Protector PSP carrefour -- 3€

Pues aqui una recomendacion para todos los poseedores de una PSP. El otro dia dando una vuelta por el carrefour vi un protector para psp, no los tipicos plastiquitos, que en mi opinion... yo he puesto dos ya, me costaron 10€, y con lo maniatico que soy, los he puesto i quitado muchas veces, siempre queda algo de polvo en la pantalla, y es muy dificil que quede perfecto durante bastante tiempo. A lo que iba, en el carrefour vi un protector tipo Logitech® PlayGear Visor™. Lo que mas me sorprendio es que valia 3€... [boing], como no me compre 2, pensandome que seria un poco caca, pero la verdad es que me ha sorprendido muchisimo, a la hora de jugar no se nota en absoluto, y menos si estas a oscura. Cubre toda la superficie de la PSP (la delantera) no molestando en absoluto para los botones de juego. Un producto economico de calidad para nuestras PSP. Todos sabemos que se aprovechan de nosotros, quien quiera su PSP intacta que pague! 10€ por unos plastiquitos.... o 20€ por un estuche de plastico... lo ve carillo.

PD: Si quereis fotos las pondré
Pues si no es mucha molestia pon las fotos, yo estoy interesado llevo tiempo buscando algo similar y no me gustan los que hay ahora. un saludo.
pon fotos!! es mucho chollo pa ke no aya truco no?? Salu2 y gracias por la info!
Es posible que el protector sea este Si es asi ya estas tardando en decir en que carrefour lo encontrastes yo me di una vuelta por el de Murcia hara 4 dias y no lo tenian.
Deww.
Yo compre 1 protector que protegia toda la psp en una tienda por internet(cuyo nombre no voy a nombrar por si es ilegal o algo) y en vez de mandarme el protector me mandaron unos analogicos k no valen para nada (o eso pienso yo)

Total que el protector tenia buena pinta y creo que salia unos 7€ mas o menos,tendre k llamar a la tienda para reclamarles el protector :-)

Salu2 [oki]
el protector ke komentais del carrefour es komo ese de logitech pero solo la parte de plastico ke kubre la parte delantera de la psp, a mi me kostó 2.40 €

EL carrefour ke en el ke kompré fue el de Elda - Petrel (alikante)
Aqui teneis las imagenes.

Imagen Imagen Imagen
pues la verdad es que esta bien la funda, me la voy a pillar ahora que tengo vales de esos de 3€, tengo vales por valor de 24 pavos, asi que de cojones.

Me recomendais algo mas que haya por el carre4 para psp¿???Vi unas fundas del real madrid para meter la psp, pero nose, no me convencieron del todo.

Saludos
Yo lo compre el finde y va de co**nes. Ademas no se ensucia nada con los dedos y se limpia con cualquier trapito.
Si tienes cuidado y limpias la consola antes de ponerlo, no se nota absolutamente nada.
Un producto de calidad a un precio mas que asequible... haber si aprenden otros...

Un saludo.
una cosa que no llego a ver... yo tb tengo plstikitos de esos ke se pegan en la pantalla y por lo menos, el mio ke no se de donde coño lo han importao kita ddeefinicion a los graficos con algun "efecto arcoiris de vez en cuando".

mi pregunta es, eso tb protege la pantalla? porke tengo tb el playgear pocket, pero se hace demasiao aparatoso, y si eso portege la pantalla esta tarde me hago con uno pero ya!
Claro nombre, protege toda la parte delantera de la consola y ademas cabe en la funda oficial.
;D

Lo dicho, una maravilla.
Pues si solo son 3€ aunque sea para tirarla a los dos dias merece la pena probar
Yo llevo puesta esa funda desde hace casi 1 mes. No postee nada porque hay mil carcasas diferentes que comprar y pense que la gente era más "pija" que yo al comprar accesorios. A mi como me da igual me compro lo más barato.

Hablando de la carcasa, no está mal. El único defecto es que en la zona de la cruceta/stick analógico hay un pequeño rebaje para su correcta pulsacion/manejo que afecta un poco a la pantalla en su lateral izquierdo distorsionando las imagenes un poco.

Pero por 3 €..........
pues eso q la acabo de comprar, y pa meterla en la playgear pocket hay q hacer bastante presion y no cierra del todo bien.

saludetes.
Satanic escribió:pues eso q la acabo de comprar, y pa meterla en la playgear pocket hay q hacer bastante presion y no cierra del todo bien.

saludetes.

Pero eso le pasa también al PlayGear Visor. Pero con el apaño de Gremio, todo oki.

Nada, ésta tarde misión Carrefour!

