Protectores cajas de consolas

Hola a todos.
Estoy buscando para comprar cajas protectoras para las consolas, para los juegos las he encontrado sin problemas en tiendas españolas, pero para las consolas, solo las localizo fuera.
Las cajas protectoras a las que me refiero son aquellas de plástico transparente, que permite tener la consola dentro de su caja, y la caja dentro del protector en cuestión.
Busco principalmente para preservar la Neo Geo Aes, Dreamcast y GameCube.
Gracias por adelantado.
aquí tienes los cartones interiores de la gamecube, un compi las subio
hilo_cartones-interiores-caja-gamecube-aqui_2268906
Karaculo escribió:aquí tienes los cartones interiores de la gamecube, un compi las subio
hilo_cartones-interiores-caja-gamecube-aqui_2268906

Gracias por tu aporte. Pero como detallo en el mensaje, lo que busco, por describirlo de otra forma, en un protector de plástico exterior para proteger la caja en su conjunto. Misma filosofía que los protectores de juegos, pero para las cajas.
Un saludo.
@ASHMAN
theboxprotectorshop.nl
en ebay: retroprotection, mygamevaultuk, etc
y supongo que en aliexpress algo habrá
Me interesan buenos protectores para SNES y N64

Gracias bonic@s
Dr Sabroson escribió:@ASHMAN
theboxprotectorshop.nl
en ebay: retroprotection, mygamevaultuk, etc
y supongo que en aliexpress algo habrá

Gracias por tu aporte. Como describo en mi mensaje, fuera de España tengo tiendas localizadas con lo que busco. Pero mi pregunta es si alguien conoce algún vendedor de España.
Sres. Moderadores:
He visto que existe un hilo abierto en este foro que también se está tratando lo que he planteado yo aquí.
Tengan la amabilidad de cerrar éste en el que les escribo para no duplicar materia.
Gracias por adelantado.
6 respuestas