Protector Pantalla PSP

Encuesta
¿ tienes protector en la PSP ?
54%
27
46%
23
Hay 50 votos.
Veo que muchos de vosotros teneis protectores de pantalla para la PSP. Pero, ¿ realmente es necesario ? . Ya que la pantalla no es táctil, y si uno es un poco cuidadoso, no deberían deteriorarse ¿no?
Y quieras o no , este tipo de protectores empeoran la imagen aunque sea poco, pero algo seguro........
No, no empeoran mucho la imagen en la pantalla, de hecho apenas se nota. Lo que para mi es un engorro total, no se pero no me gustan, tambien me compre las de la DS y me paso lo mismo, un moco vamos. Prefiero esto y ademas me cubre toda la parte frontal de la consola. Ademas ni se nota.

Imagen
échale un vistazo a esto que ya se hizo
Cumpliendo el sexto mes que llevo con la PSP y sin protector de pantalla.

Estado de la pantalla: Exelente.

Teniendo un minimo de cuidado claro esta.
mi psp esta a punto de cumplir los 4 meses y esos 4 meses los a pasado sin protector y la pantalla esta perfecta.

salu2!!
perfecta.... seguro mirala al trasluz y veras un festival de rayas...
Nunca esta de mas meterle un protector.. quieras o no, sin protector puede pasar de tó, y barata no es la consolita. Total, los tienes de varios tipos, rugosos, lisos, carcasas que cubren la pantalla... Eso si, si te la pela que tenga ralladas y demas.... pues a disfrutarla y cuando se te casque, te compras otra. Pero creo que la mejor opcion es pillarte un protector de pantalla cuando compras la psp.

Salut!
La tengo desde el viernes pasado y realmente si me parece que necesite protector. La pantalla es demasiado grande como para que no la pase nada, sobre todo rayajos. Yo antes de arriesgarme le he colocado el protector de Hori, y perfecto [oki]
Ni burbujas, ni perdida de calidad de la imagen....y facil de poner.

Un saludo.
liquid crystal filter de hori... pero ahora ire al FNAC a comprar protectores de PDA grandes y adaptarlos pa la PSP (4 protec=4 euros [666] )

Salu2!

PD: siempre hay que usar proteccion... di NO SIN CONDON [tomaaa]
Protectores para PDA? Que idea mas cojonuda!!! [tadoramo]

Gracias, VeGe[TaL].
los 8.50 € peor gastados de mi vida, no se si es que el protector era una mierda o que pero me he hecho la picha un lio y no he conseguido que quedara bien, bueno si hubiera quedado medianamente bien me valdria pero es que quedaba como el culo, le dare una nueva oportunidad y pillare esos hori que comentais, y yo no es que sea torpe por que los dos de la ds los he puesto y han quedado perfectos.
un saludo
Esta claro que en el tema de los protectores de pantalla es más seguro si lo pones :-P

Pero yo en mi anterior IPAQ se notaba el protector, perdias un 15% de brillo. Pero en una pantalla táctil lo veo imprescindible, pero sigo teniendo mis dudas en la PSP.

Cuando tenía PDA, probé bastantes protectores, pero había una marca que estaba por encima de las demas, y digo MUY POR ENCIMA en todos los sentidos. La marca era "Fellowes", si esta marca sacará algo para PSP entonces sí que me lo pensaría [agggtt]
yo tengo los hori y han quedado perfectos... a la tercera.... me compre 3.... y me quedaban muy mal..... y lo que hice es usar el kit de limpieza de data becker en el baño con mucho vapor (por el polvo) y poner con mucho cuidado el protector (que al ser el tercero que usaba ya le tenia el puntito).. y me quedo perfecto...

creo que un protector perfectamente puesto es lo mejor de lo mejor porque ya no te preocupas por nada... y en conjunto con mi Playgear de logitech... tengo la psp muy segura.
^^R4ZI3L escribió:y lo que hice es usar el kit de limpieza de data becker en el baño con mucho vapor (por el polvo) y poner con mucho cuidado el protector (que al ser el tercero que usaba ya le tenia el puntito).. y me quedo perfecto...

:D :D :D :D [carcajad] [carcajad]

joe tio vaya movida [tadoramo]
neogod escribió: Protectores para PDA? Que idea mas cojonuda!!!

El truco esta en comprar los protectores de PDA extra grandes, los mas grandes que tengan. Luego imprimes una foto de PSP a tamaño natural y creas una plantilla... y recortas el protector a tu gusto

Ahora voy a hacerme una plantilla que proteja todo recortando la zona de botones, cruceta y analogico...

