protector pantalla

buenas , pues keria saber cual es el mejor protector de pantalla , estilo pegatina , k deje la pantalla bien , y k le deje todo su colorido al 100%,
. cual es la mejor marca k se vende en tienda fisica , y si s posible , podriais indicar la tienda????
¿Has usado la busqueda?
si k e bsucado , pero solo ablan del hori y del logitech playgear visor , y no me interesa , y el hori no lo he visto en ninguna tienda
Hombre claro que lo venden en tiendas, en hardcore-gamer lo tienen por ejemplo y creo que en algunas de los patrocinadores de esta web.
El Hori es el mejor aunque también puedes ir a cualquier centromail (game.es) y tienen ellos protectores que también están bien. De los únicos protectores que tienes que huir es de los de la marca dragon que sale un tigre en la foto [enfado1]
tenia protector dragon y es una autentica kk, descomponia colores y te dejaba ciego.
luego me compre unos q hay en media markt q te viene en un blister super cutre de color rosa, pero esas van perfectas, totalmente cristalino y ademas te vienen 2.

salu2
vivionitier , komo se llama exactamente , podrias poner una foto de la caja??????
5 respuestas