Protector de silicona para NDS Lite?

Hola, pues me gustaría saber si existe un protector de silicona para la NDS Lite, al igual q el de la NDS normal. Si es así, donde me lo puedo pillar? Y una correita para la mano?

Un saludo.
lo puedes comprar en game, ebay, grandes alamcenes donde quieras

en cuestion de correa esa va ser otro cantar porque en la pagina de nintendo la pusieron y se agotaron...intenta usar la de la DS normal si la tienes o consiguela por tu parte
Estas seguro q en Game hay de silicona para la Lite?

Un saludo.
Alguién q tenga algún protector de silicona para la Lite puede decirme como es? Si se agusta bien al contorno de la consola y eso, y si es códoma para jugar. Es pa estar seguro antes de pillármelo.

Un saludo.
Cuidado, que hay modelo para DS clásica y otro para DS lite
en que se diferencia ese protector de silicona de unos normales de plastico?
porke el de silicona es para la carcasa no para la pantalla
en mediamark las venden bien de precio son transparentes,pero te digo que huelen muy mal. es el mismo olor que cuando compras un flotador y lo abres, nada mas que es un tufo mas fuerte y se queda impregnado hasta en la consola, venga un saludo.
t3mplario escribió:en mediamark las venden bien de precio son transparentes,pero te digo que huelen muy mal. es el mismo olor que cuando compras un flotador y lo abres, nada mas que es un tufo mas fuerte y se queda impregnado hasta en la consola, venga un saludo.

Pero para la Lite o para la normal, lo digo pq yo me confundí y compre uno pero era para la grade.

Un saludo.
fcra escribió:
Pero para la Lite o para la normal, lo digo pq yo me confundí y compre uno pero era para la grade.

Un saludo.

es para la lite, echan un pestazo que tira, este sabado que voy para alla la voy a cambar. un saludo
alexeicuthbert escribió:Como dije en el hilo de las fundas...

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705228679#post1705228679

Media Markt Power! xD

Byezz!

exactamente esa es la que compré le he pasado una gamuza con colonia a ver si se le quita el pestazo que hace, al parecer va bien ya os dire algo
t3mplario escribió:
exactamente esa es la que compré le he pasado una gamuza con colonia a ver si se le quita el pestazo que hace, al parecer va bien ya os dire algo

Eso espero, dime como va pa pillármela o no? Es la del MediaMarkt no? Pa llegarme mañana o no.

Un saludo.
Yo he recortado un rectángulo de plastico de forro para libros y me va de fábula (eso sí, soy mañosito, lo he cortado a la dimensión exacta y he purgado las burbujas)
Son para la Lite (y si, huelen mal xD)
Imagen
Imagen
Lo de los protectores de silicona lo veo un poco absurdo, porque al fin y al cabo, un golpe es un golpe, y vale que pueda proteger un poco, pero si la consola se cae desde cierta altura va a dar igual que lleve silicona que no, simplemente amortiguará un pelín más...
Tulkas escribió:Lo de los protectores de silicona lo veo un poco absurdo, porque al fin y al cabo, un golpe es un golpe, y vale que pueda proteger un poco, pero si la consola se cae desde cierta altura va a dar igual que lleve silicona que no, simplemente amortiguará un pelín más...

Es para que no se rayen hombre de dios

alexeicuthbert escribió:Son para la Lite (y si, huelen mal xD)

Menos mal que alguien piensa como yo XD
19 respuestas