_Clixo_ escribió:Yo he comprado el pack de 10, de los negritos, por 3,34 € y envío gratuito. http://m.ebay.es/itm/111058935124 La verdad que son los que más me convencen. Me llegan entre el 15-31 de enero, ya comentaré que tal son aunque ya hay bastantes fotos por ahí arriba. Saludos.
Yo tb los he comprado dejare mis impresiones cuando reciba los míos.
_Clixo_ escribió:Yo he comprado el pack de 10, de los negritos, por 3,34 € y envío gratuito. http://m.ebay.es/itm/111058935124 La verdad que son los que más me convencen. Me llegan entre el 15-31 de enero, ya comentaré que tal son aunque ya hay bastantes fotos por ahí arriba. Saludos.
Unos como esos tengo yo puestos en el mando azul que me regalaron por navidad. Los tenía por aquí, de una vez que compré a un vendedor chino un Dual shock 3 falso y me los regaló.
Quedan perfectamente encajados en el stick. En el mando negro tengo puesto uno similar al Woxter (no el de los puntitos, sino el liso con las cuatro direcciones marcadas) y jugando al FIFA con un amigo, se salieron del stick. No quedan tan bien apretados.
De todas formas, tengo pedidos un par a miniinthebox, de los de puntitos. Si son más cómodos que éstos, se los cambiaré. Aunque ya te digo, desde el 25 lo tengo puesto y le he echado horas al Assassins Creed y al FIFA y sin problemas.
Saludos!
A mí de momento me convencen estos, pero cuando te lleguen los otros de los puntitos comenta por aquí cual te parecen más cómodos, aunque la forma me gusta más el del principio. Espero opiniones! Gracias.
Hoy he visto en el Gamestop los Woxter pero no me he atrevido a llevármelos ya que como son para PS3 igual quedaban algo grandes en el DS4, pero ahora que he visto aqui las fotos de los compañeros y sus impresiones me ha convencido, luego paso a por unos.
Manda narices los analógicos que se han sacado de la manga, es la primera vez que noto este tipo de desgaste en uno de mis mandos, y como juego con la punta del dedo en vez de con la yema ya noto pequeños resbalones sobre todo con el Fifa, con sus continuos cambios de juego, ya que la parte áspera del stick izquierdo ha volado.
DjGoMeX-1993
Habitual
73 mensajes desde dic 2013 en Jerez de la Frontera
La verdad que es una vergüenza.. el mando muy cómodo si, pero los joysticks son de pena.. yo tengo los de un mando ya con algunos rasguños y os aseguro que lo tengo bien cuidado.. habrá que pillarse protectores aunque vaya gracia gastar 60 pavos para tener que ponerle fundas, de cojones vamos..
Queria comentaros mis caso no se si mas gente del foro lo ha hecho... Yo directamente he comprado 10 pares de sticks oficiales de DS4 en ebay por 10 pavos me han llegao y como tenia el izq un pelin gastado lo he cambiado en un momento y se han quedao nuevecitos. Luego si quereis hecho unas fotos!!
cHukAs escribió:Hola compañer@s, esta mañana me he pillado estos protectores en gamestop por 2,99 €. Son para ps3 y trae 4 protectores y 4 gatillos para los botones L2 y R2. Me parece un precio cojonudo y aunque sean para ps3 quedan perfectos, aqui os dejo unas fotos.
Yo tambien compre estos y despues de probar los 2 para los josticks, sin ninguna duda los de los...."puntitos" esos son los mejores, los de la izquierda se suelen levantar apretando hacia un lado el jostick, me imagino que por que son para ps3 no para ps4.
Me quedo sin duda con los de la derecha, ajustados y perfectos pese a ser de ps3.
Gracias a quien lo posteó. Vienen de Hong Kong en una bolsita. Se ponen muy facilmente y tienen un buen agarre. El vendedor indica el paquetillo mediante número de seguimiento.
