Protector de pantalla

¿Sirve esto de protector para DS lite? Aqui

Gracias
Llevo poco con la DS Lite aun pero me basta y me sobra para recomendarte encarecidamente que te compres los protectores Hori que los tienes aqui por menos de 2 € mas que los que tu dices y encima son excusivamente para la Lite, porque los que tu dices segun veo son para la DS normal.

De la calidad y durabilidad que tienen estos protectores ya ni te hablo porque no hay ninguna duda de que los Hori son los mejores protectores que hay hoy en dia para proteger perfectamente las pantallas de la DS Lite, el consejo que te puedo dar es que nunca te arriesges en unos protectores por ser mas baratos o tal porque a la larga lo vas a lamentar.

Salu2 [bye]
Ok, pero ¿porque dices eso de "a la larga lo vas a lamentar"?

salu2
Perdona, no me habia pasado por aqui hasta ahora, pues te digo eso precisamente porque ese tipo de protectores como el que decias tu suelen ser de calidad baja tirando a mala y lo acabas pagando ya que o es imposible dejarlo sin burbujas o bien se despega y no lo puedes volverlo a utilizar una vez lo despegas.

Estas cosas con los protectores Hori nunca te pasaran ya que son de muy buena calidad, para mi lo mejores, y son reutilizables ya que se pueden lavar y limpiar perfectamente, aparte de que burbujas 0.

Salu2 [bye]
Ok, buscare por algun GAME de poraqui a ver si los hay

salu2
eolpxw escribió:Ok, buscare por algun GAME de poraqui a ver si los hay

salu2

En un game, me extraña.. pues tienen sus propios protectores.

Por lo que he estado leyendo, los protectores de la amrca game, no están nada mal.

De todas formas, como poseedor de protectores Hori, te los recomiendo, pues no creo que vayas a encontrar mejores protectores para tu DS lite.

Saludos.
Eso comprate unos buenos protectores k lo barato sale caro y lo caro sale bueno XD

y duran muxo
En Nosolochips (tienda física en madrid, buscar en google) tienen el protector Hori en un pack de 2, para la superior y la tactil, por 4€.

Salu2,
A mi los hori me dan muy buenos resultados, pero solo he probado estos. Eso si, me costó mucho ponerlos la primera vez porque no paraban de salir burbujas. La solucion la encontre en este mismo foro:
Lavarlos con agua y jabon y meterlos en un libro hasta que se sequen, es curioso como despues se ponian de lujo y ni una burbuja.
¿Ein? Los protectores se pueden despegar y lavarse? XD Yo llevo un par de semanas con mi DS y con unos protectores de game y me salieron burbujas, que en la superior deje aburrido XD y pense que no la tendria que kitar hasta que se rallara tanto que no se viera nada XD
Los del game la verdad es que no lo se, pero los hori si se pueden y se vuelven a pegar perfectamente.
Sabéis tiendas físicas en madrid o alrededores, aparte de NSC, donde tengan estos protectores?? Como mediamarkt, saturn, carrefour, o franquicias pequeñas?

Es que en el corte ingles he visto protectores hori pero vienen 5 cosas (10€) dos protectores de pantalla, 1 de carcasa otro de nose que y eso no me interesa, solo los dos de pantalla.

Saludos,
Amel escribió:Sabéis tiendas físicas en madrid o alrededores, aparte de NSC, donde tengan estos protectores?? Como mediamarkt, saturn, carrefour, o franquicias pequeñas?

Es que en el corte ingles he visto protectores hori pero vienen 5 cosas (10€) dos protectores de pantalla, 1 de carcasa otro de nose que y eso no me interesa, solo los dos de pantalla.

