Protectores de joysticks

CISKO escribió:a un mando next-gen ya hay que ponerle protectores cuando no lleva nada de uso? ¬_¬

Alguno si, todos los productos que tienes tu de salida estan inmaculados?
:O
Mandolinator escribió:
CISKO escribió:a un mando next-gen ya hay que ponerle protectores cuando no lleva nada de uso? ¬_¬

Alguno si, todos los productos que tienes tu de salida estan inmaculados?
:O

No es excusa, yo en todos los mandos que he tenido jamas me he tenido que preocupar de ponerle protectores, es mas, el de ps3 que no es nueva precisamente esta perfecto.
Yo tengo los sticks perfectos pero por precaución y por 1€ pies vale más prevenir.

Ya ves tu que dilema después se jinetes el SAT de Sony te dira que nanai y 60€ mas por otro mando rico rico.
Yo tengo pendiente de recibir mi pedido de Miniintebox, lo realicé el día 13 y se supone que el 16 me los enviaron... a ver cuando me llegan.
Cuando los reciba y los pruebe postearé mis impresiones chavales :)
yo pedi los de mininbox con puntos y no estan mal para que no se desgaste y ahora he pedido estos:
http://www.ebay.es/itm/330957219200?ssP ... 1497.l2649

que son los que estan en una pagina anterior que enseña un compañero a ver cual me gusta más :)
Yo también tengo pedidos los dos pero creo que me quedare con los que e posteado atrás, por tacto y material de momento ya que no e provado los específicos de ps4 los intuyo que se amoldan más a mis gustos.

Y comentar que la experiencia es muy buena cuanto te acostumbras al rato. Hasta lo notó más sensible a la hora de apuntar en BF.
yo los pedí hace 2 días y todavía no me han llegado. Los pedí por precaución pensando que no seriá tanto como decía la gente, pero de verdad que el DS4 deja mucho que desear en cuanto calidad (batería, analógicos, etc.). Tengo la consola desde el viernes y si que le he dado caña, pero es vergonzoso que ya esté el mando así.

http://i43.tinypic.com/293d6e1.jpg

espero que me lleguen rápido los protectores porque hasta me da miedo jugar, porque se desgasta por momentos una vez que ha empezado.

PD: Que alguien me inserte la imagen por favor, que es digna de verla.
Yo tengo los mismos que Alvarions en negro pillados en DX y decir que los tengo desde hace un par de semanas y son muy buenos, super ajustados y de buen tacto... Ahora e pillado un segundo mando rojo para el crio por navidades y comprare estos protectores otra vez
Salu2
Blai_8 escribió:yo los pedí hace 2 días y todavía no me han llegado. Los pedí por precaución pensando que no seriá tanto como decía la gente, pero de verdad que el DS4 deja mucho que desear en cuanto calidad (batería, analógicos, etc.). Tengo la consola desde el viernes y si que le he dado caña, pero es vergonzoso que ya esté el mando así.

Imagen

espero que me lleguen rápido los protectores porque hasta me da miedo jugar, porque se desgasta por momentos una vez que ha empezado.

ProArtiX escribió:
Blai_8 escribió:yo los pedí hace 2 días y todavía no me han llegado. Los pedí por precaución pensando que no seriá tanto como decía la gente, pero de verdad que el DS4 deja mucho que desear en cuanto calidad (batería, analógicos, etc.). Tengo la consola desde el viernes y si que le he dado caña, pero es vergonzoso que ya esté el mando así.

Imagen

xq no vas a que te lo cambien? A mi carre4 me lo cambio sin problemas y la consola la compre hace un mes
erbludy escribió:
ProArtiX escribió:

Imagen

xq no vas a que te lo cambien? A mi carre4 me lo cambio sin problemas y la consola la compre hace un mes

Yo e ido al corte ingles haber si me los cambiavan y lo unico que me digo que si queria que me los mandaba al laboratorio mirar si era defecto o si era mi forma de jugar, ni que jugase con unas pezuñas en las manos :(
GT20 escribió:Yo e ido al corte ingles haber si me los cambiavan y lo unico que me digo que si queria que me los mandaba al laboratorio mirar si era defecto o si era mi forma de jugar, ni que jugase con unas pezuñas en las manos :(

