Protector pantalla PSP

Hola ando buscando una funda para la pantalla de la PSP, puesto la tengo a pelo y me da un poco de susto, y he visto una especie de pegatinas que se pegan en la pantalla, alguien podria decirme donde puedo encontrarlas??
En divineo un patrocinador de esta web tienen unas bastante buenas, solo que yo la pegue mal... Y 3 € a la basura [buuuaaaa]
Pillatela en el GAME(centro mail)yo el otro compré una x 10 € mejor q la que tenia antes además viene con un pañuelo para limpiarla y una tarjetilla para qitar las burbujas.Vale 10€ pero merece la pena.
pues yo he comprao la de game hoy mismo y 10€ tirados a la basura ¿porke? he limpiado la pantalla con el pañuelito pero se ve ke ha cogido una mota de polvo despues de limpiarla y ha echo una burbuja ke no hay cojones a kitarla y al kitar el protector para arreglarlo ha sido peoria ya ke ha cogido otra mota de polvo y la hemos cagao total ke como soy muy maniatico la he quitado y el lado bueno que me ha quedado se la puse al movil [enfado1]
Os recomiendo que no pongáis pegatinas a la pantalla de la PSP ya que, aparte de que como se te meta polvo no lo quitas ni pa Dios, la pantalla necesita "respirar" y la pegatina lo único que hace es que ésta "sude". A la larga, la pantalla se puede estropear. Lo mejor es que pilléis un protector de plástico que lo venden con una funda dura y un portaumd's, que además de evitar los rallones, hace que la pantalla tanspire un poco más.
holdhen, como se llama el pack y donde lo venden?
Pues yo me lo compré en el Media Market, pero en el Corte Inglés creo que también hay. Se me ha olvidado que también viene con un mando analógico algo más grande que el que viene con la PSP, lo que pasa que es un poco caquilla porque es muy fácil que se rompa. Por lo demás, está bastante bien la funda dura, el pretector de pantalla y el portaumd's (caben 5 umd's). Todo por unos 20€.

El pack no sé cómo se llama. Es el típico que viene todo en un plástico.
¿Que chorrada es esa de que la pantalla transpira? Es plástico, es completamente impermeable, por lo que no puede pasar nada.

Un saludo
¿Que necesita respirar? joas, que chorrada [qmparto]
Sí, sí, pues seguid utilizando pegatinitas de esas. Ya veréis qué chorrada es. El que se va a partir el culo voy a ser yo a vuestra cara. [qmparto] [qmparto]
Mejor que no habléis sin saber.
yo te recomiendo 2 cosas :

1-Pack de 4 protectores de pantalla de la marca Mad Catz (o algo asi XD), son los k yo tengo puestos y van muy pero k muy bien y solo por 8€

2-El playgear visor de la marca logitech, es un poco mas aparatoso pero no se pega
holdhen escribió:Sí, sí, pues seguid utilizando pegatinitas de esas. Ya veréis qué chorrada es. El que se va a partir el culo voy a ser yo a vuestra cara. [qmparto] [qmparto]
Mejor que no habléis sin saber.

A lo mejor si me explicas como puede respirar la pantalla lo entiendo [oki] Que no digo que no se pueda estropear con esas pegatinas, porque no lo se, pero eso de que una pantalla de plástico transpira...

Un saludo
Hombre, no que "transpira" en sentido literal, como pueden transpirar los poros de la piel, pero la pantalla necesita tener algún punto de contacto con el aire, ya que al ser de cristal líquido pueden formarse algo así como "burbujas", o que parezca que la pantalla está mojada. Es lo mismo que cuando pones un reproductor de DVD debajo de la tele, que necesita tener espacio para que no se sobrecaliente. Pues la pantalla de la PSP lo mismo. E igual pasa con los móviles y con todo este tipo de pantallas. ¿Sabes el plastiquillo que viene puesto en la pantalla de los móviles cuando te compras uno?. Pues si dejas ese plastiquillo, verás como al final se forman como unas "burbujillas" entre el plástico y la pantalla que la pueden llegar a joder.
Yo te aconsejo que no lo pongas. Ahora, tú, por supuesto, puedes hacer lo que quieras. Si quieres poner las pegatinas ponlas, pero que sepas que esto te puede llegar a pasar. [hallow]
holdhen escribió:Hombre, no que "transpira" en sentido literal, como pueden transpirar los poros de la piel, pero la pantalla necesita tener algún punto de contacto con el aire, ya que al ser de cristal líquido pueden formarse algo así como "burbujas", o que parezca que la pantalla está mojada. Es lo mismo que cuando pones un reproductor de DVD debajo de la tele, que necesita tener espacio para que no se sobrecaliente. Pues la pantalla de la PSP lo mismo. E igual pasa con los móviles y con todo este tipo de pantallas. ¿Sabes el plastiquillo que viene puesto en la pantalla de los móviles cuando te compras uno?. Pues si dejas ese plastiquillo, verás como al final se forman como unas "burbujillas" entre el plástico y la pantalla que la pueden llegar a joder.
Yo te aconsejo que no lo pongas. Ahora, tú, por supuesto, puedes hacer lo que quieras. Si quieres poner las pegatinas ponlas, pero que sepas que esto te puede llegar a pasar. [hallow]

lleva toda la razon , os lo dice uno con experiencia con la pantalla d un movil
holdhen escribió:Hombre, no que "transpira" en sentido literal, como pueden transpirar los poros de la piel, pero la pantalla necesita tener algún punto de contacto con el aire, ya que al ser de cristal líquido pueden formarse algo así como "burbujas", o que parezca que la pantalla está mojada. Es lo mismo que cuando pones un reproductor de DVD debajo de la tele, que necesita tener espacio para que no se sobrecaliente. Pues la pantalla de la PSP lo mismo. E igual pasa con los móviles y con todo este tipo de pantallas. ¿Sabes el plastiquillo que viene puesto en la pantalla de los móviles cuando te compras uno?. Pues si dejas ese plastiquillo, verás como al final se forman como unas "burbujillas" entre el plástico y la pantalla que la pueden llegar a joder.

Ya vamos, se han roto cientos de psp´s asi [qmparto]
Es que hay cientos de PSP's con pegatinas. [qmparto] [qmparto]

Tu sigue poniendo pegatinillas cerdas que ya llorarás, listo. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Edito: Y no rayes más que eres un pesado de la hostia.
xDD mi psp va sin pegatinas ni na, ella a pelo, y perfect!:P
holdhen escribió:Es que hay cientos de PSP's con pegatinas. [qmparto] [qmparto]

Tu sigue poniendo pegatinillas cerdas que ya llorarás, listo. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Edito: Y no rayes más que eres un pesado de la hostia.

Vaya, que tio más educado, y deja de faltar al respeto, porque yo he hablado de buenas maneras.
Yo vi a uno con un móvil que se le caía la pegatina protectora de la pantalla de fuera y la pegaba con la lengua (sí, chupándo la pegatina y poniéndola encima con toda la saliva)

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Realmente, esas pegatinas son para mí chorradas, puesto que si se te ralla es un lío cambiarla, lo mejor es coger una buena funda y punto. Cada uno que haga lo que quiera, claro XD
Haber decir que me pille una de centro mail una pegatina que va mu bien y tengo la pantalla mas protegida, y bueno a ti holdhen decirte que puede que tengas razon, pero me parece que lo que comentas es muy prejuicioso, vamos que eso puede pasar en un 1% de los casos, no obstante si puedo me pillare una funda de esas y ya vere si van bien.

Nota: Estoy muy contento con la pegatina que he adquirido.

Saludos^^
19 respuestas