Protector Hori

Resulta q me comprao dicho protector, y aunke ahi unos dibujitos mu chulos, prefiero no arriesgarme y keria leer en castellano como ponerlo(aunke suene estupido) La cosa es q me suena de q habia un hilo donde lo decia, pero no lo encuentro mediante la buskeda poniendo varias palabras.
Puede parecer un hilo chorra pero kiero ponerlo bien.

Un saludo
Si no tienes problemas con el inglés te recomiendo que entres aquí: http://www.ncsxshop.com/cgi-bin/shop/HPP-01.html

Salude3.
Recubix.-
Muchas gracias por la ayuda(ya sabia yo q este post iba a tener consecuencias.. [uzi] )

Un saludo
Ayer mismo le puse a mi psp un protector hori.
Esta tiraaaaao y no quedan burbujas.
Simplemente vete al baño, abre el grifo de agua caliente un rato y cuando se empañe el espejo lo pones. No caerá ni una mota de polvo (el vapor las retiene).
No tiene mas secreto.

Feliz operacion!XD

Salu2
Y con eso no se empaña la psp y no queda humedad entre el protector y la pantalla, es que yo me pillé el de dragon y me llega mañana (no encotre el de hori y dicen que el de dragon tb es muy bueno)
SashaX escribió:Ayer mismo le puse a mi psp un protector hori.
Esta tiraaaaao y no quedan burbujas.
Simplemente vete al baño, abre el grifo de agua caliente un rato y cuando se empañe el espejo lo pones. No caerá ni una mota de polvo (el vapor las retiene).
No tiene mas secreto.

Feliz operacion!XD

Salu2

puedes explicar esa operacion mas detenidamente?, mojas el protector para que no quede polvo? con que lo secas?
Buenas! No hay que mojar la psp ni el horiXD. Solo hay que conseguir que haya un poco de vapor en el aire para que al poner el protector no caigan particulas de polvo entre este y la pantalla (el vapor retiene esas particulas de polvo que tocan los kinder).

Con abrir el grifo de agua caliente un rato ya vale (con la puerta del baño cerrada claro). Entonces, pues eso, limpias la pantalla con un paño de gafas o el que viene con los Hori y despues colocas el protector (con cuidado de que no quede muy torcido).

No os preocupeis por el vapor de agua, en tan poco rato no se jod* la psp.[oki]

Ya me contareis!
Esta muy interesante este metodo para que no caigan motas de polvo [toctoc] Si Señor !!! no lo sabia y me va a ayudar en bastantes experimentos jejejeje
Yo es q cuando lo puse, tenia problemas con las huellas q dejaba en los filos al cojerlo, se kedaba como muy empastrao, pero me traje del curro unos guantes blancos de latex y la verdad, es q cuando lo coji con ellos puestos se nota un üevo, no deja huella alguna, lo puse asi y kedo muy bien [burla2]

Un saludo
10 respuestas