Protector hori

holas
tengo una dudilla sobre este protector. ¿en serio vale la pena? me interesa bastante xk se me mancha constantmete la pantalla de mi slim, y no quiero que se ralle tampoco, pero solo lo compraria si realmente es tan bueno como dicen. lo he encontrado en HG y cuesta unos 8 € y mas gastos envio, pues minimo unos 14 €, vamos 14 € por un plastiquito....no se caera a los dos dias, no? ni formara burbujas? al parecer en los comentarios de HG, dicen que no se ajusta a la pantalla de la slim o algo asi, y que salin burbujas, de ahi mis dudas. ¿podria alguien arrojar un poco de luz sobre el tema?

gracias y saludos!!
Hola! la verdad de este plastiquito a mi me sirve muchisimo, pero eso de 14€ es demasiado, hay de ebay que te lo venden por 1 o 2 $ y mas costos de envio de sale mucho mas barato, pero respecto al plastiquito es lo mejor y no se forman burbujas, claro dependiendo de como lo pongas, yo voy pegado el plastiquito mientras despego la capa protectora, esso si, Con la pantalla totalmente libre de polvo y aplastando (no muy fuerte) con una tarjeta de credito, y asi no se te formaran burbujas,

en resumen si te aconsejo que la compres, al final esto no es un GASTO mas bien es una INVERSION ya que si la quieres vender tu PSP la pantalla es totalmente nueva y sin rayas!!!

NOTA.- ni en pedo de despega el plastiquito este de la pantalla o sea que no te preocupes!! aahh! y cuando lo quieras sacar no te deja ninguna marca!! 400% recomendable!! yo tuve 3 PSP`s y a las 3 les puse estos protectores!! bueno espero que te haya servido mi respuesta!! bye!!!

NOTA2.- si compras de ebay, compra con tranquilidad de los de Hong Kong, son los mas baratos y super seguros!
Yo la psp siempre la he tenido sin carcasas ni nada asi y no tenia ni un rayon, la cosa es cuidarla, porque esos trastos me parecen incomodisimos a la hora de jugar [ginyo]
vamos, ni dudes en comprar uno....
gracias a todos, parace que su fama tiene un porque :), pues buscare alguno x ebay ;)

Saludos!!

Edit: mierda x ebay no puedo xk todos, lo unicon que aceptan es paypal, y yo no tengo [buuuaaaa] , tendre que gastarme 14 euros entonces? [buuuaaaa]
jefe_rojo escribió:gracias a todos, parace que su fama tiene un porque :), pues buscare alguno x ebay ;)

Saludos!!

Edit: mierda x ebay no puedo xk todos, lo unicon que aceptan es paypal, y yo no tengo [buuuaaaa] , tendre que gastarme 14 euros entonces? [buuuaaaa]

en madrid hay tiendas que cuestan 3 euros o asi
DjTemplar escribió:
jefe_rojo escribió:gracias a todos, parace que su fama tiene un porque :), pues buscare alguno x ebay ;)

Saludos!!

en madrid hay tiendas que cuestan 3 euros o asi

me queda un poco lejos, vivo en sevilla [+risas]

Saludos
yo te recomiendo el de GAME,cuesta 10 euros y ami me quedo perfecto sin burbujas ni nada...
Claro pillate el protector de pantalla HORI de cabeza y si puedes pillate unos nuevo ke sacaron ke protege tanto la pantalla como el frontal de la consola ( menos botones)

Respecto al precio no se donde has visto 14 euros pero es una pasada de dinero, normalmente andan entre 4 y 7 euros estos protectores por las tiendas, no creo ke tengas dificultades en encontrarlo en sevilla, ke es una cuidad grandecita

Con respecto pillarlos por ebay a hong Kong no te lo recomendaria el 90% son falsificaciones igual ke kon las targetas de memoria y con respecto a los del GAME a mi la verdad me dejan un poco ke desear para el precio ke tienen
8 respuestas