Protector para la pantalla de la PSP.. rígido o de pegatina?

Pues eso que quiero proteger la pantalla de mi PSP y quiero me que recomendeis el mejor sistema. No se si ponerle una pegatina o bien comprar un sistema rígido antigolpes. El sistema de la pegatina se como es porque lo utilizo con mi PDA, pero no se como va el sistema rígido. Creo que hace un poco más robusta la PSP, y no se si la fuerza mucho o hace que sea más incomoda o pese más.

Cual y que marca me recomendais?

He leido por aquí algo de pegatinas HORI o algo así (donde podría adquirirla?).

De todos modos adjunto unas fotos de cosillas que he visto

Imagen
Imagen

Saludos y gracias.
[/CENTER]
Te recomiendo los dos que tengo yo, qeu en mi modesta opinion son la caña. Para proteger la PSP el Logitech PlayGear Pocket y para proteger la pantalla de la PSP el Play Gear Visor.Un saludo. [bye]
valeos escribió:Te recomiendo los dos que tengo yo, qeu en mi modesta opinion son la caña. Para proteger la PSP el Logitech PlayGear Pocket y para proteger la pantalla de la PSP el Play Gear Visor.Un saludo. [bye]

Y donde se pueden adquirir? Grandes superficies o alguna web especializada?
Los dos los tienes en venta en la pagina del fabricante.Aunque yo ninguno de los dos los pille ahi.El Play Gear Pocket lo pille en el CM de Coruña.Y el Play Gear Visor aqui

XXXXXXXX

Y ahii tambien tienes el Pocket.Saludos [bye]
Weno, si quieres que tu PSP se enguarre un poco menos, yo te recomendo los protectores "3 piezas" estos que tienen una pegatina central para la pantalla, y dos laterales para el pad y los botones.
A ver si luego pongo alguna foto, k ahora toy en el instituto xD!

Salu2, Snake! ;-)
valeos escribió:Los dos los tienes en venta en la pagina del fabricante.Aunque yo ninguno de los dos los pille ahi.El Play Gear Pocket lo pille en el CM de Coruña.Y el Play Gear Visor aqui

XXXXXXXX

Y ahii tambien tienes el Pocket.Saludos [bye]

9€ el protector no esta mal del todo... pero 9€ los gastos de envio... q pasote 18€ para el protector :(

Esto es lo que pasa por estar en una mierda de ciudad, no tengo estas cosas a mano [triston]
Me compré yo un pack de 2 protectores rigidos q cubren todo el frontal de la psp y queda niquelao, de PM.

PD: precio: 9 € lugar: Eroski

Salu2!
Will20 escribió:Me compré yo un pack de 2 protectores rigidos q cubren todo el frontal de la psp y queda niquelao, de PM.

PD: precio: 9 € lugar: Eroski

Salu2!

Yo compre esos (9.95€) y la verdad es q dejan bastante que desear: Parte del protector de adhiere a la pantalla y crea manchas, el analogico es dificil de mover y en los 2 que me venian en el pack el plastico del protector estaba rayado o bien habia saltado (rotura interna).

saludos.
pues por 3 € el ke viene rigido en carrefour va de perlas. Es ligero, da movilidad, a penas abulta ya ke solo cubre la parte frontal y encima 3 aurelios

yo creo ke es lo mejor en relacion calidad-precio...
...en cuanto pueda os pongo las fotos
Pues yo con el hori que tengo de pegatina estoi muy contento, no se nota al jugar para nada y asi la pantalla no se ralla nada

Salu2 [bye]
Blame escribió:Pues yo con el hori que tengo de pegatina estoi muy contento, no se nota al jugar para nada y asi la pantalla no se ralla nada

Salu2 [bye]

Donde lo compraste?
Pues comprar no lo compre porque la psp la compre en el foro de compra venta de esta pagina. Yo estoi intentando encontrar una pagina donde vendan la funda logitech y el hori para pedirlos y ahorrarme gastos de envio pero no hay manera

Salu2

EDITO: en liksang tienes los 2 y ademas el nuevo protector de pantalla oficial de sony
DrTompu escribió:
Yo compre esos (9.95€) y la verdad es q dejan bastante que desear: Parte del protector de adhiere a la pantalla y crea manchas, el analogico es dificil de mover y en los 2 que me venian en el pack el plastico del protector estaba rayado o bien habia saltado (rotura interna).

saludos.

Joer, po a mi me vienen de PM, ni se adhiere ni na, ni roturas, ni rayado, el analogico se mueve =... hay q fijarse bien a la hora de comprar las cosas q no estén rotas! :P, los mios venían perfectos.

Salu2!
En el carrefour tienes un protector rigido por 3€ y ademas deberias comprate la funda PlayGear Pocket que te saldra sobre unos 20€.
Deww.
Yo me puse uno de los de pegatina, desde ese dia para mi se ha vuelto un accesorio imprescindible para mi PSP.

Creo que la mejor opcion es:

Playgear Pocket Logitech + Protector de pantalla HORI

Saludos! :-O
NaramSin escribió:Yo me puse uno de los de pegatina, desde ese dia para mi se ha vuelto un accesorio imprescindible para mi PSP.

Creo que la mejor opcion es:

Playgear Pocket Logitech + Protector de pantalla HORI

Saludos! :-O

Antes era de tu misma opinion, pero desde que probe el Visor de logitech [360º] y la combinacion perfeta es Logitech al cuadrado [jaja]
Follett escribió:
Antes era de tu misma opinion, pero desde que probe el Visor de logitech [360º] y la combinacion perfeta es Logitech al cuadrado [jaja]

A ver si me decis un sitio donde adquirirlos juntos y que no me claven el precio del envio.

saludos!!!!
Cualquier cosa menos esto:

Imagen

Esto mas que un protector mata la consola, no puedes jugar porque no lleguas a los botones y es incomodisimo jugar con eso puesto en la PSP.

Personalmente el protector rijido de logitech (visor), es bueno.
SuperLopez escribió:A ver si me decis un sitio donde adquirirlos juntos y que no me claven el precio del envio.

saludos!!!!

Las dos cosas las he comprado en el FNAC :P
Logitech Play gear Pocket & Logitech Play Gear Visor.... Rulez!!!! [carcajad]
Follett escribió:
Las dos cosas las he comprado en el FNAC :P

Pos en la tienda online de FNAC no salen, me parece a mi que habra ke aprovexar el viaje a madrid para el concierto de coldplay de noviembre para pasarse por la fnac de preciados [oki]

Salu2
Pasate por Ginraltar que hay muchos accesorios para la PSP y no te pilla lejos.
Saludos.
21 respuestas