Protectores de pantalla HORI

Buenas, acabo de pedir estos protectores para la pantalla de la marca HORI, de cristal líquido, y quería que comentarais que tal van, si se nota mucho que esta el protector, etc, gracias de antemano

Imagen

*** EDITADO ***

Me acaban de llegar estos magníficos protectores, y qué decir, no tengo palabras para describir lo que siento xD, no se nota NADA que están puestos, y con las pantallas encendidas menos.

El tacto de la táctil es ligeramente diferente al que tendría sin protector, pero aún así no se nota casi nada. Un poco difícil quitar las burbujitas toca pelotas pero por lo demás, todo perfecto.
Recomiendo a todo el mundo usar protectores, y a los que no los usáis es porque no queréis o habéis probado algunos malos.

NOTA: 10/10

Un abrazo

PD: Por si a alguien le interesa, los he pedido en alechip, por 8.00€, eso si, sumándole portes, contrarembolso, IVA etc me ha salido a 19.95. No me importa pagar unos euros de más si sé que el producto es de calidad y me va a durar.
Para mi el mejor, he probado varios, en la ds antigua, otros del game que son un mojón y cuando compré estos no me lo creia. La pantalla no pierde un apice de brillo y no se nota nada que están puestos. Eso si cuidadín al ponerlos que no quedén pelusas.

Salu2
Como se ponen? porque he leido que vienen en líquido xD
Donde los has comprado? En play-asia? Esque estoy buscando el sitio más barato donde comprarlos. Tuve los del game y una caca, ademas de que para ponerlo... que mal, todo burbujas...
Pues los he pedido en http://www.alechip.com por 8,50 creo, pero con los portes, iva, contrarembolso etc el precio final sube a 19€ xD
Donde más baratos los puedes encontrar seguro que es en eBay, pero ojo, porque a más de uno le han tangado mandándole protectores Hori falsos (si haces una búsqueda por este foro podrás comprobarlo).

Si no te quieres arriesgar, te recomiendo que los compres aquí, en Playasia. Yo he comprado varios ahí y de momento sigo usando el primer par, que se mantienen de maravilla después de varios meses de bastante caña. Nada que ver con unos APL que tuve antes que los Hori; me duraron una semana de mucho vicio al Ouendan [uzi] y los tuve que quitar porque daban asco ya.
Son muy buenos esos protectores. Yo los compré por ebay por 4 euros y lo puse en julio, y bueno, hasta ahora ni un rallajo, es alucinante!

Hori forever! xD De todos modos, los del Game son Hori según dicen, así que no hay necesidad de pedirlos a ningún sitio.
Jalmuchi escribió:Son muy buenos esos protectores. Yo los compré por ebay por 4 euros y lo puse en julio, y bueno, hasta ahora ni un rallajo, es alucinante!

Hori forever! xD De todos modos, los del Game son Hori según dicen, así que no hay necesidad de pedirlos a ningún sitio.

Perdona, que compraste los de ocio-martin en ebay? http://cgi.ebay.es/Pack-de-Protectores-de-Pantalla-Hori-Nintendo-DS-Lite_W0QQitemZ120070905552QQihZ002QQcategoryZ91509QQtcZphotoQQcmdZViewItem

Es que no se si esos son fasos o verdaderos....
Tienen buena pinta, y son baratillos.

Quizas haya que comprarle algo a Ocio-Martin.
En no solochips están estos: http://www.nosolochips.com/Default5.asp?IdProducto=000349

¿Qué pensais? ¿Son falsos?
Que alguien confirme eso de ocio-martín!! que cancelo ahora mismo el pedido en alechip xD
En el link k yo he puesto salen mas baratos...
Son falsos los de ocio-martin??, esque sino me los pido yaa!!

Saludos.
Svidor escribió:Son falsos los de ocio-martin??, esque sino me los pido yaa!!

Yo los compré ayer en ebay (Ocio Martín), nada más me lleguen te comento ¿vale? ^^
Hola, pues yo compre en GameWare una pack que trae un bolso de viaje, un "calcetin", 2 lapices, y cordón para colgar la consola y ...un par de protectores pa la DS...., el caso es que por mas que los quito y los pongo quedan burbujas, vamos, que ni un día me van a durar,

¿algún consejo para colocarlos o tengo que tirarlos ya....?

La verdad que no tienen mala pinta, pero los he puesto y quitado un par de veces y no hay manera de que se quede todo liso....
Ten cuidado con postear dos veces lo mismo Wordio, que por ahi anda "alguien" al que le molesta muchiiiiisimo ver dos veces el mismo mensaje! jajajajaja

Un saludo!
Wordio escribió:¿algún consejo para colocarlos o tengo que tirarlos ya....?