Eso sí, 3 semanillas han tardado con las fiestas de por medio.
juan19 escribió:hay algun protector que sea de goma? y que no sea muy aparatoso?
Los que he pillado son de plástico elasticos. Encajan muy bien. De hecho los he puesto al Dual Shock 3, Dual Shock 4, mando de Xbox 360 y mando de Xbox One y agarran muy bien. A quien no les guste los puntos los puede cortar con algunas tijerillas. Jajajaja, mi mujer me miraba con una cara mientras yo les ponía los capuchones a los sticks de los mandos...
juan19 escribió:hay algun protector que sea de goma? y que no sea muy aparatoso?
Los que he pillado son de plástico elasticos. Encajan muy bien. De hecho los he puesto al Dual Shock 3, Dual Shock 4, mando de Xbox 360 y mando de Xbox One y agarran muy bien. A quien no les guste los puntos los puede cortar con algunas tijerillas. Jajajaja, mi mujer me miraba con una cara mientras yo les ponía los capuchones a los sticks de los mandos...
es que el tacto de los sticks del DS4 me gusta , y cambiarlos por unos de plastico... el mando lo tengo perfecto , pero habeis conseguido que me entre el miedo cabrones
Jajajaja, si los sticks de mis mandos también están perfectos y no hago otra cosa que mirar y requetemirarlos por paranoia misma. Así que al final les ponemos unos gorritos y listos.
Ahora saldrá alguna otra historia y a volver a comerse la cabeza.
zorbe escribió:Yo la tengo desde el lanzamiento y ya se me esta empezando a rajar por un lateral.... una verguenza... http://i39.tinypic.com/2wf3fyt.jpg
Mañana me tendre que ir a gamstop a ver si pillo los de la ps3 a ver si con ello apaño algo
zorbe escribió:Yo la tengo desde el lanzamiento y ya se me esta empezando a rajar por un lateral.... una verguenza... http://i39.tinypic.com/2wf3fyt.jpg
Mañana me tendre que ir a gamstop a ver si pillo los de la ps3 a ver si con ello apaño algo
Joer!!! que pena da ver el mando así.
Se me empezaron a pelar y ya al final cuando ya no queda mas por pelarse se me rajo... tambien he pedido unos www.miniinthebox.com que comentan por aqui que estan bien...
Joer!!! que pena da ver el mando así.
Se me empezaron a pelar y ya al final cuando ya no queda mas por pelarse se me rajo... tambien he pedido unos http://www.miniinthebox.com que comentan por aqui que estan bien...
Tira de garantía, me parece bastante vergonzoso que con apenas un mes tengas el mando así, te lo tienen que cambiar si o si.
Kabuki05 escribió:
KIPO escribió:Ya me llegaron los míos de miniinthebox.com y todo perfecto , son los específicos para ps4 .
Saludos
a mi también me han llegado y se me hacen muy incomodos de tacto, por que son de plastico, y no de goma.
Me acaban de llegar exactamente los mismos y ya los tengo puestos en mis dos dualshock, decir que acoplan como un guante y la verdad es que la primera impresión ha sido muy buena a falta de probarlos en una buena sesión de juego.
Comentar que mis sticks aun estaban nuevos a pesar de un buen maratón de horas: Contrast y Resogun (este último exige bastante movimiento de sticks) con todos los logros conseguidos mas bastantes horas al Nba 2k14. Pero si que es verdad que por las fotos que había visto de otros usuarios estaba bastante rayado y mirando el mando cada dos por tres, ya que si que es cierto que el material con el que están hechos da la impresión de ser bastante endeble.
Yo tengo uno de estos específicos y no me acaban de gustar..
Motivos: Tacto ( plastico del duro), se me resbala el dedo ( si te sudan un poco las manos), y si te vicias unas horas acabas con el dedo adormecido por esos puntitos del demonio..
Yo tengo uno de estos específicos y no me acaban de gustar..