P.D.: La de pasta que me estoy dejando en la PieSPi
la verdad esq ni siquiera hace falta recortar nada de la goma de la parte inferior, simplemente quitando la goma de la parte superior ya cierra perfectamente y ni se mueve ni na de na, un 10.

ahora q hay una cosa q no me explico, en el envoltorio pone pack 2 protectores para psp, y solo viene uno, q supongo q es lo logico, pero no deja de ser curioso, o es q he cogido yo la unica q solo viene uno?

saludetes.
Satanic escribió:la verdad esq ni siquiera hace falta recortar nada de la goma de la parte inferior, simplemente quitando la goma de la parte superior ya cierra perfectamente y ni se mueve ni na de na, un 10.

El Playger Visor "oficial" tampoko encaja en la playgear pocket, aunke Gremio hizo un "tutorial" para cortar la goma y entonces encaja.

Supongo ke estará triste, porke se habrá gastado unos 10€, y este visor solo vale 3 y encima tapa más parte del frontal de la psp.
Tiene buena pinta, esta tarde me daré una vuelta por el carreful

PD: vengo del carrefour y me he pillao el protector, por 2,99 Euros. Decir que merece la pena por el precio, el material esta bastante bien y encaja a la perfección en la PSP. No es original pero casi como si lo fuese, para los que queráis comprar uno sabed ke vienen en los típicos blister de plástico, de la marca playtools.
joder tios, q putada. Me he pasao esta tarde por el carrefour de mi ciudad y no lo tenian, me he llevado una decepcion....
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Sabeis si lo venden en alguna tienda mas????
Sino me pasare la semana que viene a ver si hay suerte
ami se me engancha un poko el analogico.
k os parece? os pasa a vosotros?
esk no me va asta al final y se monta encima de la proteccion, tng miedo a kaskarlo. [tomaaa]
Yo me lo compre en abril cuando la PSP aunque a mi me costo sobre los 7€, es de BLAZE y el único defecto que tiene es el que ya han comentado, por la parte de la cruceta distrosiona un poco la imágen.....
yo tb me pille el protector ese ara un mes y va de lujo mañana ire a por 2 o 3 de repuesto q ya sabeis q cuando aparece algo bueno y barato o se agota o lo suben de precio
puess a mi me va de perlas con la de carrefour, seguro ke las hay mejores, pero la clavada ke te meten es como kieras.
por 3€ la tienes cubierta, limpita y protegida..
ah! y no seais tan exageraos ke la distorsion de imagen ke hace el plastico cerca de la cruceta es infima.. (luego asustais al personal)
desde luego ke hay opciones mejores pero para los ke nos hemos kedao sin un duro al comprarnos la consola esta opcion es economica y efectiva hasta ke levantemso cabeza.
a ver si me deja meter una foto del producto...

Adjuntos

carcapitrion escribió:ami se me engancha un poko el analogico.
k os parece? os pasa a vosotros?
esk no me va asta al final y se monta encima de la proteccion, tng miedo a kaskarlo. [tomaaa]

Yo lo compre en eroski q venian en pack de 2 por 10€. Los devolvi por lo mismo q te ocurre a ti y ademas se adherian a parte de la pantalla formando manchas. Tb estaban un poco rayadas y/o con zonas extruidas (dentro de la estructura de plastico, roturas del mismo, sin llegar a mostrarse fuera).

Estas del carrefour... ¿en que estado estan?
Jur jur pos habra q acercarse a ver q tienen jijiji
a ver, la carcasa es un plastico solido transparente solo para la parte delantera, no daña no deja huellas y permite un manejo perfecto de todos los controles incluido el analogico.
engancha perfectamente en unos huecos ke tiene la psp para el caso.
es una magnifica compra si estamos hablando en relacion calidad- precio (como ya comenté en el anterior post).
preguntad mas dudas, os pongo mas fotos si kereis...
Alguien la ha visto en Carre4 de BCN o cercanías??
Yo mañana voy pal carre4 de murcia a gastarme esos 24 euros en vales. A ver si hay por ahi accesorios para psp a buen precio. Habeis provado las fundas esas del real madrid y del barcelona que se venden en el carre4??

Hay algun articulo mas para psp que merezca la pena¿???

Salu2
En el carrefour de Murcia (atalayas) que valga la pena solo vas a encontrar el protector no hay nada mas y si estas buscando una funda comprate la PlayGear Pocket en el antiguo CM detras del ECI.
Dew.
Me acabo de comprar la PSP y el protector de 3€ y me lo han descontado, osea que me han regalado el protector al comprar laPSP

En el ticket vienen los dos articulos y luego pone promocion PAck -2.99€
messi escribió:Alguien la ha visto en Carre4 de BCN o cercanías??

Ayer la compré yo en el carrefour de glories, quedaban unas 4 o 5

Por cierto, va de puta madre, como dicen por ahí , entra bien en la funda original y lo del defectillo ese que dicen que distorsiona la imagen un poco en la izquierda te aseguro que no molesta para nada (aunque lo podian haber evitado sin problemas si no hubiesen dibujado ese "surco" en el lado de la cruceta)

Total, que es una buena compra.
Pues si, la verdad es que va de puta madre la funda esta. yo me la compre ayer y va de muerte. Eso si, llevaba un monton de mierda y algunas de las que habia parecia que estaban ralladas.