Creo que es mejor invertir 5 euros en un par de protectores buenos y dejar esospa la basura xD Es que me pillé un pack en el corte inglés pa la ds lite blanca, y las que te venian son pésimas.. pero bueno a la espera estoy de las hori. ^^
Phoebe17 escribió:
Creo que es mejor invertir 5 euros en un par de protectores buenos y dejar esospa la basura xD Es que me pillé un pack en el corte inglés pa la ds lite blanca, y las que te venian son pésimas.. pero bueno a la espera estoy de las hori. ^^

¿¿Qué me recomendais?? Soy de Málaga, ¿alguna tienda por aki? ¿algo en concreto en Game? Es que si hay que pedirlos por internet ya no son 5 euros....
Wordio escribió: Es que si hay que pedirlos por internet ya no son 5 euros....

Ya te digo, a mi me han salido a 20€ en mi puerta los HORI xDDD

Respecto a tu otro mensaje, a medida que pones los protectores, si ves que salen burbujas tienes que arrastrarlas para fuera con "algo" que en teoría te tiene que venir con los protectores. De todas formas hay por ahí un tutorial muy bueno donde explican paso por paso cómo poner los protectores.

Un saludo
Respecto a ocio-martin en ebay, no sé qué venderan ahora pero yo los pedí una vez y pensé que eran auténticos... hasta que probé los de playasia y pude compararlos, no tienen nada que ver en cuanto a calidad.

Los de ebay se me estropearon al poco tiempo y estos aún los conservo puestos. Se podían apreciar sutiles diferencias también en los colores y en la nitidez de la impresión del envoltorio, lo que confirma que eran bastante falsos :)

Un saludo.

¿Son originales? ¿Son falsos?

¿Son falsos e igual de buenos que los originales?

¿Hay algún modo de diferenciarlos?

¿Que tal siguen a dia de hoy?

Yo no tego ni ds,pero estoy pensando en pillarlos pa cuando la tenga no este ni un dia sin su protector.
Yo llevo 3 ó 4 días con la DS y sin darle excesiva caña no noto nada... Seguiré así hasta el momento en el que note el más mínimo rallajo...

Aún así, me encuentro más comodo sin usar la táctil en los juegos que me permiten hacerlo.

Fdo- An0n1m0
wah_wah_69 escribió:
¿Son originales? ¿Son falsos?

¿Son falsos e igual de buenos que los originales?

¿Hay algún modo de diferenciarlos?

¿Que tal siguen a dia de hoy?

Yo no tego ni ds,pero estoy pensando en pillarlos pa cuando la tenga no este ni un dia sin su protector.

es lo que iba a decir, q decia alguien por ahí q no son 5 euros lo q cuestan los hori... pues esos son hori y me costaron 4 euros, vamos, que en el enlace q he puesto lo podeis ver.

http://cgi.ebay.es/Nintendo-HORI-NDS-LITE-Screen-Protect-Filter-Free-Ship_W0QQitemZ250070805841QQihZ015QQcategoryZ21187QQcmdZViewItem

Yo los pedí al mismo vendedor hace seis meses, en julio y la verdad q lo tengo puesto desde entonces y ni un solo rallajo, q maravilla. Lo recomiendo totalmente, sean los hori originales (q creo q sí lo son) o no.
minitran escribió:Respecto a ocio-martin en ebay, no sé qué venderan ahora pero yo los pedí una vez y pensé que eran auténticos... hasta que probé los de playasia y pude compararlos, no tienen nada que ver en cuanto a calidad.

Los de ebay se me estropearon al poco tiempo y estos aún los conservo puestos. Se podían apreciar sutiles diferencias también en los colores y en la nitidez de la impresión del envoltorio, lo que confirma que eran bastante falsos smile_:)

Un saludo.

Joder, si me hubiese enterado antes... he pedido 2 en ocio-martin y me encuentro con esto.

No quiero que baje mi reputación como comprador XD.

Esque llevo 2 meses y pico esperando dos protectores desde Play-Asia ...
yo me compre unos en global game por 5€ y no me puedo quejar, estan muy bien, me vienen hasta con pañito como el de las gafas, no parecen q sean malos ya cuando yebe un tiempo ya veremos, el caso q al ponerlos de lujo, sin ninguna burbuja, eso si mi rato me ha llebado
Yo los tengo puestos y son una maravilla. Además vienen otros filtros para el exterior de la consola, para que no se queden las huellas.

En Hardcore-Gamer también estan disponibles: http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/3882

titabruni escribió:En no solochips están estos: http://www.nosolochips.com/Default5.asp?IdProducto=000349

¿Qué pensais? ¿Son falsos?

Pienso que son falsos...
Esos son los de Ocio-Martin que decian por ahi arriba que eran mas bien falsos...
Ayer envíe un mensaje a Ocio-Martín y me ha respondido:

Hola,

Yo los compro como originales, pero ya hubo una vez que me colaron unos falsos.

