Protector HORI

Hola queria ver si alguno de los poseedores de este protector me podian decir si hay alguna forma especifica para colocarle y que quede bien sin ensuciarlo, en otro hilo he visto que se hace referencia y una pagina que esta en ingles y no me ha quedado muy claro.

Tambien queria ver si me podiais decir los que lo teneis cuanto tiempo os ha durado en condiciones el protector. Gracias y un saludo.
Yo lo tengo y es lo mas sencillo de poner . . . segun lo vayas colocando, evita que se te queden bolsas de aire. Hazlo con mucho cuidadito y sin prisas. ahhhh y por su puesto no toques con los dedos la parte de abajo del protector.

Yo llevo con el mas 3 de meses y sin problemas , es algo que no se deberia estropear
una duda que tengo yo es si no quedan motas de polvo entre el protector y la pantalla,pq me parece dificil que no queden unas cuantas a no ser que uses el aire comprimido.
Hay la opcion Cuarto de baño Con el grfo abierto (agua Caliente)... asi el vapor se come el polvo.... (tampoco te pases ) la otra es pones un trapo en una de las rejillas de tu nevera. pones la psp.... tu cabeza dentro..... (sipuedeser que no este tu madre ke te mete bulla por tenerla 10minutos abierta XD) i lo colocas..... Tengo kle decir que yo e tenido 3 psp's i mazo horis como 6 sin esahjerar , i algunhos ke los ise en mi habitacion kedaron motas de polvo es un asko ...... la mejor opcion nevera ^^ XD Saludos
Hola. Y yo que pensaba que era maniático. Ja, ja, ja, .....Yo lo puse sin ningún problema hace ya 5 meses y que yo observe no tiene ninguna mota de polvo. Imagino que alguna puede tener, pero yo no la veo, que es lo que importa. Pero bueno, la opción nevera además de graciosa si eliminas alguna mota de polvo pues mejor que mejor. Ah, importante, ...la opción de la nevera mejor hacerla en verano. Tenía que hacer la broma pues la verdad es que me ha hecho gracia. Lo digo sin ánimo de ofender de nadie.

Un saludo.
Es curioso... pero real , Te pones a pensar donde no hay polvo...... tb podriamos decil dentro del bombo de la lavadora. pero ahi ya seria mas chungo XDD
5 respuestas