesa saber si son buenos para ver si me los agencio o no xD.

saludos
La gente dice que los hori son los mejores. Yo por lo menos estoy encantado...

:)
¿Sabeis si los protectores de la DS normal valen para la Lite?

Hace medio año compré en playasia unos protectores GAMEMATE (por cierto, ¿son buenos?) y ahora no sé si los puedo usar en la lite o me tengo que comprar los GAMEWARE o los HORI.

PD: Sí, acabo de caer en la lite, esta tarde la he comprado xD

Por favor, me urge saber si sirven o no antes de pegarlos y cagarla :(
compiler escribió:¿Sabeis si los protectores de la DS normal valen para la Lite?

Hace medio año compré en playasia unos protectores GAMEMATE (por cierto, ¿son buenos?) y ahora no sé si los puedo usar en la lite o me tengo que comprar los GAMEWARE o los HORI.

PD: Sí, acabo de caer en la lite, esta tarde la he comprado xD

Por favor, me urge saber si sirven o no antes de pegarlos y cagarla :(

El de la táctil va bien (y los míos son originalmente para la "tocha"), a mí me falta como medio milímetro por cada lado, pero va perfectamente. El de la pantalla superior no sé cómo quedará porque no se lo he puesto (me parece una tontería) pero vamos, supongo que irá igual de bien.

Eso sí, espera a ver si alguien más lo confirma ;)

Saludos y bienvenido al club!! [fies]
luipermom escribió:
El de la táctil va bien (y los míos son originalmente para la "tocha"), a mí me falta como medio milímetro por cada lado, pero va perfectamente. El de la pantalla superior no sé cómo quedará porque no se lo he puesto (me parece una tontería) pero vamos, supongo que irá igual de bien.

Eso sí, espera a ver si alguien más lo confirma ;)

Saludos y bienvenido al club!! [fies]

Ya los he pegado.

El de la táctil, igual que tú, me falta 1 ó 2 milímetros en la parte superior.

El de la superior hay que recortarlo con las tijeras, nada, apenas 2 milímetros, pero me ha quedado PERFECTO (lo recorte antes de despegarlo, claro xD).

Ni una sóla burbuja con los gamemate. Impresionante.

Yo lo que tengo claro es que las burbujas no dependen del protector, dependen simplemente de lo limpio que esté el ambiente. Si se pega una mota de polvo en la parte del protector del pegamento en el tiempo entre que lo despegas del papel y lo pones en la pantalla, ESO genera una burbuja.

Si la pantalla está limpia y el protector también, jamás salen burbujas, y si salen se pueden desplazar al borde con la tarjetita. Eso sí, si hay una mota de polvo o un pelo, esa burbuja es de por vida a menos que quites el protector y lo vuelvas a pegar, que suele resultar en que se le peguen más cosas y quede peor.

Yo lo he hecho esta mañana con paciencia en una habitación cerrada, pero quien tenga polvo en el ambiente o qué se yo, que se vaya al baño, abra el agua caliente hasta que los cristales del baño se empañen, y en esa situación el vapor de agua se habrá llevado el polvo del ambiente y es un lugar seguro para pegarlo ;)
he probado los dos, y los game se enganchan en cualquier superficie = tienen pegamento.

Los hori en canvio solo se enganchan en pantallas o cristales...

HORI RULEZ
JO tios acaba de llegarme un protector de hori para la Lite pero no hay manera de colocar el protector inferior sin que queden burbujas. Y lo he intentado todo. Lo he sacado y lavado cien veces y secado con distinto tipo de papel para que no me dejara fibras, incluso con papel de limpiador de gafas. Y no hay santa manera. Y no veas que coraje me da cada vez que veo las dichosas burbijitas. Alguna idea eficaz????
Un saludo y gracias :)
milana escribió:JO tios acaba de llegarme un protector de hori para la Lite pero no hay manera de colocar el protector inferior sin que queden burbujas. Y lo he intentado todo. Lo he sacado y lavado cien veces y secado con distinto tipo de papel para que no me dejara fibras, incluso con papel de limpiador de gafas. Y no hay santa manera. Y no veas que coraje me da cada vez que veo las dichosas burbijitas. Alguna idea eficaz????
Un saludo y gracias :)

Yo te recomiendo que justo antes de poner el protector, pases una bayeta de microfibra (la típica de las gafas) por la pantalla asegurándote antes de que está bien limpia de polvo. Hazlo en un ambiente sin polvo (el cuarto de baño suele ser lo habitual para estas cosas XD) porque lo que consigues con esto es cargar de electricidad estática la pantalla. Entonces, si pruebas a poner el protector empezando por uno de sus lados verás que se adhiere con fuerza gracias a la electricidad estática que te comentaba. Las pocas burbujas que te queden podrás sacarlas con un cartoncito que suelen traer los protectores o con tu mismo dedo, llevándolas hacia una esquina con cuidado.

Eso sí, ten en cuenta que esa misma estática hará que cualquier mota de polvo se pegue a la pantalla, por lo que es importante estar en un ambiente sin polvo.

Mi hermano y yo nos volvimos locos hasta que probamos a hacerlo así y al segundo intento el protector quedó perfecto (puedes ver cómo quedó de bien en la foto que te pongo a continuación ;) )

Imagen

Saludos!! [bye]
47 respuestas