Protector oficial y pantalla se ve rara?

Compré el protector oficial de pantalla madcatz y al ponerlo perfectamente y después de limpiar la pantalla se ve rara

¿porque puede ser?

protege bien pero es que para verse asi..

alguien lo ha probado?
Pues mira hay 2 tipos de protectores, los que tienen antireflectante son una mierda. Ya me pasó una vez que me gasté 10€ en uno del Ipad y me tocó cambiarlo porque se veía mas oscuro y granulado , compré uno "limpio" y de lujo.

Tambien puede ser que sea una mierda de protector. Cámbialo si te da paranoia. Yo compré uno de la marca "safari" que venía con una funda rígida muy guapa todo por 9€, de lujo!.
Yo el otro día en el game me compre uno, total que era de la pantalla y el pad trasero táctil y el de la pantalla me quedo hinchado y lo quite, pero el de detrás lo dejado porque creo que no se nota tanto y no me molesta me gaste 4€
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
ElT0p0 escribió:Compré el protector oficial de pantalla madcatz y al ponerlo perfectamente y después de limpiar la pantalla se ve rara

¿porque puede ser?

protege bien pero es que para verse asi..

alguien lo ha probado?

Con "Se ve rara" ¿A que te refieres? ¿Puedes describir un poquillo lo raro que se ve?
A mi me ha pasado las siguientes cosas con protectores de iPad, iPhone, Galaxy etc...:

-Se veía fatal a la luz del sol y los negros demasiado oscuros sin luz del sol.
-Despues de pegar perfectamente el protector, quitar la última capa de plastico finito y que el protector tuviera residuos de pegamento. Vamos, una mierda porque te dejas las dactilares.
-Verse oscurecida una parte de la pantalla y la otra normal.
-Gastarme 16€ en un protector para iPad que se empaña casi sin tocarlo...

Con el de PS Vita que creo es el mismo que el tuyo al principio estaba como aspero pero le pase el trapito y quedó perfecta...
Eso sí, tanto poner y quitar protectores me he hecho toda una experta, ya no me queda ni una sola burbujita. XD
3 respuestas