tunonegro escribió:vale, me habeis convencido y me voy a pillar una funda buena de policarbonato y de marca, no vamos a escatimar 7 euros...
pero sobre lo del protector...hay una cosa que no tengo clara... lo que se ralla es la carcasa en sí....y una carcasa de repuesto la pillas por 7 euros... no sale mas a cuenta pillar una carcasa de repuesto ya?
por otro lado, una vez puesto el hori, cuanto dura mas o menos?
un salu2 y gracias
La respuesta es sencilla, si se te raya la carcasa tienes que cambiarla y para ello debes abrir la consola y pierdes la garantia, corres peligro de que entre polvo etc..
Mira yo mi Hori lo tengo puesto desde Enero más o menos, y ahí está, puesto y una vez y perfecto, ni se me ha movido, ni nada, si lo cuidas yo creo que te dura casi de por vida....
LaTzen escribió:yo prefiero usar la consola que se vera mejor si tienes cuidado no tiene por que rayarse.
Si dices eso, es símplemente que no has usado un Hori, con el hori ya no es solo que no se note ABSOLUTAMENTE NADA, sino que además mejora la vición de la pantalla ya que tiene 3 capas distintas que evitan los reflejos de la pantalla, quien tenga un hori puesto, que hable, a ver si encuentras a alguien que te diga que le molesta lo más mínimo o que se ve peor la pantalla
pd: sigo prefiriendo la playgear a tu funda blanda, por lo que ya te he dicho, es mas resistente contra un golpe fuerte (la tuya al fin y al cabo es blanda, y como ya te he dicho se puede jugar con ella puesta, que aunque a ti no te parezca util, a mi si)