A ver que tal queda, pero bueno, 4 protectores 4 euros da para hacer muchas pruebas [babas] [amor]
Yo le tengo puesto a la mía el de Hori, y la verdad es que se ve perfecto, tienes que fijarte muchísimo para darte cuenta que tiene puesto un protector. A mi nunca me han gustado los protectores de pantalla, pero tengo que reconocer que éste es perfecto, se ve igual de bien (ni se nota que está puesto) y te quedas muy tranquilo porque ya sabes que no se vuelve a arañar la pantalla.

Y el Hori lo puse en 2 minutos, es muy fácil de poner, no sé que harías tú ^^R4ZI3L [jaja]

Salude3.
Recubix.-
Yo también tengo el liquid crystal de Hori. Es la leche. No se nota.

Creo que por mucho cuidado que pongas cualquier día tienes un percance y te acuerdas de no haberlo puesto.
torpedokid escribió:Creo que por mucho cuidado que pongas cualquier día tienes un percance y te acuerdas de no haberlo puesto.

Exactamente. La mía la cuidaba como oro en paño y de solo limpiar la pantalla con la gamuza tenía ya algunos arañazos pequeños... ahora con el protector la limpio con toda la tranquilidad del mundo y estoy mucho más "relajado" jugando jejeje

Salude3.
Recubix.-
Es imprescindible al menos para mi , pk sinceramente se me ensucia de dedos y la limpio haz tu eso con la psp sin uno de estos y acabras jodiendo el tft en 2 dias

El mio es marca gamenet o algo asi , sale el mismo logotipo ke la de hori un tigre y tal en el cartoncillo

Claro ke tb hay ke saber ponerla he visto la de un amigo y menudao asco daba to lleno mierda , claro que yo estaba preparado y na mas abrir la psp mi hermano coloco el protector y ha kedado perfecta :D :D :D [inlove]
El liquid crystal filter de hory queda de miedo. Sin ir mas lejos el otro dia iba a Madrid en el autobus con unos amigos, les deje mi psp gran parte del trayecto. Al bajar les pregunte, sabeis que tenia un filtro? Me dijeron que no lo habian notado. Si no lo llego a decir ni lo saben. Y de cuidado al ponerlo... Yo lo puse con el cuidado de kien pega un cromo en un album, vamos, lo ajustas y punto. No se como os supone tanto engorro. No lo entiendo.
killer-x escribió:Y de cuidado al ponerlo... Yo lo puse con el cuidado de kien pega un cromo en un album, vamos, lo ajustas y punto. No se como os supone tanto engorro. No lo entiendo.

Yo lo puse en menos de 1 minuto. Limpié la PSP muy bien, y lo fui pegando poco a poco aunque la verdad es que se pega solo y no quedan burbujas. La verdad es que yo era un "anti-protectores" pero éste es que es impresionante, y en serio ahora disfruto más de la PSP, no tan pendiente de si se puede arañar o que no se ensucie para no tener que limpiarla, ya que de limpiarla con la gamuza me salieron algunos arañazos.

Salude3.
Recubix.-
ganas en tranquilidad, yo le pondre el hori ese que recomendais nada mas abrirla mañana xDDD
Al final me habeis hacer poner un PROTECTOR [enfado1] [enfado1] [+furioso]

Aunque las votaciones estan muy igualadas [mad]
xavidvd escribió:Al final me habeis hacer poner un PROTECTOR [enfado1] [enfado1] [+furioso]

Aunque las votaciones estan muy igualadas [mad]

Yo solo te digo que alguien te enseñe como se ve la PSP con el Hori puesto, y ya verás el poco tiempo que tardas en comprar uno.

Si eres de Sevilla yo mismo te enseño mi PSP con el Hori para que te convenzas, porque ya dije antes que yo era un "antiprotector" de pantalla.

Salude3.
Recubix.-
recubix escribió:
Yo solo te digo que alguien te enseñe como se ve la PSP con el Hori puesto, y ya verás el poco tiempo que tardas en comprar uno.

Si eres de Sevilla yo mismo te enseño mi PSP con el Hori para que te convenzas, porque ya dije antes que yo era un "antiprotector" de pantalla.

Salude3.
Recubix.-

pues como decia un poco mas arriba, hoy me la han dado y tambien he pillado el protector hori. Se ve IGUAL, DE LUJO.
La unica pega que al ponerlo le he dao bien y se ha rayao un poquillo el protector.. pero vamos que me da igual porque con ella encendida no se nota NADA. cuando se estropee mas, se cambia y otra vez como nueva.
ESTA MAQUINA ES IMPRESIONANTE.
24 respuestas