Buenas, yo soy de los que cuida todo como oro en paño y mas las consolas y demás yo soy de los que tiene la PS4 desde navidades de 2013, y los 2 mandos ( que el otro lo compre 1 mes después) se me acabaron pelando hace meses completamente, le compré namas que se me pelaron hace meses unas gomas con puntos que me costaron 3 euros, me vinieron para 2 mandos, color rojo y negro las gomas, pero estoy harto ya de que los personajes se estanquen cada 2 por 3 cuando corres y tenga que dejarme el dedo para correr y ni con esas sean en el juego que sean sobretodo ahora en DMC4 es desesperante (cuando hablo de que se estancan es corriendo normal simplemente moviendo la palanca, NO de correr apretando el joystic como en Call of Duty por ejemplo), todo esto con los protectores que os he dicho y son además de los que con soplarlos ya se sueltan puff, por favor ante cientos de protectores que hay que estoy mirando, recomendadme unos por favor, al ser posible sin puntitos y que no se salgan para mis joystick completamente pelados, y muy importante lo que mas... que solucione el problema de correr con los personajes y que no se paren cada 2 por 3.
Que sean tiendas online por favor, vivo en pueblo y por varios motivos personales no puedo ir a la ciudad de ninguna manera en estos tiempos, así que todo lo tengo que comprar por internet ahora mismo
No me importa dejarme 10 o incluso un poco mas euros si es necesario, por favor los mejores aunque cuesten un poco caros, pero me tiene desesperado ya el temita de mover los personajes.
Saludos y gracias!!