Protector Hori Y Funda Policarbonato, Logitech O Marca Blanca?

Pues estaba decidido a comprar unos simples protectores de pantalla que vendian por ebay , pero he leido que el hori da muy buen resultado y que su durabilidad es larguisima.

el caso es que he visto en una web que venden el protector hori por 9 euros y una funda de policarbonato, que al menos por la foto parece igual que la playgear pocket por 12 euros.

unicamente queria saber si alguien puede ver la foto y decirme si es la misma o no, porque si luego resulta ser un paquete de funda me tiro de los pelos por no haber gastado un poco mas y pillar la logitech.

a mi se me asemeja mucho, pero a ver si alguien puede confirmarme mas.

Por otra parte, es mejor realmente un protector hori que tener dos o tres de otras marcas? durabilidad aproximada del mismo?

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/48_200_250/products_id/3131

gracias y un salu2
bueno, yo he visto algunas fundas de esas NO logitech y te aseguro que era plástico del malo.... ahora bien si en la tienda te aseguran que es policarbonato... siempre puedes recurrir al CSI para que la analicen :P

ahora en serio, yo pillaría la logitech....
Logitech original + Hori original = insuperable

Sin ninguna duda la mejor proteccion que puede tener una psp
DISCREPO EN EL TEMA DE LA FUNDA!!!

a mi me parece mejor funda la LAROBE , buscad buscad el google!!

dentro de la funda hay unos "labios" que mantienen la psp a unos milimetros de cada lado.

en los laterales el grosor es increible y lo mejor es una funda textil, tipo a la de psp original pero increiblemente mas gorda y con cremallera.

lo malo? no tiene bolsillos adicionales para memorys...umd...o lo ke sea. bueno y el precio tampoco es barato, pero yo la consegui muy barata, ya que no he tenido que pagar gastos de envio y me descontaron 5 euros por registrarme en la web donde las vendian.

no se si conocereis este tipo de funda no la venden en muchos sitios.

mirad la web oficial de larobe no pongo el link por que no se si se pueden poner.

un saludo

PD: 10euros un plastico !!! estos de hori si ke saben sacar margen de beneficio
LaTzen escribió:DISCREPO EN EL TEMA DE LA FUNDA!!!

a mi me parece mejor funda la LAROBE , buscad buscad el google!!

dentro de la funda hay unos "labios" que mantienen la psp a unos milimetros de cada lado.

en los laterales el grosor es increible y lo mejor es una funda textil, tipo a la de psp original pero increiblemente mas gorda y con cremallera.

lo malo? no tiene bolsillos adicionales para memorys...umd...o lo ke sea. bueno y el precio tampoco es barato, pero yo la consegui muy barata, ya que no he tenido que pagar gastos de envio y me descontaron 5 euros por registrarme en la web donde las vendian.

no se si conocereis este tipo de funda no la venden en muchos sitios.

mirad la web oficial de larobe no pongo el link por que no se si se pueden poner.

un saludo

PD: 10euros un plastico !!! estos de hori si ke saben sacar margen de beneficio

No puedes comparar ni de coña. La funda que tu dices no protege a la psp ni la mitad que una playgear pocket, además, con esa funda no puedes jugar con ella puesta, esa es una gran baza de la playgear.

Por otro lado, si el Hori puede parecer caro, pero te aseguro que vale la pena totalmente, solo hay que ver que ni se nota que está puesto, además de no dejar ningún tipo de residuo, ayudar como antireflectante y por supuesto proteger la pantalla.
Yo no me lo pensaba, píllate la Playgear de Logitech y el protector Hori. Son de lo mejor, yo no he probado otras fundas, pero ésta es buenísima, es muy dura y resistente (ya la he "probado" 2 veces jeje).

En cuanto al protector Hori, lo puedes encontrar por unos 5€ por Ebay (yo lo compré en ebay y en 3 dias en casita). La funda Playgear en Ebay también la conseguí por 15€

Un saludo!!
kosovito escribió:
No puedes comparar ni de coña. La funda que tu dices no protege a la psp ni la mitad que una playgear pocket, además, con esa funda no puedes jugar con ella puesta, esa es una gran baza de la playgear.

Por otro lado, si el Hori puede parecer caro, pero te aseguro que vale la pena totalmente, solo hay que ver que ni se nota que está puesto, además de no dejar ningún tipo de residuo, ayudar como antireflectante y por supuesto proteger la pantalla.

como puedes decir eso??? si bien es cierto que no puedo jugar con la funda puesta (ni kiero ya bastante grande es la psp) pero en tema de proteccion, yo diria que en caso de golpe el material del que esta hecha la Larobe absorbe mas el golpe.

con la funda viene un trozo del material con que esta hecha para que lo veas, es algo raro que cede en caso de golpe absorbiendo parte de el, se deforma y no vuelve al estado original hasta pasado un buen rato.

en cualquier caso la logitech es muy buena, y junto con esta podrian ser las mejores fundas para psp

PD: son dos fundas distintas, la de logitech es mas completa, pero mucho mas grande, la otra es una funda mas desenfadada, simplementa para el que quiera sustituir la original por algo parecido pero con 5 veces mas proteccion
vale, me habeis convencido y me voy a pillar una funda buena de policarbonato y de marca, no vamos a escatimar 7 euros...

pero sobre lo del protector...hay una cosa que no tengo clara... lo que se ralla es la carcasa en sí....y una carcasa de repuesto la pillas por 7 euros... no sale mas a cuenta pillar una carcasa de repuesto ya?

por otro lado, una vez puesto el hori, cuanto dura mas o menos?

un salu2 y gracias
yo prefiero usar la consola que se vera mejor si tienes cuidado no tiene por que rayarse.
Donde puedo comprar un protector Hori, en Barcelona? Gracias.
tunonegro escribió:vale, me habeis convencido y me voy a pillar una funda buena de policarbonato y de marca, no vamos a escatimar 7 euros...

pero sobre lo del protector...hay una cosa que no tengo clara... lo que se ralla es la carcasa en sí....y una carcasa de repuesto la pillas por 7 euros... no sale mas a cuenta pillar una carcasa de repuesto ya?

por otro lado, una vez puesto el hori, cuanto dura mas o menos?

un salu2 y gracias

La respuesta es sencilla, si se te raya la carcasa tienes que cambiarla y para ello debes abrir la consola y pierdes la garantia, corres peligro de que entre polvo etc..

