Protector pantalla mate... ayuda

Hola a todos. Hoy me he pasado por el Media Markt y he visto un protector por 12 euros mate, antihuellas que es lo que más me importaba (estaba cansado de tenerlo todo el rato marcado). Decido comprarlo, aun viniendo sólo uno y lo he puesto al llegar a casa. Cual es mi sorpresa, que al desbloquear la pantalla veo UNA GRAN CANTIDAD de puntitos (como píxeles) por toda la pantalla, y en páginas de color blanco o colores claro es increíble ya que incluso impide ver algunos detalles (no exagero). La sensación es como cuando dejas una marca de grasa en la pantalla, o mojas la pantalla, pero mucho más y constamente.

marca es Celular Line y he seguido las instrucciones y eso, pero de verdad es así un protector mate? Estoy algo decepcionado...




Muchas gracias.
Has limpiado bien la pantalla antes de aplicarlo? Lo que no se para que te has gastado 12€ en un protector, yo he probado los de 75cent mates y los de 6€ y para mi son iguales.
Pensé que sería bastante mejor porque he oído muchas quejas en contra de los protectores mate de que la pantalla pierde calidad y tal, y ya que si tengo el S3 (principalmente lo cogí por la pantalla) y me compro un protector, pues prefiero que apenas se note...


Sí, la he limpiado perfectamente antes de colocarlo, incluso con una pegatina quitapolvo o algo así, pero se ve extremadamente mal...
Si que es verdad que algunos mate que he probado la pantalla se veía peor. Por eso ahora uso los de brillo aunque dejen marcas y huellas, pero he observado que la pantalla se ve más nítida.
Yo compré ese protector celular line de media markt y contrasto lo que dice el creador del hilo, 12€ mal gastados no lo recomiendo muy mala calidad de imagen.
4 respuestas