› Foros › PlayStation 4 › General
strangix escribió:Que os parecen estos que estan vendiendo en el MM? http://tiendas.mediamarkt.es/p/grips-wo ... ii-1245028. Alguien los tiene?
strangix escribió:Que os parecen estos que estan vendiendo en el MM? http://tiendas.mediamarkt.es/p/grips-wo ... ii-1245028. Alguien los tiene?
bbbbio escribió:strangix escribió:Que os parecen estos que estan vendiendo en el MM? http://tiendas.mediamarkt.es/p/grips-wo ... ii-1245028. Alguien los tiene?
Yo tambien los tengo, tuve que limarle los puntitos porque el dedo me perdía sensibilidad con el paso del tiempo.
jjuanji escribió:bbbbio escribió:strangix escribió:Que os parecen estos que estan vendiendo en el MM? http://tiendas.mediamarkt.es/p/grips-wo ... ii-1245028. Alguien los tiene?
Yo tambien los tengo, tuve que limarle los puntitos porque el dedo me perdía sensibilidad con el paso del tiempo.
bbbio amigo que veo que no manejas mucho el tema, me resuelves la duda que tengo en la pagina anterior?? Muchisimas gracias, no se si sabras o no, si es asi, te estare agradecido
bbbbio escribió:
Yo no tengo puestos los de one pero veo que a todo el mundo les va bien, al parecer quedan algo más elevados que los originales pero rápidamente te acostumbras, yo es la recomendación más factible que veo en estos momentos.
spanish_johnny escribió:Otro al que se le ha rajado el stick izquierdo...y era de los escépticos y que pensaba que teniáis unas lijas en lugar de dedos Pues no, el material de los sticks es una bazofia y no entiendo por qué Sony ha hecho esta chapuza. Una pregunta: si yo voy a a la tienda donde compré la consola (Mediamarkt, en este caso) y les digo que me lo cambien por uno nuevo, lo harían? Alguien ha hecho esto? O tengo que tirar de SAT (cosa que no me apetece)?
De todos modos, compraré unos protectores igual. He estado leyendo las últimas páginas y creo que pillaré estos: http://www.amazon.es/Import-Grips-Silic ... g=eol00-21
Mercurioneo escribió:spanish_johnny escribió:Otro al que se le ha rajado el stick izquierdo...y era de los escépticos y que pensaba que teniáis unas lijas en lugar de dedos Pues no, el material de los sticks es una bazofia y no entiendo por qué Sony ha hecho esta chapuza. Una pregunta: si yo voy a a la tienda donde compré la consola (Mediamarkt, en este caso) y les digo que me lo cambien por uno nuevo, lo harían? Alguien ha hecho esto? O tengo que tirar de SAT (cosa que no me apetece)?
De todos modos, compraré unos protectores igual. He estado leyendo las últimas páginas y creo que pillaré estos: http://www.amazon.es/Import-Grips-Silic ... g=eol00-21
Debe responder mediamarkt, y ya que vas pillate los woxter de protectores yo los tengo y son muy buenos.
alvarions escribió:Caros en tnydeal dicen que hay los buenos y por 90cent.
spanish_johnny escribió:Otro al que se le ha rajado el stick izquierdo...y era de los escépticos y que pensaba que teniáis unas lijas en lugar de dedos Pues no, el material de los sticks es una bazofia y no entiendo por qué Sony ha hecho esta chapuza. Una pregunta: si yo voy a a la tienda donde compré la consola (Mediamarkt, en este caso) y les digo que me lo cambien por uno nuevo, lo harían? Alguien ha hecho esto? O tengo que tirar de SAT (cosa que no me apetece)?
Link_Wake escribió:Si, a mi me pasó lo mismo que a ti. La compré en diciembre en mediamarkt y hasta hace 2 semanas el mando todavía no tenía rajas hasta que me dio por meterle una sesión intensiva al fifa y empecé a notar como se me hacía el stick pelotillas en mis manos hasta que apareció la raja.
Fui a mediamarkt con el ticket de compra y con solo enseñarles el mando y la factura me dieron un mando completamente nuevo y ellos se quedaron el antiguo. Así que ve y que te den uno nuevo.
spanish_johnny escribió:Link_Wake escribió:Si, a mi me pasó lo mismo que a ti. La compré en diciembre en mediamarkt y hasta hace 2 semanas el mando todavía no tenía rajas hasta que me dio por meterle una sesión intensiva al fifa y empecé a notar como se me hacía el stick pelotillas en mis manos hasta que apareció la raja.
Fui a mediamarkt con el ticket de compra y con solo enseñarles el mando y la factura me dieron un mando completamente nuevo y ellos se quedaron el antiguo. Así que ve y que te den uno nuevo.
Pues has tenido más suerte que yo...He ido esta tarde y se han quedado con el mando Que seguramente me darán uno nuevo (no creo que arreglen el roto), pero cuando Sony diga...plazo máximo 30 días hábiles, que espero que sean bastantes menos. Menos mal que tengo otro mando (bastante desgastado para el poco uso que tiene), que si no ahora mismo tendría una precisosa PS4 inútil
Por cierto, aparte de la raja en el stick izquierdo estaba empezando también a fallar a la hora de moverse hacia delante. Vaya desastre, en cuanto a calidad, estos DS4!
Link_Wake escribió:En serio???, pues en el mediamarkt de valladolid que es mi ciudad conozco ya a 6 personas que han cambiado el mando como yo sin ninguna pega. Es mas, al que está en devoluciones de mediamarkt lo conozco y me ha dicho que han tenido que cambiar el mando por uno nuevo a mas de 100 personas solo en esa tienda...
