Protector HORI puesto por 5º vez

Wenas!

Me pille el protector Hori para la psp. Pero al ponerle se quedo con algunas motitas de polvo entre la carcasa y el protector y lo tuve que volver a quitar, y como ya estaba muy manoseado, lo limpie bien con agua y lo deje secar. Pues bien, cuando se seca y lo pongo a transluz, se ven gotitas secas de agua y al ponerlo queda bastante mal.
Por esto pregunto si alguien que lo haya quitado para algo y vuelto a poner a tenido este tipo de problem y como lo ha solucionado.
Saludos!
Yo tuve el mismo problema hace un tiempo, puse el protector y se me quedo una motita diminuta...
Lei que se podia lavar y eso, asique la quite pero al pasar por agua y dejar secar me pasaba como a ti...
...y la verdad, queda muchisimo peor (pero MUCHISIMO) que con una pequeña motita en una esquinita como me paso a mi.
Mi solucion: Pillarme otra y ponerlo con más cuidado.
Resultado: Un exito, es la repera.
yo no lo e yegado aun ni a pegar en la pantalla solo lo separe un poco de su base y volvi a dejar en su sitio y ya se icieron burbujitas de aire asi k nose si lo pondre
son un poco mierda.ay q lipiar todo mui bien:pantala...

y ponerlo del tiron! :(

y os pregunto, da buen resultado ponerlo? o da un poco igual? k mejora ademas de la proteccion?xk digo yo k perdera algo de intesidad de luz.nó? esk tb lei k mejoraban xk impedia los rayos el refeloj pero m xtraña...

tb lei k el pegamento la deja exha mierda la pantalla al kitarlo. y encima existiendo el Displex ese k kita los arañazos bastant bien en un momento dado(una vez o 2 al año xk st bastant arañá)

NOONNNNN?
El Hori que yo tengo no tiene pegamento, va por electricidad estatica o yo que se que. Se quita y se pone facilmente, pero una mota de polvo se te puede colar al poner... Y las burbujas de aire se puden empujar hasta fuera.
Para mi es algo que esta muy bien, no quita intensidad ni leches, proteje de puta madre y no se nota ni que lo tienes puesto.
^^
3 respuestas