Protector Hori

Holaaaaaa! bueno, estoy leyendo muchas cosas a cerca de este protector pero no me acabo de enterar muy bien q hace y cual es su funcion, a siq me gustaria q me explicarais un poco como va, si hay q abrir la PSP para ponerlo, si se nota mucho q esta puesto y sobre todo cual es el mejor pq toy leyendo q pican la pantalla o no se que, venga un saludo y gracias
Pues, para empezar, podria aver usado al buskeda xq creo q en 3 semanas e sla 3ª vez qe contesto un hilo de semejantes caracterisiticas, peor bueno, vayamos al grano [+risas]

Nombre: Hori
Precio:sobre los 9-10€ en cualkier tienda online (prueba en los banners de esta web [Ooooo] )
Funcion:proteger la pantalla de los agentes externos (y de las manazas de algunos X-D)
Instalacion y demas:
- no hace falta desmontar la PSP.
- se coloca justo enciam de la pantalla
- si lo colocas bien no se nota casi.
Opinion personal: el emjor protector y para muxa gente de estos lares [fumando]

Un saludo
Tengo la Hori desde Mayo y todavia no se me ha despegado. Es uno de los accesorios de compra obligada junto con una buena funda (como la playgear pocket, jeje)

Aquí tienes las instrucciones de montaje por si no te aclaras con las que vienen con el producto.

http://www.ncsxshop.com/cgi-bin/shop/HPP-01.html
Bueno ponerlo es facil, pero como consejo, tomate tu tiempo limpiando la pantalla hasta que no dejes ni una mota de polvo, porque cada mota de polvo que dejes, sera una pequeña montañita en la pantalla. [carcajad]
no se si me lo comprare de todas maneras pq a mi la PSP me funciona muy bien y no tengo ningun problema pero no se... me lo pensare... Gracias a todos porla informacion
escarpa escribió:no se si me lo comprare de todas maneras pq a mi la PSP me funciona muy bien y no tengo ningun problema pero no se... me lo pensare... Gracias a todos porla informacion

¿y que tiene que ver que te funcione bien la PSP para no ponerle una proteccion a la pantalla?

Yo si se la pondría y te explico pq:

Yo soy muy cuidadoso y la PSP cuando la uso, la saco de la PlayGear Pocket y cuando termino, de vuelta a la funda. Pero aun así algun arañazo se lleva la pantalla y mas vale prevenir q curar.

Por eso fue lo 1º q compré para la PSP y en 7 meses no se ha despegado por ningun lado y asin me evito disgustos, sobre todo cuando se la dejo a alguien.
Hola, donde puedo comprar el protector HORI?
No lo encuentro en ningun sitio :(
si.... proteger de las manazas de algunos y de las lapas, xq vamos.... cuando alguno suelta una lapa parece una estrella en la pantalla, jaja
Es el mejor protector con diferencia, lo tengo casi un mes y sigue impoluto, ad+ de que no se nota casi que va puesto.
tricolo escribió:Hola, donde puedo comprar el protector HORI?
No lo encuentro en ningun sitio :(

Aquí http://www.futurobinario.com/index.php?ref=24

a 7.50€ ;)
Con la psp apagada si te fijas lo ves. Pero encendida es como si la pantalla no llevara nada puesto. Tener la pantalla de la psp protegida contra rallones con una calidad como si no llevara nada no tiene precio.
Pues yo el hori este no lo he probado aunque si que he oido hablar muy bien de el, pero yo te recomendaria el play tools del carrefour.

Es una carcasa de plastico transaparente que cubre todo el frontal de la psp, excepto los botones protegiendo no solo la pantalla de los rayones, sino todo el frontal. Lo tengo desde hace tiempo y la verdad es que me parece una maravilla ya que no hace ninguna falta quitarlo y no es nada engorroso, y para colmo solo vale 3 euros ( joder parezco del carrefour, jejeje).

Un saludo
11 respuestas