Saludos,

Yo los mios hori los pille en un fnac, 5 o 6 euros creo recordar. no lo se con seguridad.
Vale, he visto ya en una tienda que estan en stock de nuevo (4€), son los de esta foto los que comentais que se pueden lavar (con agua y jabon) y poner de nuevo una vez se quedan limpitos?? Se araña mucho el protector con el lapiz??? Se supone que segun la tienda son protectores DSLITE Hori.

http://img260.imageshack.us/img260/6938/imgproductos000871nb1.jpg

Saludos
Pues aber si me decis como se ponen los hori porque de momento no se chino xD Primero antes de ponerlos tengo k kitar algo d eyos o se ponen asi tal cual vienen ?no se si me entendeis...
Otra cosa es cual es en cada pantalla o eso da igual? supongo k el k pone en rojo "upper" sera arriba y el k ponebottom" abajo no?
Por ultimo, la pestañita que viene plateada para que sirve para kitarlos o algo de eso o simplemente para k sepas k son originales los protectores?
Aver si algun alma caritativa me lo resuelve. ;)
Que yo me acuerde hay que quitar un plástico de abajo. Luego lo colocas y después tiras de la pestaña para quitar esa protección.
Digamos que el protector viene entre dos láminas, como el choped en un bocadillo.

evidentemente "upper" para arriba y "bottom" para abajo ;)
s7picadero escribió:Digamos que el protector viene entre dos láminas, como el choped en un bocadillo.

jajaja k grafico!! venga pos muchas gracias
alguien sabe como retirarlos , es que un pequeño trozo me quedo al descubierto y quiero volver a pegarlo.
yo tambien uso los de game y os lo recomiendo(no recuerdo si me costo 8 euros o 10, creo que vale la pena, ya que no hay que pagar extra por envios etc), son de mu buena calidad y no dejan burbujas(o al menos mi caso), y de mas de 1 año que los ando usando solo tengo como mucho 1-2 rallajos

y luego pa regalo de cumple le compramos a mi hermana una ds lite y compramos otros protectores que nos costo unos 8 euros(de mediamarket y carrefour) que nos dan 4, y esos si que son mierdas xD, aparentemente se parecian mu gruesos y de calidad, pero luego se deja burbujas y no hay manera de quitarlos, y quitando la parte de arriba y abajo es ultrafinito
Me acabo de comprar las hori y madre mia son una maravilla!!! la tactil de mi lite hasta la siento mas suave y no c algo diferente pero son de una calidad excepcional como ningunas otras que habia comprado!!!
Me acabo de comprar los Hori y estan muy bien, pero tengo un problema, el de arriba lo pegué del revés y al darle la vuelta, ya se quedo con pelusillas la parte pegajosa, puedo lavarle entonces??? ,lo digo porque si se moja la parte pegajosa, luego no se pegara a la pantalla, o no?

Salu2,
Alguna idea de donde encontrarlos en Málaga?. Hoy compre un pack con fundas protectoras, protector de pantalla, y cable usb, lapiz, etc..
Pero el protector de pantalla he desistido de ponerlo al hacer la prueba con uno de ellos, solo dejaba burbujas y me ha acojonado el quitarlo ya que me ha costado horrores.

Buscare estos hori, porque sin protector va a durar menos la pantalla que un caramelo en la puerta de un colegio.
Yo estaba probando ahora los protectores que vienen en un pack que podéis encontrar en la Fnac, en el que hay estuche, auriculares, lápiz de repuesto, gamuza para limpiar las pantallas y un par de funditas para cartuchos, todo por 11.90€

Pues bien, pone que las fundas son LG, y parecen ser un pimiento. De momento no he conseguido poner una sin que queden burbujas, y ahora estoy esperando a que se seque una tras poner en marcha el método de "lavado con jabón" que he leído por ahí. Pero vaya, seguramente me compre unos protectores Hori de esos, que tan buena fama tienen, porque éstos que tengo tienen pinta de caquita.
Pues gente, mano de santo lo del libro, como el que habia puesto en la pantalla de arriba estaba lleno de pelusillas (tras haberlo pegado del revés.. torpeza por mi parte), digo pues a probar, total.. el que importa es el del tactil, el caso es que he cogido el de arriba, le he lavado con jabon y agua, y mojado le metido entre unas paginas de un libro gordito, una vez seco, se pegaba que daba gusto, ni una burbuja, y lo importante, el lado que es como pegajoso o lo que sea, sigue perfecto, ademas de haberse quitado las pelusillas y polvo pegado.

