Dos cositas...
Protectores no compreis otros que no sean hori, y que sean originales, ya que estos se ponen mas facilmente Y NO QUEDAN RESTOS DE PEGAMENTO AL QUITARLOS
Los protectores hori originales llevan dos laminas protectoras, una por cada lado del protector, uno de ellos en la zona del pegamento y otro en la cara que queda para fuera, primero se quita el del pegamento, se pone encima de la pantalla empezando por un lado con cuidado e intentando que no caigan motas de polvo en la pantalla ni pelos ni pelusillas y despues se quitan las burbujas con la espatula y por ultimo se quita la pelicula protectora que cubre el protector, que es la que se habra rallado al pasarle la espatula...
Yo ya llevo bastantes protectores puestos, tanto para la mia como para las de amigos....
De todos ellos con los que no eran hori, sino dragon porque estaban agotados los hori, me dieron problemas con los hori he tenido solo problemas con dos, uno de ellos por mi culpa, que lo puse alreves, la capa que pega mirando a mi xD y el otro porque me descuide y le cayo alguna motita de polvo que se notaba bastante...
Que quede perfecto, sea el que sea, es casi imposible, casi siempre puede haber una motita pequeña, tan pequeña que ni molesta...