Protectore lite game = peste!

Por dios! son lo peor!!! He tirado 9€ a la basura literalmente (ya que ahora los protectores están en la basura).

Para empezar los protectores son para la lite, pero resulta que el de la táctil no ocupa toda la pantalla. Son finísimos (parecen láminas de acetato con pegamento).

Me compré unos de importación de china para mi ds toche y MADRE MIA
me costaron 7€ g.i. y eran 10 veces mejores que estos!

Ya he pedido unos a la misma tienda y he tirado los del game a la basura. Un timo de precio para algo tan malo.

Si queréis protectores pedidlos en alguna tienda de importación que te cobran 6€ g.i. y en 7 días los tienes en casa.
Perdon por la ingnorancia, ¿pero no son los mismos que los de la DS?

Yo los tengo para la tocha y van de fabula.
En la cajita pone "para nintendo DS LITE", además el vendedor me ha dicho "para la grande no tengo, sólo me quedan para la lite".

No sé como serán los de la tocha, pero te aseguro que estos son muy muy malos (comparados con los otros que tuve para mi ds tocha).
Pues yo solo he visto dos protectores, unos game (los que yo usaba) y unos hori...

Decirte que a ambos les salen burbujas si los pones mal, o te quedan filos sin proteger si no los pones centrado.

Pero vamos, que donde menos problemas hay de rayones es justamente en los filos...

Saludos!
Yo el otro día compré unos de la FNac y van muy bien.

No se nota que están puestos, y ni una burbuja ;)
Yo toy esperando a ver creo que mañana me llegan los hori...o pasado a mas tardar! [tomaaa] alguien sabe algun truco para colocarlos correctamente
¿?¿ [boing]
pues aqui uno que tiene los game y de lujo [fumando]
El noble arte de poner los protectores........... XD
Evitar burbujas,huellas,motas de polvo,colocacion,etc.

Propongo que sea un deporte olimpico en las proximas olimpiadas.Quizas el equipo español sea mejor que el de futbol........... [poraki]

Yo tengo unos del game,y una vez le pillas el truco,no tengo queja,aunque tube mis mas y mis menos.
Pues yo tengo los GAME para la lite y quedan perfectos, no se notan (si no fueran finos la táctil perdería sensibilidad [fumando] ). Y que no cubran la pantalla completa es normal, a ver si no cómo los quitas luego...
Yo estoy esperando a ke les lleguen los HORI a Hardcore Gamer, para ir a la vez a por la funda y los protectores, a ver si alguien hace un videotutorial de como se ponen, porke he leído de todo ya... Jajajajaja
Pues yo tengo los Game y por ahora no tengo queja, y sobre el cómo colocarlos, no es nada complicado, lo jodio es que la pantalla esté impoluta cuando los colocas.
rectifico: me ha quedado 3 mierda de motas de polvo... lo dejo asi que no me molestan con la consola encendida o al pasar el estilus por alli puedo rayar la pantalla? axias
Pero si la pantalla se ve perfecta cuando está encendida... ¿qué sentido tiene preocuparse?
pues porque nose si al pasar el stylus por alli se puede rayas la pantalla, solo es por eso que lo pregunto...
javi_xavi escribió:Yo toy esperando a ver creo que mañana me llegan los hori...o pasado a mas tardar! [tomaaa] alguien sabe algun truco para colocarlos correctamente
¿?¿ [boing]

Sin lugar a dudas los hori son los mejores,no tienes ke tocarlos con los dedos para nada(ya ke kada protector viene entre otros 2 plastikos ke lo protegen a este),retiras un plastico,lo pegas o adhieres a la pantalla y luego despegas el plastico de arriba.Puede parecer un poko lioso pero nada mas lejos de la realidad,simplemente son perfectos,yo estoy muy contentos con ellos y son mas baratos ke los del game.

Salu2!!!!!!!!!!!!!!
soy un poco ignorante en el tema, pero yo apenas compre la ds, lite, lo primero q hice fue ponerle unos protectores hori, pero me he dado cuenta q la pantalla tactil esta un poco mas oscura y amarillenta q la pantalla de arriba, esto es a causa del protector de la pantalla tactil?
pancho_ds escribió:soy un poco ignorante en el tema, pero yo apenas compre la ds, lite, lo primero q hice fue ponerle unos protectores hori, pero me he dado cuenta q la pantalla tactil esta un poco mas oscura y amarillenta q la pantalla de arriba, esto es a causa del protector de la pantalla tactil?