Estos protectores son la caña, ademas de económicos, por 4€ que mas quiere uno? yo usaba para la PDA unos del mediamarkt de 5€ que venian 3, y asi eran.. que cogian mas rayajos y mierda en dos dias que no veas..

Saludos,
yo os recomiendo a todos que mandeis los protectores de pantalla de packs y de mediamarket a tomar, sobretodo los de packs que no valen nada, mu mu finitas, se pega mal, deja muchas burbujas y se raya en naa

para los que tengamos una tienda de GAME cerca, yo creo que lo mas recomendable es comprar los de alli, son algo carillo, pero merece la pena,en mi caso se me puso a la primera bien sin usar ni agua ni jabon, y sin nada de burbujas. para los otros yo creo que lo mejor es comprar los de hori(ya que lo de compras online de GAME no vale para nada, y sale mas rentable comprar estos)
Yo compre hoy los Hori, creo que los puse al reves xD..pero ni pelusa ni nada, perfecto ((en la de abajo me quedo una motita de polvo, pero no me molesta mucho)) cuando se ensucien algo, los lavo y tal, pero vamos, muy recomendados.
Hola, quizás les sirva. Yo compré en "Alechip" los protectore HORI. Y la verdad que estoy muy conforme. Están muy bien y sólo cuestan 3,45 € [oki]
cesaruko escribió:Yo compre hoy los Hori, creo que los puse al reves xD..pero ni pelusa ni nada, perfecto ((en la de abajo me quedo una motita de polvo, pero no me molesta mucho)) cuando se ensucien algo, los lavo y tal, pero vamos, muy recomendados.

Hola Cesaruko, veo que eres de Asturias, donde compraste los protectores Hori ?

Un saludo,
Me he hecho con unos protectores de la marca Angel, obtenidos en chipspain. Van bien, son gordetes y tal, y no son muy difíciles de poner sin que queden apenas burbujas.
El problema que tengo es que al rato de jugar al Zelda Link se mueve solo, es como si algunas zonas de la pantalla estuvieran pulsadas. También pasa al tirar el boomerang, que la trayectoria hace movidas, por lo mismo, porque hay zonas de la pantalla que parecen estar pulsadas.
Sin el plástico todo funciona en orden.
¿Cómo se puede solucionar esto? ¿Calibrando? ¿Es normal?
Me podeis explicar como se sacan los protectores? Es que puse unos que me vinieron en un pack y me quiero comprar los hori. Es que tengo miedo de liarla, alguna manera de sacarlos sin dañar la pantalla????

un saludo y gracias
dani_v1 escribió:Me podeis explicar como se sacan los protectores? Es que puse unos que me vinieron en un pack y me quiero comprar los hori. Es que tengo miedo de liarla, alguna manera de sacarlos sin dañar la pantalla????

un saludo y gracias

pon cinta adhesiva en una esquina y luego tira, así los saque yo para limpiar la pantalla(es que cuando los puse habian unas pelusas en la pantalla no me di cuenta sino hasta días despues [+risas] )
lazz escribió:
pon cinta adhesiva en una esquina y luego tira, así los saque yo para limpiar la pantalla(es que cuando los puse habian unas pelusas en la pantalla no me di cuenta sino hasta días despues [+risas] )

Pues es una buena idea por que no veas lo que me costó quitar los que tenía.
Por cierto, confirmo que los Hori van muy b¡en.

Saludos.
Yo utilizo los de la marca MADCATZ y van de lujo, ni parece q esten puestos (mas de una vez se sorprende la gente q esten puestos), no dejan burbujas, duran un huevo, vienen 4 en un pack y cuestan unos 8 euros.

Para sacar los protectores viejos utilizo un alfiler.
Los Hori son la leche, yo usaba antes de esos como para la PDA, que vienen varios en un paquete, y eran una mierda porque al tiempo se arañaban del lapiz.

Pero con los Hori estos es la leche, se ve de lujo, parece que no estan puestos, ni una burbujita que aparece de lo bien que se pegan y lo mejor es que, si notas alguna marca de por donde ha pasado el lapiz alguna vez, le das con un trapito y desaparece.

Por si fuera poco, he comprobado que son lavables, y vuelven a pegar perfectamente varias veces.

Saludos,
33 respuestas