Tengo desde hace unos añitos una PDA, y uso unos protectores de pantalla que me dan muy buen resultado. Duran bastante, la imagen es buena, y no son muy caros (15 o 20 euros el paquete de 12 láminas de 3,5").
¿Y si van bien para PDA, por qué no iban a hacerlo para la DS? Al fin y al cabo es lo mismo... pues ni corto ni perezoso hoy recorté con un cuter bien afilado y una regla buena uno de los protectores, lo puse en la DS y va de miedo, mucho mejor que otros que compré específicos para la DS que quité porque no se veía "totalmente transparente"
Sobre estos protectores, te venden la caja diciendo que son protectores para todo un año (12 láminas, 1 al mes) pero yo tengo la caja para la PDA desde hace 2 años al menos, y sólo he usado 3 láminas con un uso moderado (no tan intenso como con la DS, eso está claro).
¿alguien más los probó?
Por cierto, a falta de pasta, o si se te rompió el protector que tienes puesto y no tienes una tienda a mano, se puede recortar de una transparencia la forma de la pantalla, e improvisar un protector en 5 minutos... se ralla rápido, pero te saca de un apuro
(al menos a mi, con la PDA me funcionó jeje)