Protector pantalla tactil

Hola Pantilla, es muy muy necesario comprarle protector a la pantalla tactil de la DS Lite.

Gracias.
Pues........ necesario no, recomendable si.(creo yo)

Tendras la tactil nueva pese a jugar a cosas como Ouendan, y no pierde sensibilidad, por lo menos los que yo he probado.

Cuando los quitas la tactil sigue estando nueva, sin rastros del adhesivo.
Muchas Gracias, voy entonces a buscar por el foro a ver si encuentro algo y donde comprar, Gracias kenantxu.
te aconsejo q la compres, luego tu táctil se pondrá muy opaca.
O simplemente hazte uno tuyo (casero) con las hojas de plástico que venden en las librerías
Comprad un protector y ponedlo, en un MediaMkt puedes encontrar los APL que son baratos y buenos.

Los protectores son algo imprescindibles que todo el mundo debería tener. Yo he visto pantallas muy usadas sin protectores y dan ASCO completamente grises de las rayadas...
si el protector antes de colocarlo coge polvo por la parte que se "pega" a la pantalla, hay alguna solución? (lavarlo o algo así), hablo de los protectores de game, gracias
Djianna escribió:Y si te digo que la mía no tiene ni un rayón? [reojillo] (se los he estado buscando).

Salu2

Pues usa la tactil y se te rayará. Jugando con los botones no se ralla, esta claro.

De todas formas, te invito a que pases un par de meses jugando diariamente al Ouendan y luego me cuentas que tal está tu pantalla.

PD: Si la quieres, no lo hagas.
ffratelli escribió:si el protector antes de colocarlo coge polvo por la parte que se "pega" a la pantalla, hay alguna solución? (lavarlo o algo así), hablo de los protectores de game, gracias

La solucion es cojerlo con mucho cuidado de las esquinas, aguantar la respiracion y tirarlo a la basura. Si lo lavas se mezcla el adhesivo con el agua y se jode, como intentes quitar la mota de polvo con algo solo conseguiras marcar aun mas el protector y si lo pones con la mota de polvo se crea una burbuja de aire.(todo ello te lo cuento segun mi propia esperiencia) [buuuaaaa]
yo los he puesto y ahora juego tan trankilo. Mi Ds no se rayara jejeje
un saludo [plas]
POR FIIIIIIIIIIN, tras doce dias han llegado el pack de protectores que compre por ebay pero son mucho mas finos que los APL o los del Mediamarkt pero son 24 por 5€.
Por ahora en mi opinion los APL son los mejores, los que mejor se ajustan a la pantalla aunque sean los mas caros y dificiles de poner por lo bien que ajustan.
Que quieres que te diga, yo la tengo desde que salió y he jugado a Ouendan, Pac Pix, Kirby, Mario Basket, Metroid Hunters... y lo único que se nota es la "marca" cuando lo miras con reflejo. Una memez, vamos XD
Yo en mi lite no uso protector y por ahora perfecta tb, sin ningun rallajo, como nueva. [toctoc]
kenantxu escribió:

La solucion es cojerlo con mucho cuidado de las esquinas, aguantar la respiracion y tirarlo a la basura. Si lo lavas se mezcla el adhesivo con el agua y se jode, como intentes quitar la mota de polvo con algo solo conseguiras marcar aun mas el protector y si lo pones con la mota de polvo se crea una burbuja de aire.(todo ello te lo cuento segun mi propia esperiencia) [buuuaaaa]

Los APL son lavables, te lo aseguro yo que los tuve que lavar 3 veces antes de conseguir ponerlos bien :D
12 respuestas