Mira yo mi Hori lo tengo puesto desde Enero más o menos, y ahí está, puesto y una vez y perfecto, ni se me ha movido, ni nada, si lo cuidas yo creo que te dura casi de por vida....

LaTzen escribió:yo prefiero usar la consola que se vera mejor si tienes cuidado no tiene por que rayarse.

Si dices eso, es símplemente que no has usado un Hori, con el hori ya no es solo que no se note ABSOLUTAMENTE NADA, sino que además mejora la vición de la pantalla ya que tiene 3 capas distintas que evitan los reflejos de la pantalla, quien tenga un hori puesto, que hable, a ver si encuentras a alguien que te diga que le molesta lo más mínimo o que se ve peor la pantalla

pd: sigo prefiriendo la playgear a tu funda blanda, por lo que ya te he dicho, es mas resistente contra un golpe fuerte (la tuya al fin y al cabo es blanda, y como ya te he dicho se puede jugar con ella puesta, que aunque a ti no te parezca util, a mi si)
kosovito escribió:
La respuesta es sencilla, si se te raya la carcasa tienes que cambiarla y para ello debes abrir la consola y pierdes la garantia, corres peligro de que entre polvo etc..

Mira yo mi Hori lo tengo puesto desde Enero más o menos, y ahí está, puesto y una vez y perfecto, ni se me ha movido, ni nada, si lo cuidas yo creo que te dura casi de por vida....

Si dices eso, es símplemente que no has usado un Hori, con el hori ya no es solo que no se note ABSOLUTAMENTE NADA, sino que además mejora la vición de la pantalla ya que tiene 3 capas distintas que evitan los reflejos de la pantalla, quien tenga un hori puesto, que hable, a ver si encuentras a alguien que te diga que le molesta lo más mínimo o que se ve peor la pantalla

pd: sigo prefiriendo la playgear a tu funda blanda, por lo que ya te he dicho, es mas resistente contra un golpe fuerte (la tuya al fin y al cabo es blanda, y como ya te he dicho se puede jugar con ella puesta, que aunque a ti no te parezca util, a mi si)

Bueno pues ahí queda mi funda blanda , ma marca ya la teneis arriba "Larobe" ,es otra opcion, por que no todos tenemos los mismos gustos, pero si tienes oportunidad algun dia de ver una en una tienda y meter una psp dentro, veras que tambien es una buena funda que resiste golpes....pero yo con golpes me refiero a que se me caiga de las manos o del escritorio, se me ha caido sin funda de las manoa y no le ha pasado nada mas que una marca minuscula en un lateral...pues con la funda menos.

lo del protector hori ..pues yo no lo he puesto ni lo he visto, pero no lo he criticado, solo he dicho que yo juego a pelo, quiza si veo uno....igual me lo pillaria pero es que pedirlo por internet.... son 10+8 de gastos de envio no?
no se pero gastarse 10 euros con una pegatinita...tengo la psp desde diciembre y esta como nueva sin fundas ni megaplasticosprotectores [fumando] [fumando]
ZAck211 escribió:no se pero gastarse 10 euros con una pegatinita...tengo la psp desde diciembre y esta como nueva sin fundas ni megaplasticosprotectores [fumando] [fumando]

NO es un simple plástiquito, es muy bueno, si no se prueba es mejor ni opinar.....

Nadie te dice que se te vaya a rayar tu psp, pero imaginate que se te hubiera caido cualquier cosa encima de la psp, yo que se un boli de punta o cualquier chorrada, ahora lo verías de otra forma
tienes razon hablo sin saber perdon ... pero creo saber que es una pegatina puede dejar burbujas de aire???o cuando la kitas te deja pegamento en la pantalla??e visto de la marca dragon alguien las a probado??
Alguien me podria decir, donde puedo conseguir el protector Hori, en Barcelona?

Un saludo a todos
ZAck211 escribió:tienes razon hablo sin saber perdon ... pero creo saber que es una pegatina puede dejar burbujas de aire???o cuando la kitas te deja pegamento en la pantalla??e visto de la marca dragon alguien las a probado??

Nada de burbujas, y nada de residuos, no usa pegamente para pegar, ya te digo que el Hori es la creme de la creme
He comprado un hori por ebay, 3 euros envio incluido(2,88 para ser exactos me ponia el total en paypal) tavia no me ha llegado, sera autentico?? jojo
MetaliuM escribió:He comprado un hori por ebay, 3 euros envio incluido(2,88 para ser exactos me ponia el total en paypal) tavia no me ha llegado, sera autentico?? jojo

Doy fe de que sí, al menos a mi me pasó igual, compré un hori a hong kong y me costó pos eso, 3-3,5 euros, y me llegó y perfecto, todo original, precintado, con su toallita y todo.

Eso sí, vete sentando, xq a mi me tardó nada más y nada menos que 1 mes en llegar
18 respuestas