Protector o funda para la PSP.

Os cuento mi odisea.

Me compré dos "protectores de PSP" de estos que son sólo la carcasa delantera. Uno para mi, y otro para mi novia.

Son exactamente como este: http://www.walmart.com/catalog/product.do?product_id=4183762

El caso es que en mi PSP y en la de mi novia se nos ha ido quedando como "si se pegase" (no sé como explicarlo) a la pantalla, como si fuesen burbujitas. Como si lo aprietas contra la pantalla pero sin apretarlo. Los hemos sacado, hemos limpiado ambas PSPs (como nuevas están) y al volverlo a poner, el mío me hace lo mismo (lo de "pegarse") pero por el reborde superior de la pantalla, así que no interfiere en la imagen. A mi novia en la pantalla, en la zona superior, le sale una manchita como multicolor al colocar la carcasa. Ya digo, como si se pegase. Es como si estuviese demasiado apretada (y he intentado quitarle holgura pero tampoco. Probé mi carcasa en su PSP y lo mismo, y su carcasa en mi PSP y no me pasa. Es decir, que parece que su PSP tiene los huecos superiores que hay donde está el boton OPEN del UMD un poco distintos a los mios (unas décimas de milimetro quizás, pero suficiente para que la carcasa le produzca ese efecto de "presión" sobre la pantalla.

Así que me he decidido pedir consejo sobre qué carcasa o funda comprar y que no de problemas. A parte, esta carcasa, además de rallada, le quita "brillo" a la pantalla, está todo más "mate". Un mojón vamos.

Algún consejo sobre dónde comprar en Sevilla un buen protector de pantalla? Admito cualquier combinación, pegatinas + funda de silicona, o funda tal, o carcasa tal. Lo que sea.

Venga, decidme cual es la mejor para vosotros, y dónde conseguirla, y voy a por ella de cabeza.

Un abrazo, y gracias anticipadas por vuestra atención.
wenas:
es un poco raro la verdad, si os funciona mejor la psp sin esa protector puesm no s elo vuelvas a poner, yo tenia pensado ponerle uno se esas pegatinas en la pantalla pero al final nada, ya tiene un año y pico y la pantalla esta mas o menos bien. respecto a donde comprar una funda en Sevilla no lo se xk soi de Ciudad Real,pero en cualquier tienda de informatica la puedes encontrar, yo utilizo una funda k es la del value pack y otra k es una rigida para cuando viajo, el precio de las fundas la mas normal es de unos 7 €. espero haberte ayudado

Un saludo
Te dire lo que yo me he comprado y estoy contento.

1. Protector de pantalla que te viene con un trapillo para limpiar la pantalla y un cartoncito para que no te queden burbujas. La compre en GAME unos 7 euros (la verdad me parecio caro pero bueno, lo mas importante es la pantalla y hay que protegerla, como se te ralle lo llevas jodio).

2. Caja logitech para ver Pelis y sobre todo para transporte. Es como un tanque, a mi me da mucha seguridad llevarla incluso en el bolso.
http://www.walmart.com/catalog/product.do?product_id=4569580

3. Caja (sorry no me acuerdo del nombre) que me costo unos 15 euros en GAME con 2 palancas a los lados que se abren para poder jugar mejor (y francamente se juega mucho mejor que con la psp sola) y te protege la pantalla.

Consejos si tienes pco dinero, pillate el protector para la pantalla para que no se te raye (imprescindible) y la caja de las palancas que sin proteger tanto como el modelo de Logitech cumple su funcion.

Saludos.
Gracias a los dos por vuestra opinión.

Pues sí, estaba pensando comprar esa combinación, protector de pantalla Hori + caja logitech.

Me parece estupendo. A ver qué tal.

Un abrazo.

Iré hoy a una GAME a comprarlas.
esa combinacion de lamina para la pantalla mas logitech es lo que tengo yo y va de perlas. Eso si, cuesta un poco poner la lamina, y aunque se llene de burbujas o de pelusilla, se lava y se intenta volver a poner hasta q se consigue..jejej

Te recomiendo ese pack...

saludos
Espero que no sea un reflote incómodo, pero me llama la atención la funda para pillarmela yo.

¿De verdad es dura y aguanta los golpes? Es que como deja las esquinas sin cubrir y como es solo una capa asi de plastico, pues me hace dudar...

Saludos
Tampoco te voy a decir que la tire al suelo para probarla, pero da seguridad y estoy seguro que si cae aguanta la caida (mientras no te caiga de un 4 piso)

Si tienes dinerillo pillate las dos, yo ahora no puedo pasar sin la otra con los gatillos es supercomoda para jugar.

Saludos.
6 respuestas