Protector oficial de sony

Buenas he visto algunas cosas en busqueda pero no me quedaron del todo claras asi que creo un post.

Pues el otro dia vi el protector oficial de sony, por lo que he visto es una "cinta" fina transparente que se pone en la pantalla, me gustaria para los que la han usado que me digan como les ha ido y que les parece.
Además, queda bien aderida a la pantalla? se puede quitar y despues voverla a poner en otra psp? (por si me da por cambiar la carcasa)
Se sigue viendo bien la pantalla? Protege la vista?
Y por ultimo, tengo unos cuantos arañoncillos tipicos asi pequeños, se notarian menos con el protector?

Pues eso mas o menos, estoy dudando entre comprarla o no, sé que hay otra parecida que se llama hori pero es por correspondencia, y prefiero mejor comprarla normal.

Pues muchas gracias y saludos ;)
Buenas, ya k veo k no te contesta nadie lo hare yo.
Yo hace poco k lo puse i si k se keda bien empegada a la pantalla, i lo de kitarse lo dudo, pork a mi me kedo una mota de polvo en la pantalla, la desenganche para kitarla, i ahora se nota en la eskinita, pero no se ve ni cuando esta apagada, te has de fijar mucho.
Se sigue viendo igual o mejor, pork ya no refleja tanto como antes, la vista supongo pork ya la tengo jodida i no se xD
Los arañazos no te preocupes, yo tenia uno, i no lo veo xD
PD: El mio es HIORI, el de sony me lo carge xD
dan_squall escribió:Buenas, ya k veo k no te contesta nadie lo hare yo.
Yo hace poco k lo puse i si k se keda bien empegada a la pantalla, i lo de kitarse lo dudo, pork a mi me kedo una mota de polvo en la pantalla, la desenganche para kitarla, i ahora se nota en la eskinita, pero no se ve ni cuando esta apagada, te has de fijar mucho.
Se sigue viendo igual o mejor, pork ya no refleja tanto como antes, la vista supongo pork ya la tengo jodida i no se xD
Los arañazos no te preocupes, yo tenia uno, i no lo veo xD
PD: El mio es HIORI, el de sony me lo carge xD

digo lo mismo, ademas, no me seas rataa k por 6€ te puedes comprar un pack de hasta 2 o 3 laminitas

una cosa digo, la primera k compre no me gusto mucho, dejo como unas rayas verticales k no m hicieron mucha gracia, la kite y estuve un tiempo sin ella, peor lueog me eche atras y compre la misma, la puse y ahora se ve perfecto :S
Gracias por contestar

Pero 6 euros por dos o tres laminitas?? Que yo sepa el protector oficial cuesta unos 12 euros mas o menos no recuerdo ahora exactamente y solo te trae uno, esto en el corte inglés porque por aqui la verdad no sé en que tienda puede aver...

saludos
macdcai escribió:Gracias por contestar

Pero 6 euros por dos o tres laminitas?? Que yo sepa el protector oficial cuesta unos 12 euros mas o menos no recuerdo ahora exactamente y solo te trae uno, esto en el corte inglés porque por aqui la verdad no sé en que tienda puede aver...

saludos

Joer! a mi em costo 10 € una sola laminita de marca Game...pero bueno la verdad es que quedo bastante bien asi que no me quejo jeje saludos!
yo uba a pedir un hori con l apsp, pero actualmente no los tienen en stock en uvlashop, alguno sabeis si se puede pillar en alguna tienda dentro de españa?
en mod-center cuestan tres laminas hori a unos 11,50 gastos incluidos, pero la verdad me es más comodo comprarlo en una tienda de acá que no sea online, a ver si pueden decir como habeis conseguido esas de 6 euros :p

Saludos
jeje, una corrección, son 3 capas no 3 laminas, laminas solo te viene 1.

de todas maneras no sale caro por esa tienda, yo al final seguro que los pille de alli que 4 protectores, salian por 23 euros con los gastos de envio y todo.
yo lo tenog puesto.

Me compre el HORI y el de SONY, el de hori es mas fino, por lo que protege un poco mas el de sony, y de tranpsarencia, es perfecta como el hori.

Estos dos son los mejores que puedes comprar. ;)
Lo que lo tienen a ver si pueden decir donde los han comprado y cuanto les ha costado ;)

Saludos
creo que lo compre en lik-sang, unos 10€
yo strike-games i 10 €
11 respuestas