protector

bueno desde ayer tengo mi nuevo PSP pero e visto que la pantalla es guarra como eya sola.. no lo digo por tenerla ya sucia XD pero se palpa que como le metas yun deo......

y queria saber si vosotros veis necesatio ponerle un protector.. mas que nada pa no ensuciarse porque de rallarsed dudo que la raye la cuidare mejor que un hijo XD
Ponle un plastico adhesivo como he hecho yo

Compras uno tamaño folio, coge las medidas de la pantalla de la psp, corta el folio a esa medida dejando un piquito un poco mas largo(para poder retirarlo facilmente), lo adhieres y ya esta [oki]

Bueno que me voy a sobar

ZzzZZ ZzzZZ
Cómprate una carcasa transparente completa,así protegerás toda la PSP.
yo tenía esa carcasa y hace tiempo que dejé de usarlo =/ no se, a mi me molesta
yo tengo uno de esos q solo van en la pantalla y sin problemas esta tal y como la puse el primer dia
Yo la primera que tuve le puse el plastico adhesivo ese y la ralle entera con la espatulita que viene, ademas soy incapaz de ponerlo sin que se queden motitas de polvo y burbujas... desde entonces tanto la ds como la psp las tengo sin nada y todo perfecto cuidandolas minimamente...
ibaivts escribió:Yo la primera que tuve le puse el plastico adhesivo ese y la ralle entera con la espatulita que viene, ademas soy incapaz de ponerlo sin que se queden motitas de polvo y burbujas... desde entonces tanto la ds como la psp las tengo sin nada y todo perfecto cuidandolas minimamente...
Yo no llegué a rayarla, pero soy incapaz de ponerla sin que se me metan motas o se me hagan burbujas (tengo el protector de GAME) así que he desistido y la llevo siempre en la funda Playgear de Logitech y cuando termino de jugar le paso un paño de las gafas. Con la DS sí logré ponerlo más fácilmente (este era de marca Hori) y menos mal, porque esta recibe más tralla.
La ventaja de la carcasa completa es que a diferencia del protector Hori,no te deja los restos de pegamento que para quitarlos tela.
Yo la PSP la tengo sin nada de momento, y cuidandola un poco como han dicho por ahi, sin problemas. Siempre que termino de jugar, le paso el paño de las gafas y la meto en la funda.
Dos cositas...
Protectores no compreis otros que no sean hori, y que sean originales, ya que estos se ponen mas facilmente Y NO QUEDAN RESTOS DE PEGAMENTO AL QUITARLOS
Los protectores hori originales llevan dos laminas protectoras, una por cada lado del protector, uno de ellos en la zona del pegamento y otro en la cara que queda para fuera, primero se quita el del pegamento, se pone encima de la pantalla empezando por un lado con cuidado e intentando que no caigan motas de polvo en la pantalla ni pelos ni pelusillas y despues se quitan las burbujas con la espatula y por ultimo se quita la pelicula protectora que cubre el protector, que es la que se habra rallado al pasarle la espatula...
Yo ya llevo bastantes protectores puestos, tanto para la mia como para las de amigos....
De todos ellos con los que no eran hori, sino dragon porque estaban agotados los hori, me dieron problemas con los hori he tenido solo problemas con dos, uno de ellos por mi culpa, que lo puse alreves, la capa que pega mirando a mi xD y el otro porque me descuide y le cayo alguna motita de polvo que se notaba bastante...
Que quede perfecto, sea el que sea, es casi imposible, casi siempre puede haber una motita pequeña, tan pequeña que ni molesta...
10 respuestas