¿Y para ver tu forma de jugar que te tienen en plan laboratorio observandote? Valla tela algunas tiendas.... xD Yo iria otro dia que no estuviera la misma persona que te dijo eso... o a otro ECI si puedes, yo lo lo cambie en un carre4 diferente donde compre la ps4
erbludy escribió:
GT20 escribió:Yo e ido al corte ingles haber si me los cambiavan y lo unico que me digo que si queria que me los mandaba al laboratorio mirar si era defecto o si era mi forma de jugar, ni que jugase con unas pezuñas en las manos :(

¿Y para ver tu forma de jugar que te tienen en plan laboratorio observandote? Valla tela algunas tiendas.... xD Yo iria otro dia que no estuviera la misma persona que te dijo eso... o a otro ECI si puedes, yo lo lo cambie en un carre4 diferente donde compre la ps4

Fui el lunes y habia un montonazo de gente y le dije que me los llevaba que me pasaria por hay intentare ir hoy y haber si no esta el que me atendio y me los cambian que hoy hace 15 dias exactos que me compre el pack tocho y los mandos no estan tan desgastados como la foto de arriba pero se nota un poco
A mi ya me han llegado estos: http://www.ebay.co.uk/itm/271349437871? ... 1497.l2649

El de puntitos encima lo veo cómodo, pero el otro sube demasiado la altura del joystick para mi gusto. Alguien sabe si hay algunos lisos (concavos a poder ser) que no suban mucho la altura del joystick? Es que estos si se quedaran al nivel quedarían bastante bien. Supongo que será cuestión de acostumbrarme.
Menuda cagada con los mandos, yo me fije ayer que el mio parecia como si se estuviera empezando a pelar y pense que eran imaginaciones mias, pero ya veo que no, pues nada, a comprar protectores, que te metan 60 pavos y que pase esto es una verguenza
joer yo tengo la consola desde el primer dia y jugando de 3 a 4 horas diarias tengo las setas como el primer dia nose tendre suerte con mi mando o algo
El tema de las setas como de los L1 R1, es debido a nuestra forma de jugar cada uno coge y toca de diferente manera el mando y los controles, uno con las yemas otros con la parte de más arriba, y lo mismo con los botones, luego esta nuestro sudor y nuestro ph, hace que la piel nuestra vaya quedándose y friccionandose con el mando, resultado a algunos les pasa todo a otros solo una de las cosas y otros nada, la solución, no hay.
El mando es una puta mierda sus materiales y siempre ocurrirá hasta que no haya una nueva remesas contemplando estos problemas y evitándolos. A mi la seta izquierda está ya rara rara, en cambio los L! R! ok, sin embargo el otro mando que lo usa mi sobrino, las setas están impolutas y los R1 L1, los he tenido ya que sacar para limpiar.
cHukAs escribió:
cHukAs escribió:
Hola compañer@s, esta mañana me he pillado estos protectores en gamestop por 2,99 €. Son para ps3 y trae 4 protectores y 4 gatillos para los botones L2 y R2. Me parece un precio cojonudo y aunque sean para ps3 quedan perfectos, aqui os dejo unas fotos.

Imagen
Imagen
Imagen

Me cito porque creo que no habeis visto los que compre. En gamestop a 2,99 €.

Muchas gracias por tu recomendacion! Los he comprado esta tarde y van de lujo! Totalmente recomendables, esperaba que quedara mucho mas feo, pero incluso me gusta mas :)

Un saludo!
YOO escribió:
cHukAs escribió:
cHukAs escribió:
Hola compañer@s, esta mañana me he pillado estos protectores en gamestop por 2,99 €. Son para ps3 y trae 4 protectores y 4 gatillos para los botones L2 y R2. Me parece un precio cojonudo y aunque sean para ps3 quedan perfectos, aqui os dejo unas fotos.

[img]http://img577.imageshack.us/img577/8822/37y5.jpg[/img]
[img]http://img21.imageshack.us/img21/1054/j85t.jpg[/img]
[img]http://img404.imageshack.us/img404/5237/ayxc.jpg[/img]

Muchas gracias por tu recomendacion! Los he comprado esta tarde y van de lujo! Totalmente recomendables, esperaba que quedara mucho mas feo, pero incluso me gusta mas :)

Un saludo!

Otro que los ha pillado en gamestop, y van genial! Tengo un par en cada mando xD
Saludos!
¿Cuales son los que más deprisa llegan y mas agarre proporcionan?
Keruh escribió:¿Cuales son los que más deprisa llegan y mas agarre proporcionan?

