Hola! la verdad de este plastiquito a mi me sirve muchisimo, pero eso de 14€ es demasiado, hay de ebay que te lo venden por 1 o 2 $ y mas costos de envio de sale mucho mas barato, pero respecto al plastiquito es lo mejor y no se forman burbujas, claro dependiendo de como lo pongas, yo voy pegado el plastiquito mientras despego la capa protectora, esso si, Con la pantalla totalmente libre de polvo y aplastando (no muy fuerte) con una tarjeta de credito, y asi no se te formaran burbujas,
en resumen si te aconsejo que la compres, al final esto no es un GASTO mas bien es una INVERSION ya que si la quieres vender tu PSP la pantalla es totalmente nueva y sin rayas!!!
NOTA.- ni en pedo de despega el plastiquito este de la pantalla o sea que no te preocupes!! aahh! y cuando lo quieras sacar no te deja ninguna marca!! 400% recomendable!! yo tuve 3 PSP`s y a las 3 les puse estos protectores!! bueno espero que te haya servido mi respuesta!! bye!!!
NOTA2.- si compras de ebay, compra con tranquilidad de los de Hong Kong, son los mas baratos y super seguros!