Yo cuando fui al mediamarkt no encontré el oficial y me acabe pillando el unico que habia, marca ardistel:
No trae stilus, pero cuesta 4,95€ y trae 3 laminas protectoras, el paño de limpieza y un plastico para colocarlo y quitar burbujas.
El primero que puse, fui un atontao y antes de ponerlo vi que habia polvo en la pantalla, mientras pasaba el paño por la pantalla, dejé la lamina con el pegamento de cara para arriba, y se me pusieron particulas de polvo que a simple vista no se veian, pero al colocar el protector en la pantalla, salian motas de polvo por toda la pantalla que provocaban burbujas imposibles de quitar.
Asi que a la segunda, la vencida y lo coloqué rapido, ahora me ha quedao perfecto, me queda otra lamina para colocar (ya que trae 3 el pack este) y va perfecto, la sensacion tactil va exactamente igual que cuando no tenia protector.
Me ha sorprendido porque habia gente que decia que las laminas protectoras de game hacia que fallase la pantalla tactil y tuvieras que tocar mas fuerte de lo normal. Yo pensaba que pasaria esto con todas las marcas de laminas protectoras, me sorprendió que con esta de ardistel (siendo una marca no oficial) fuera tan bien.