Los que mas deprisa llegan son los de gamestop, es ir a la tienda y ya los tienes XD
YOO escribió:
Keruh escribió:¿Cuales son los que más deprisa llegan y mas agarre proporcionan?

Los que mas deprisa llegan son los de gamestop, es ir a la tienda y ya los tienes XD

Yo fui al Gamestop del cc la vaguada y me toco un borse que me despacho rapido diciendome que no los vendian. Supongoque quiso despacharme rapido porque habia cola y lo mio eran dos duros, pero un gamestop al que no vuelvo.
Yo me he comprado en mediamakt un pack hoy que lleva funda de silicona para el mando, una bolsa para guardarlo, un protector para el panel tactil y el protector de las setas por 12eur, bastante buenos.
ProArtiX escribió:Yo me he comprado en mediamakt un pack hoy que lleva funda de silicona para el mando, una bolsa para guardarlo, un protector para el panel tactil y el protector de las setas por 12eur, bastante buenos.

Unas fotillas hombre!!
SCORPION_XP escribió:
ProArtiX escribió:Yo me he comprado en mediamakt un pack hoy que lleva funda de silicona para el mando, una bolsa para guardarlo, un protector para el panel tactil y el protector de las setas por 12eur, bastante buenos.

Unas fotillas hombre!!

luego a ver si tengo tiempo y las hago, pero es este

Imagen

que el protector del tactil del mando lo tire por que al quitarle la pegatina que lleva de seguridad o a saber para que se le quedo pegado y no habia forma de quitarsela, y tampoco es que se pegase muy bien al mando, con un soplido se despegaba xD, menos mal que no la necesitaba...
Aqui estan los mios, nunca pense que el bolson de cientos que tenia de protectores de la ps3 me iban a servir en el futuro, como anillo al dedo, super prietos y perfectos. Feos de cojones son, pero a caballo regalao jeje
Al final tenemos que coger el mando con guantes... ¬_¬
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Yo la verdad que ni me habia planteado ponerle los protectores la verdad....supongo que la cosa ira a gustos nose, los que habeis comprado los protectores notais mucha diferencia en los joysticks?

Gracias y salu2
yo compre los de esta pagina que recomendabais Dealextreme muy buenos me llegaron en unos 20 dias por correo ordinario sin gastos de envio compre 3 pares eso si pense que eran todos de silicona transparente y me mandaron 2 rojos pero bueno quedan bien con el negro
YOO escribió:
cHukAs escribió:
cHukAs escribió:

Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo!

Iba a postear una foto de estos mismos, e ido a mi GameStop a comprarmelos y van muy bien. por el precio que son estan cojonudos. Se me estaba empezando a desgastar el jostick izquierdo por que en el fifa lo fuerzo mucho y estos protectores me vienen de perlas, ademas son bastante comodos pese a que parecen demasiado grandes para estos josticks.
Yo sigo diciendo lo mismo. Manda cojones que los mandos, que no son precisamente baratos, den estos problemas. Yo no estoy a favor de comprar protectores para los sticks (salvo que sea por puro capricho), pero tener que comprarlos por ese desgaste, defecto, o por un muy mal material del que estén recubiertos con esas gomas... No. En cuanto se notasen ese despellejado, habría que tirar de garantía y que nos den otro mando. Y si vuelve a desgastarse otra vez en poco tiempo, pues otra vez a que nos lo cambien. Y si no, pues que nos regalen ellos mismos los protectores. Nos ha jodido.

A todo esto, tendré suerte o lo que sea, pero a mí el mando me va de lujo, sin ningún problema. Espero que siga así. :)
yo el mio esta intacto como el 1er dia , y lo tengo desde el lanzamiento , y dándole caña caña , los sticks están inpolutos y los gatillos r1 y l1 no me an dado problemas , hasta hoy
GROCKEVOR escribió:Yo sigo diciendo lo mismo. Manda cojones que los mandos, que no son precisamente baratos, den estos problemas. Yo no estoy a favor de comprar protectores para los sticks (salvo que sea por puro capricho), pero tener que comprarlos por ese desgaste, defecto, o por un muy mal material del que estén recubiertos con esas gomas... No. En cuanto se notasen ese despellejado, habría que tirar de garantía y que nos den otro mando. Y si vuelve a desgastarse otra vez en poco tiempo, pues otra vez a que nos lo cambien. Y si no, pues que nos regalen ellos mismos los protectores. Nos ha jodido.