Motivos: Tacto ( plastico del duro), se me resbala el dedo ( si te sudan un poco las manos), y si te vicias unas horas acabas con el dedo adormecido por esos puntitos del demonio..
alvarions escribió:Bueno ya me han llegado los negros de dealxtreme sorprendente que solo me hayan tardado 22 días..
Y que decir, para mi perfectos quedan como un guante, ajustados y adaptados sin ningún problema al stick, sin holgaduras ni movimientos raros ya que algunos decían que eran más grandes que los que venían de serie. Con una pequeñita holgadura al medio que hará que cuando mantengas el dedo alli notes un poco el tacto como los que vienen de serie.
Esta tarde les daré caña a ver que tal pero las primeras impresiones no pueden ser más buenas de momento.
El color perfecto, ya que no me gusta que cante tanto ya que para mi destroza la estetica del mismo.
Bueno, está bien eso de prevenir y tal, pero leñe, que el mando no será tan malo como para desacerse a las pocas semanas de estrenarlo ¿verdad?
Y suponiendo que sea así, me imagino que si se te jode la goma que trae de casa, bastaría con ponerle encima la de los protectores estos. A mi me pasó con el mando de la X360 (tras 8 añitos de uso ) y debajo de la goma hay un plástico duro con el que se puede seguir jugando sin problemas (es algo más incomodo claro), le puse un protector sobre este plástico y perfecto, supongo que con el mando del DS4 será lo mismo. Con esto lo que quiero decir es que con los chismes estos se puede tanto prevenir como curar ¿no?
Lo digo porque yo no tengo pensado ponerle nada al mando, ir usándolo sin miedo y el dia que ya esté hecho polvo ponerle la goma esta encima...
OscarKun
MegaAdicto!!!
10.624 mensajes desde oct 2007 en Barcelona (España)
Ayer me pase por un Game y tenían una PS4 de esas de exposición con 2 mandos. Pues los 2 tenían las setas echas una mierda, una de ellas estaba la mitad de la goma rota y se veía el plastico de debajo...
Una de dos, o la gente le pega mordiscos o la goma que utiliza Sony es una autentica basura... No e visto en todos mi años de jugón algo así... Desde luego esto con las setas de toda la vida del Dualshock no pasaba...
Después de haber probado durante un par de buenas sesiones largas los protectores de MiniInTheBox tengo que decir que estoy muy contento, son los de plástico duro de puntitos. Tras acostumbrarme a ellos estoy por decir que me resultan mas cómodos los sticks con los protectores que sin ellos, seguramente influya que les meto caña sin miedo a destrozarlos
serura escribió:Después de haber probado durante un par de buenas sesiones largas los protectores de MiniInTheBox tengo que decir que estoy muy contento, son los de plástico duro de puntitos. Tras acostumbrarme a ellos estoy por decir que me resultan mas cómodos los sticks con los protectores que sin ellos, seguramente influya que les meto caña sin miedo a destrozarlos
Te importaria poner el enlace de esos protectores en la pagina que dices? Que tiempo tardan en llegar?
serura escribió:Después de haber probado durante un par de buenas sesiones largas los protectores de MiniInTheBox tengo que decir que estoy muy contento, son los de plástico duro de puntitos. Tras acostumbrarme a ellos estoy por decir que me resultan mas cómodos los sticks con los protectores que sin ellos, seguramente influya que les meto caña sin miedo a destrozarlos
Te importaria poner el enlace de esos protectores en la pagina que dices? Que tiempo tardan en llegar?
Los pedi el dia 21 y me llegaron ayer, no esta mal teniendo en cuenta que han habido fiestas entre medio.
Los pedi el dia 21 y me llegaron ayer, no esta mal teniendo en cuenta que han habido fiestas entre medio.
Se ve que han visto negocio en esto de los protectores, porque a mi cuatro me costaron 4,60€ y ahora esta el par a 4,59€.
Gracias por la respuesta y... Pedidos! Si no hago algo, no mañana, pero se me va a pelar el stick, porque ya tienen ciertas grietas (No, no tengo las uñas largas )