Así que no sé porque a ti no te lo han cambiado al instante ya que a mi el de devoluciones me dijo que sony se lavaba las manos en ese asunto y que eran ellos (mediamarkt) los que cambiaban el mando por uno nuevo para complacer al cliente ya que estabamos dentro del primer año de garantia.
alvarions escribió:¿13 días?
Tranquilo aún te quedan 18 días o más para que te lleguen. Suele tardar un mes.
adry15 escribió:pedi unos protectores que pusieron por aqui en dealxtreme y ya han pasado los 13 dias y siguen sin llegar, no me puedo meter en mi cuenta pq perdi la contraseña y puedo cambiarla pero no se queda guardada y me dice que es incorrecta a ver que hago jaja menos mal que solo eran 3 euros pero es un putadon
Link_Wake escribió:
En serio???, pues en el mediamarkt de valladolid que es mi ciudad conozco ya a 6 personas que han cambiado el mando como yo sin ninguna pega. Es mas, al que está en devoluciones de mediamarkt lo conozco y me ha dicho que han tenido que cambiar el mando por uno nuevo a mas de 100 personas solo en esa tienda...
Así que no sé porque a ti no te lo han cambiado al instante ya que a mi el de devoluciones me dijo que sony se lavaba las manos en ese asunto y que eran ellos (mediamarkt) los que cambiaban el mando por uno nuevo para complacer al cliente ya que estabamos dentro del primer año de garantia.
Tilacino escribió:Link_Wake escribió:
En serio???, pues en el mediamarkt de valladolid que es mi ciudad conozco ya a 6 personas que han cambiado el mando como yo sin ninguna pega. Es mas, al que está en devoluciones de mediamarkt lo conozco y me ha dicho que han tenido que cambiar el mando por uno nuevo a mas de 100 personas solo en esa tienda...
A los que se os ha jodido el DS4 de esta forma, luego le habeis puesto unos protectores, ¿no?, porque sino es un circulo vicioso.
Supongo que a MM y al resto de tiendas les compensara regalar unos protectores, porque como se coman todos los DS4 jodidos a ver que hacen.
Tilacino escribió:A los que se os ha jodido el DS4 de esta forma, luego le habeis puesto unos protectores, ¿no?, porque sino es un circulo vicioso.
Supongo que a MM y al resto de tiendas les compensara regalar unos protectores, porque como se coman todos los DS4 jodidos a ver que hacen.
spanish_johnny escribió:Tilacino escribió:A los que se os ha jodido el DS4 de esta forma, luego le habeis puesto unos protectores, ¿no?, porque sino es un circulo vicioso.
Pues el problema debería de comérselo Sony, que es la que tiene la culpa. Si todo el mundo devolviese sus mandos defectuosos (sí, yo los considero defectuosos) supongo que se pondría las pilas y cambiaría ese material cochambroso por uno decente.
Sí, yo he comprado unos protectores para mis mandos, pero más que nada por el incordio que es tener que ir hasta la tienda (o mandarlo al SAT) cada vez que se te rompa. Si no fuese por eso me daría igual y estaría renovando mi mando cada vez que se rompiese. Y si a Sony no le gusta es lo que digo, que se pongan las pilas y hagan los cosas de calidad.
andrew_jog escribió:Pues yo odio ponerle fundas a las cosas, y encima tener que gastarme dinero por poco que sea porque ellos hayan hecho una chapuza.
Yo lo tengo claro, si me pasa lo de los sticks tiraré de garantía para que me lo cambien por uno nuevo hasta que decidan poner un material decente. Cómo tengo pensado comprar un segundo mando, pues así no me quedaré nunca sin mando si uno de ellos se fastidia.
Ojo, respeto al 100% que pongáis protectores a los sticks, solo digo que a mi no me gusta ponerles nada.
Saludos!
Link_Wake escribió:Yo hasta que algún pez gordo de sony no diga claramente que han fallado en el material y que van a cambiarlo no pienso dejarme un duro en comprar mandos. No tengo ganas de dejarme 50 o 60 pavos en un mando con materiales de mierda.
Así que como el que me vino con la consola se lo quedaron los de mediamarkt reventado y me dieron uno nuevo, ese nuevo que me dieron ya me puede durar años. Le pondré los protectores porque no queda mas huevos sino quiero en unos meses otra vez el mando pelado.
Pero vamos... me parece vergonzoso que encima se laven las manos.
Tilacino escribió:Link_Wake escribió:Yo hasta que algún pez gordo de sony no diga claramente que han fallado en el material y que van a cambiarlo no pienso dejarme un duro en comprar mandos. No tengo ganas de dejarme 50 o 60 pavos en un mando con materiales de mierda.
Así que como el que me vino con la consola se lo quedaron los de mediamarkt reventado y me dieron uno nuevo, ese nuevo que me dieron ya me puede durar años. Le pondré los protectores porque no queda mas huevos sino quiero en unos meses otra vez el mando pelado.
Pero vamos... me parece vergonzoso que encima se laven las manos.
Y lo mas sangrante es que parece algo facil de solucionar, con cambiar las setas o mejorar la "almohadilla" superior seria bastante, cambiar unas piezas que no creo que supongan un coste brutal. Aunque si es como lo de la aceituna...
Proclem JM escribió:Ya me hice con los grips de Woxter que me aconsejaron en este foro y son una maravilla. No resbalan, se ajustan perfectamente y tienen un buen material. Eso si, como ya han dicho, los puntitos para aumentar el agarre hacen algo de pupa, pero nada importante. Muchas gracias chavales. (Adjunto foto del mando con los grips)