Yo me la compre en el carre4 zaraiche de murcia
El precio esta de puta madre. Los he visto por 10€ y me parece una pasada por un cacho plastico!
De momento la tengo sin nada, el dia que la haga un rayon me acordare del protector :S
pues ya te vale, 3€ lo sacas de cualkier sitio... es mas, si lo robas y no te pita la alarma del carrefur tambien seria un robo acertado [qmparto] . En fin no quisiera hacer aqui apologia del crimen organizado..
:P

...tu mismo...
Mirad soy el tio mas tikis mikis del mundo mundial y os aseguro q este oprtector es la CREMA!!!!!!.

Me gusta el look que le da , protege la pantalla y la psp de suciedad y es baratisima, solo me hace un pòco de burbuja en la parte superior de la pantalla muuu pequeño y no se ve cuando juegas.

Esta tarde me comprare un par de ellos mas.

Saludos y compradlo!!!
Yo me he comprado uno parecido al que hablais aqui. lo pille en Eroski ya que en carrefour no tenian.No es de la misma marca( este es de la marca ADT).Cuesta 10 euros y te vienen dos protectores. Estan muy pero que muy bien. Junto con la playgear pocket lo mejor de proteccion.
Buena compra. Recomendable al 100% por su relacion calidad-precio
Satanic escribió:ahora q hay una cosa q no me explico, en el envoltorio pone pack 2 protectores para psp, y solo viene uno, q supongo q es lo logico, pero no deja de ser curioso, o es q he cogido yo la unica q solo viene uno?

Es verdad , yo desmonté bien el envase a ver si se habia perdido el segundo por ahi pero nada. Como que al pagarlo la cajera creia que no habia nada y me estaba llevando un envase vacio XD

El producto está muy bien, recomendable.
pero se confirma q este protector es incompatible con la playgear pocket de logitech

salu2
Pero a ver, cual es "el bueno"? el de ADT o el otro?

El otro es uno normal ke vale 2,99e en carrefour, el ADT es el ke pone ke hay 2 pero solo hay 1, y ese no lo he visto.

diferencias?
Yo en el CI e visto el que lleva 2, vale 10 pavos. Yo me compre el que vale 3 pavos en el carre4, y te lo recomiendo, es mas, si puedes pillate dos no vaya a ser que por mucha demanda suba

Salu2
una pregunta, soy al unico que le faltan los tornillitos para acoplar la funda a la parte superior de la PSP? es que veo que nadie hace referencia a eso y la verdad es que sin eso la proteccion queda bastante mermada...

SALUDOS!
Con la funda no hace falta poner tornillos ni nada de eso, eso esta pensado para adaptarle a la psp aparatos como el gps o quien sabe, el caso es que la funda se queda muy bien sujeta y no se mueve, ya que va anclada por la parte de abajo

Salu2
Pues a m me hace como una pequeña burbuja en la parte de arriba de la pantalla ya que queda demasiado ajustado, no os pasa a ninguno mas?
Sip, me hace una burbuja en la parte derecha arriba, pero a mi no me molesta para nada.

Por 3 loros no pido mucho, pero es la caña de españa.

Estoy viendo mi psp protegida por 3 pavos, ta de puta madre es ta funda

Salu2
Esta mañana me leí (por encima) el hilo y viendo la opinion de la gente me decidí esta tarde a comprar este protector. Se lo acabo de poner y realmente queda muy bien y a la hora de jugar se ve estupendamente y no entorpece los botones ni cruceta ni stick, en fin que se la recomiendo a todo el mundo...y por 3€!!!
Yo me lo he comprado esta tarde y después de limpiar mu bien la consola lo he puesto y la verdad, para valer 3€ está muy bien. Si acaso, decir que el material no está muy bien acabado y tiene algunos rallones y tal, pero como la pantalla de la PSP siempre la llevas echa una porquería y llena de dedacos pos no se nota la diferencia. El protector ajusta muy bien y es fácil de quitar y poner por si se mete algo de porquería debajo, que imagino que se meterá. Lo que no me explico es que el blister con uno valga 3€ y el pack de dos valga 10 ¿¿¿???

Un saludo.
Lo que no me explico es que el blister con uno valga 3€ y el pack de dos valga 10 ¿¿¿???

Quien sabe conociendo a los de carrefour a lo mejor se han equivocado en el etiquetado del blister individual y esten vendiendo a 3 euros lo que deberia de costar 6 [666]
SOL0 escribió:Lo que no me explico es que el blister con uno valga 3€ y el pack de dos valga 10 ¿¿¿???

Un saludo.

Son 2 productos diferentes de marcas difernetes.

El pack de 16 yogures Lidl es mas barato ke el pack de 4 DANONE
pues fui ayer al calefoul... y lo que estais comentando estaba a 9 euros..
55 respuestas
1, 2