Mirate el hilo que esta justo debajo, el de errores comunes en la lite.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=570796
ojala q no sea un error, hoy dia fui a la tienda para reclamar por lo del brillo de la pantalla tactil, y el encargado me juro y rejuro q eso era por el protector de la pantalla táctil y q eso era normal, a lo q yo respondi q pensaba q no era eso y q podriamos sacar el protector para verificarlo, pero me dijo q si lo sacaba iba a perderlo, y q no me preocupara por lo del brillo, pq ocurria pq el protector de la pantalla tactil es un poco mas opaco q el de la pantalla superior, lo malo es q los puse tan rápido q no me acuerdo si eso era asi, que creen uds?
Que los protectores son diferentes, pero deberian de ser en teoria, al menos, del mismo nivel de transparencia.

A mi me da que es la pantalla.

Pero vamos, si no te molesta mucho, tu veras.

Yo casi que cambiaba la consola.
casi no se nota el tono amarillento, solo lo vas a notar cuando este todo blanco. Si te ha salido perfecta en los demas sentidos yo que tu me quedaba con ella a ver si la proxima que tengas va a estar chunga. A mi me han llegado hoy los hori que pedi asi que mañana los probare
cuando juegas al brain training y al sonic rush, se nota muuuuuuuuucho
Yo soy muy quisquilloso con la calidad de imágen, y por eso nunca he usado protectores, pero me da penita no tener protegidas las pantallas de la lite. Mi pregunta es:

Los protectores hacen que se pierda calidad de imágen? Se ve un poquito menos nítido?

Es que con que se vea un poquito diferente, paso de ponerle los protectores.
si los instalas bien , limpias la pantalla antes de ponerlos, sin burbujas ni motitas y son de calidad no se notan nada
antes tenia unos de pda de muy baga calidad y se notaban mucho y distorcionaban y ahorita uso unos muy finos que no se notan
pd:yo uso unos de pda recortados exactamente del tamaño de la tactil
nomas dejo una mini orillita para poderlos quitar ya que se gasten
comoooo...que juegas un rato y se gastan los protectores? los pones y kitas cada vez?? ¬_¬
wa tio que firma! :O impresionante! jajajsjjsa! :-P

A ver si me llegan ya mis HORI!!!! alguien sabe como colocerlos perfect¿?
lo mejor es ir sin protectores y disfrutar la consola al cien por cien, ami no se me raya nada, no se lo animales q sereis xD
Al creador del hilo le preguntaría.... ¿has tirado el protector por el suelo y lo has restregado pisándolo? Porque vamos, llevo puestos 3 protectores, dos de ellos del Game (una para la Lite y para la NDS normal) y además uno Hori para una NDS normal y bueno, solo decir que son de la misma calidad ambos, así que no sé a qué viene tanto lio.
Licen escribió:lo mejor es ir sin protectores y disfrutar la consola al cien por cien, ami no se me raya nada, no se lo animales q sereis xD

Ya, y hacerlo a pelo tambien mola mas, XD ademas no se como no conoceis el metodo Ogino....

Bueno, dejandonos de caxondeo jejej, la pantalla al final se ralla, microrayazos, que solo se ven a contraluz y demas, y estando la consola apagada, pero al final se raya.

Pero vamos, cada cual hace lo que quiere, yo por 10 euros me quedo mas tranquilo cuando le dejo la consola a un amigo, y ademas, no me molestan para nada los protectores, otra cosa es que vosotros os los dejeis con burbujas y demas, y asi claro que pierde tacto...pero si no la precision es exactamente la misma, no se de donde sacareis que se pierde precision, cuando la presion que ejerces es la misma con protector que sin protector.
Tengo los protectores de Game para la lite. Cada protector son 2 laminas,se supone que tengo quitar la lamina de arriba?

gracias
Yo tambien tengo los del Game y al ponerlos pensé que ocupaban toda la pantalla, cual fue mi sorpresa cuando vi que quedaba un milimetro a un lado y por arriba XD, me jode por que a veces el stylus se choca pero bueno, ya tengo pedidos unos hori y los pondré bien esta vez, eso si, con el de arriba lo puse bien y perfecto ^^.
Pos yo compre a alemania por ebay 24 protectores por 5 euros gastos de envio incluido son tipo a los de game y van de lujo lo que pasa esque pa ponerlo sin burbujas es la ostia pero una vez colocados van de lujo
a mi tb me jode no tener protectores, pero soy de los que piensa que merece mas la pena sin protector.

yo he jugao al ouendan varais horas y no sa rayao, vemos como micro rayas que con un algodon y vao desaparecen. no se ven ni a contraluz con la consola apagada.
31 respuestas