LoLoPePe escribió:hola
he visto que en ebay alguien vende los protectores HORI a 4€ (como en dealextreme.com) pero como no se puede saber por el envoltorio cuáles son los auténticos y cuáles los falsos, no sé si pillármelos
¿serían esos 4€ suficiente prueba para determinar que efectivamente se trata de los auténticos? teniendo en cuenta que los falsos suelen ser mucho más baratos
un saludo y gracias de antemano
Lo de que valgan 4€ no te garantiza que sean auténticos.
Por el envoltorio es muy difícil distinguir los originales de los falsos, a no ser que tengas los dos en la mano para compararlos.., y así todo hay que fijarse bien.
Yo tengo los originales y los falsos de dealextreme, y las principales diferencias en el envoltorio son las siguientes:
- El anagrama de "Nintendo".
- La separación entre el primer y segundo anagrama.
- En el segundo anagrama el dibujo de la consola.
Fijándose bien hay bastantes más diferencias en los caracteres y letras..., pero eso a simple vista es muy difícil de distinguir.
- El anagrama en la tapa de la consola.
- El color "pistacho" del envoltorio va decreciendo de derecha a izquierda.., en el original el color llega a sobrepasar por la izquierda a la imágen de la consola.., en el falso el color se acaba bastante antes.
- En el original, en la última fíla de caracteres.., los que van entre paréntesis son cláramente más pequeños que el resto (a simple vista se aprecia bastante bien)..., sin embargo, en los falsos todos los caracteres de la última linea son prácticmante del mismo tamaño.
- El envoltoiro exterior transparente, en los falsos la banda adeshiva del cierre, lleva serigrafiada la marca del envoltorio.., en los originales no hay nada serigrafiado.
- El orificio del embaleje exterior transparente.
No sé si esto servirá en algunos casos para distinguirlos.., de otra manera la única forma es comprar donde sepamos a ciencia cierta que nos están vendiendo los originales.., o si no cruzar los dedos y esperar a que nos lleguen para comprobarlo.
Una vez tengamos los protectores en nuestra mano.., la forma más fácil de saber lo que nos han vendido, es abrirlos y mirar lo que viene dentro:
Si nos econtramos "exáctamente" con lo que muestra la imágen.., entonces podemos respirar tranquilos..., son auténticos.
Saludos.