jldelr escribió:Bueno por aqui otro que se ha pillado 2 pares de joysticks en tiny. Los que lo teneis ya, que tal con los juegos? se nota mucho? son comodos? le veis algun tipo de fallo? mas resistentes? El hueco ese que nombrais que se ve, es muy molesto? Podriais subir una foto de ello? los sticks rozan el mando o algo parecido?
Un saludo
A ver por partes:
yo lo que he probado me ha encantado, sobretodo la comodidad, son muy muy comodos, como he dicho, quizas viniendo del dualshock 4 los sticks de la ONE te pareceran enanos, pero nada mas alla de lo visual.... Fallos? por ahora ninguno y la goma parece resistente y de muy buena calidad... Sobre el hueco que dicen que queda, no se nota nada nada nada, quizas el grosor de un pelo
asi que imaginate lo que se nota.... Los sticks no rozan con nada, son pequeñitos y el dedo pulgar se amolda perfectamente a la hendidura que tiene.... Ya veras, disfrutaras mucho con ellos
eso si, ten paciencia, a mi me tardaron 2 meses en llegar
, pero ha merecido la pena
Aqui tienes la foto, no es de la parte del hueco, pero como ya te dije, no se nota nada... espero que te sirva de ayuda todo lo que te he dicho