protector pantalla de cristal templado?

Hola,vereis quiero ponerle un protector al "tabletomando" y quisiera saber si hay de esos que son cristal templado que son super faciles de poner.
Los protectores de pantalla de cristal templado solo funcionan en pantallas capacitivas. La pantalla del mando de wii u es resistiva, por lo que perderias las capacidades táctiles en caso de ponerle uno.
topogm escribió:Los protectores de pantalla de cristal templado solo funcionan en pantallas capacitivas. La pantalla del mando de wii u es resistiva, por lo que perderias las capacidades táctiles en caso de ponerle uno.

Y además ten en cuenta de que como se te caiga el mando al suelo y se joda, ya puedes tener la pantalla con cristal templado, que el mando queda para el arrastre, ponle una funda de silicona al mando y un protector de pantalla normal a la wiiu y ya te digo yo que mi mando voló tres metros, mi hija la mayor juegó con el de pitcher y lo lanzó, una semana sin parque, y gracias a dios no le pasó nada, pero fue por la funda de silicona, ya te digo yo que si sólo hubiera tenido el cristal templado hubiera reventado por cincuenta trozos, saludos.
gracias por las respuestas,ayer pillé uno en game y como soy tan manazas pues no me salió bien y lo tuve que quitar... habrá que dejarlo sin protector.
erberna escribió:gracias por las respuestas,ayer pillé uno en game y como soy tan manazas pues no me salió bien y lo tuve que quitar... habrá que dejarlo sin protector.

Consejo: Cuando pongáis el protector a la pantalla del tabletomando hacedlo "dentro de la nevera", sé que suena raro pero posiblemente sea el único sitio de la casa donde no haya polvo.
Fumadikto escribió:
erberna escribió:gracias por las respuestas,ayer pillé uno en game y como soy tan manazas pues no me salió bien y lo tuve que quitar... habrá que dejarlo sin protector.

Consejo: Cuando pongáis el protector a la pantalla del tabletomando hacedlo "dentro de la nevera", sé que suena raro pero posiblemente sea el único sitio de la casa donde no haya polvo.

Cierto.

Yo los suelo poner o en el cuarto de baño lleno de vapor o en una habitación con un purificador que funciona como ionizador con generador de ozono.
Yo después de poner muchisimos protectores de pantalla a distintos dispositivos, tengo que decir que se me quedan de lujo, ni una burbuja. Esto tambien tiene su parte mala, ya podeis adivinar para que me buscan mis amigos cuando se compran algún cacharro nuevo.jajjaajajaj

Saludos.
6 respuestas