luipermom escribió:El de la táctil va bien (y los míos son originalmente para la "tocha"), a mí me falta como medio milímetro por cada lado, pero va perfectamente. El de la pantalla superior no sé cómo quedará porque no se lo he puesto (me parece una tontería) pero vamos, supongo que irá igual de bien.
Eso sí, espera a ver si alguien más lo confirma
Saludos y bienvenido al club!!
Ya los he pegado.
El de la táctil, igual que tú, me falta 1 ó 2 milímetros en la parte superior.
El de la superior hay que recortarlo con las tijeras, nada, apenas 2 milímetros, pero me ha quedado PERFECTO (lo recorte antes de despegarlo, claro xD).
Ni una sóla burbuja con los gamemate. Impresionante.
Yo lo que tengo claro es que las burbujas no dependen del protector, dependen simplemente de lo limpio que esté el ambiente. Si se pega una mota de polvo en la parte del protector del pegamento en el tiempo entre que lo despegas del papel y lo pones en la pantalla, ESO genera una burbuja.
Si la pantalla está limpia y el protector también, jamás salen burbujas, y si salen se pueden desplazar al borde con la tarjetita. Eso sí, si hay una mota de polvo o un pelo, esa burbuja es de por vida a menos que quites el protector y lo vuelvas a pegar, que suele resultar en que se le peguen más cosas y quede peor.
Yo lo he hecho esta mañana con paciencia en una habitación cerrada, pero quien tenga polvo en el ambiente o qué se yo, que se vaya al baño, abra el agua caliente hasta que los cristales del baño se empañen, y en esa situación el vapor de agua se habrá llevado el polvo del ambiente y es un lugar seguro para pegarlo