Protek escribió:Ya os aviso que los protectores que están diseñados para los mandos de X360/PS3 no valen para los sticks del DS4.
Yo los he probado y los he terminado quitando, ya que no quedan ajustados, si no con holgura, provocando que se resbale el dedo y se mueva todo el rato el protector...
Pero cualrs son ? Porque yo estoy usando desde el 29 los azules genericos que puse en el primer mensaje. Y al pelo.
Edito: muy importante decir que no vale utilizar unos que ya han sido puestos en otro mando
En el primer mensaje ya explico como la goma se adapta al tamaño de la seta. Y para mas prueba es que yo tengo puestos unos en mi mando dssde el primer dia.
Por lo que si se ponen en el dualshok4 unos protectores que estaban puestos en un mando de ps3 o xbox360, entonces por supuesto seguro que la goma va a tener holgura
-----------
Consideraciones varias:
Los mios los pedi cuando hice este hilo. Y tal y como explico en el primer mensaje, pedi un par a mintinthebox y otro par a dealextreme
Los de mintinthebox me llrgaron el 29 (mas justo imposible jaja)
Los de dealextreme a dia de hoy no han llegado.
Por lo tanto voy a hablar de los azules q pedi en mint inthebox
Ajustan al pelo, por los motivos que explico en el primer hilo. No solo eso. Sino que encima ha ido mejorando a mas con el uso, ya que la goma protectora, con el uso, se a ido adaptando mejor a la forma de la seta, asi que al pelo