Bueno, a la espera de que me lleguen los sticks negros de xbox one he puestos unos rojos que ya tenía (tengo verdes, azules, transparentes, blancos y rojos pero negros no
)
Quedaa mucho mejor de lo que parece en la imagen y el agarre mejora considerablemente. En el stick para mi microsoft ha acertado de lleno y sony no, pero todo tiene arreglo.
Luego me ha dado por probar los sticks de un mando de WiiU, con el que llevo jugando el último año y me parece un mando excepcional salvo los gatillos, pero en cuanto a ergonomía me encanta y las setas arriba van muy pero que muy bien. Total le he puesto las setas a ver qué tal y de momento lo voy a dejar así, cuando me lleguen los sticks negros del mando de one ya veré que hago.
Estéticamente no queda muy bien pero para mi tiene mejor agarre que las setas originales de SONY (y no se rajan).
Y si me permitís seguir con el offtopic de Nintendo... Ya que le he quitado a uno de mis tres mandos de WiiU los sticks, tenía que ponerle otros así que le he puesto los rojos de xbox, sumado a un vinilo que tenía a modo de mando de NES creo que queda muy bien. Lo pongo en spoiler