A todo esto, tendré suerte o lo que sea, pero a mí el mando me va de lujo, sin ningún problema. Espero que siga así. :)

pues si yo los compro por ejemplo no es por que este a favor o no, pero prefiero comprarlo y olvidarme a que luego se me jodan y ale, a comérmelos con patatas.

no vas a estar siempre tirando de garantia ya que siempre le pasara lo mismo (aun que el mio esta nuevo y se lo he comrpado por precaucion).

Los que tengo yo son exactamente los mismos, para que veas como quedan
Mandolinator escribió:

Los que tengo yo son exactamente los mismos, para que veas como quedan

Haber si me llegan ya jajaja, yo ya fui a cambiar el los 2 mandos al eci porque se estaban gastando y haber si estes no se me gastan
Yo he comprado el pack de 10, de los negritos, por 3,34 € y envío gratuito.
http://m.ebay.es/itm/111058935124
La verdad que son los que más me convencen. Me llegan entre el 15-31 de enero, ya comentaré que tal son aunque ya hay bastantes fotos por ahí arriba. Saludos.
Yo los he comprado en aliexpres.com me llegan en unos 20 días, me han costado 3,51$. A ver que tal van.
En el media markt también están los woxter por 4 pavos.
Si se os salen los Woxter, podéis aplicar un poco de cinta de dos caras entre el protector y el joystick. A mi se me salían con algunos juegos y lo he solucionado así.
_Clixo_ escribió:Yo he comprado el pack de 10, de los negritos, por 3,34 € y envío gratuito.
http://m.ebay.es/itm/111058935124
La verdad que son los que más me convencen. Me llegan entre el 15-31 de enero, ya comentaré que tal son aunque ya hay bastantes fotos por ahí arriba. Saludos.

Unos como esos tengo yo puestos en el mando azul que me regalaron por navidad. Los tenía por aquí, de una vez que compré a un vendedor chino un Dual shock 3 falso y me los regaló.

Quedan perfectamente encajados en el stick. En el mando negro tengo puesto uno similar al Woxter (no el de los puntitos, sino el liso con las cuatro direcciones marcadas) y jugando al FIFA con un amigo, se salieron del stick. No quedan tan bien apretados.

De todas formas, tengo pedidos un par a miniinthebox, de los de puntitos. Si son más cómodos que éstos, se los cambiaré. Aunque ya te digo, desde el 25 lo tengo puesto y le he echado horas al Assassins Creed y al FIFA y sin problemas.

Saludos!
En serio son tan malos los joysticks que se tiene que poner unos protectores?
3 años con mi ps3 y los joystick casi como el primer dia
Sharkis93 escribió:En serio son tan malos los joysticks que se tiene que poner unos protectores?

No son del mismo material los joysticks
Sharkis93 escribió:En serio son tan malos los joysticks que se tiene que poner unos protectores?

No jugarías a Cod porque yo he tenido 6 mandos....
Molimoli escribió:

Joder... Yo he tenido la ps3 desde que salio casi, y siempre he jugado a cod y bf y nunca se me han roto los mandos de ella, sera la forma de jugar de cada uno y el sudor que también cuenta.
ProArtiX escribió:
Molimoli escribió:

Joder... Yo he tenido la ps3 desde que salio casi, y siempre he jugado a cod y bf y nunca se me han roto los mandos de ella, sera la forma de jugar de cada uno y el sudor que también cuenta.

En referencia a la primera pregunta yo tengo que decir que he estado seis años con los sixaxis para la play 3 fat y ningun problema me han dado los joystick.

Ahora tengo la ps4 y si que me dan miedo los mandos, hasta hace poco estaban intactos ( los compre el dia de salida ) pero ultimamente que juego algo mas al fifa si que les noto como que se desgastan y os aseguro que trato de cuidarlos al maximo. El desgaste por ahora es minimo pero si en un mes ya hay desgasge no quiero pensar en tres años asi qhe por si acaso me acabo de pedir los protectores
Con el ds3 nunca tuve ningún problema, pero se me está empezando como a desgastar la goma del stick izquierdo del ds4, así que he decidido a comprarme estos protectores por si acaso.
1680 respuestas
15, 6, 7, 8, 934