Si tienes alguna duda de que estos sean falsos, no te preocupes y cancelamos la venta.

Un saludo.

---------------

¿Qué puedo hacer? Esque los de Play-Asia no llegan nunca.

No me fío de pedir más al extranjero, y este es de España...

-------------

EDITO: Le he dicho que me mande fotos de la caja de los protectores por delante y por detrás.
¿Alguien tiene fotos de las suyas para compararlas?

Un saludo!
pues yo me fío más de los vendedores extranjeros que los de España... de hecho llevo más de 50 transacciones por ebay y la única vez que me "timaron" fue de las pocas veces que pedí algo a España. Créeme, es seguro, eh? :)

yo q tú pedía los del ebay q puse antes, además ya os digo yo que yo pedí a ese vendedor los protectores y todo fue perfecto, ningún problema en absoluto.
en nosolochips los venden me costaron 2 o 3 euros y van perfectos :) (esta todo en chino [chiu] ) no me habia fijado que eran hori, el caso es que van muy bien, antes tenia los de game y al poco de ponerlos en una partida me emocioné y se quedo un rallajo en medio y bastantes burbujas (esto al ponerlo :S )este parece mas resistente y ni una sola burbuja [boing]
Asi son los originales:

Imagen
Me acaban de llegar. He editado el primer mensaje con una mini-review por si a alguien le interesa xD.

Un saludo
Acabo de ver este post, hace unos días pedí estos hori en alechip y me encuentro con esto jejeje, me llegaron ayer, y al verdad que son más que recomendables y para que no sale burbujas tiene un truco esto.

El protector principal está entre medio de dos laminas de platico más grueso, como si fuese un sandwitch, le quitas la parte de abajo y lo colocas en la pantalla cuando ya lo has colocado, entonces quitas la lamina que tiene encima, y queda todo perfecto :D
ZidK escribió:en nosolochips los venden me costaron 2 o 3 euros y van perfectos :) (esta todo en chino [chiu] ) no me habia fijado que eran hori, el caso es que van muy bien, antes tenia los de game y al poco de ponerlos en una partida me emocioné y se quedo un rallajo en medio y bastantes burbujas (esto al ponerlo :S )este parece mas resistente y ni una sola burbuja [boing]

Has comprado exactamente éstos?:

http://www.nosolochips.com/Default5.asp?IdProducto=000349

Te venian 2 protectores o 5? Y son los Hori de toda la vida? :p :p Tengo que comprar mi G6 en Nosolochips, y podria aprovechar los gastos de envio y pedirme unos [ok]
Yo los pedí hace muy poco a ocio-martín (el de ebay) y a parte de que llegaron muy rápidamente no tienen ninguna pinta de falsos. Deben llevar una semana puestos y sin ningún problema.
Tener cuidado con el nombre, los verdaderos son HORI, acabado en I, no Y
alturigo escribió:Yo los pedí hace muy poco a ocio-martín (el de ebay) y a parte de que llegaron muy rápidamente no tienen ninguna pinta de falsos. Deben llevar una semana puestos y sin ningún problema.

A mi tb me dio esa sensación, los pedi el martes y me llegó ayer y la verdad es que van perfect ^^ (comprados en ocio martin).
ChakSorZ escribió:Tener cuidado con el nombre, los verdaderos son HORI, acabado en I, no Y

Ahora me acabas de matar :p :p Los de nosolochips acabo de mirar y son HORY :p Que poca verguenza [noop] Aun asi por 3 euros... creo que los pedire a ver que tal...
Pues yo tambien compré los de ocio martín. Me llegaron ayer, y la verdad es que no tengo ni idea si son falsos o auténticos.

Además, aunque parezca un cateto, no se como ponerlos.
¿Primero se quita la pegatina roja que pone 1, luego se pega en la pantalla y por último se quita la pegatina azúl que pone 2?

No quisiera meter la pata.

Saludos.
Yo tambien soy torpe...
Closer escribió:
Ahora me acabas de matar :p :p Los de nosolochips acabo de mirar y son HORY :p Que poca verguenza [noop] Aun asi por 3 euros... creo que los pedire a ver que tal...

Yo los compre en nosolochips y son hori no hory aunque en la pagina ponga eso, (al menos cuando yo los piye tengo por aqui el cartoncillo que te viene, nose ahora que tendran) pero lo que si es verdad esque compre la version para la nds tocha nose si los protectores para la lite seran hori o que si eso me paso un dia a preguntar y lo pongo por aqui
Para los que quieran comprarle algo a ocio-martín del ebay que sepais que yo ya tuve un problema con él y sus ''famosos'' protectores Hori ya que los que me envio eran falsos y me llegaron doblados, con lo que no valían ni para poner, le voté negativamente en ebay y el hizo lo mismo alegando que no sabía ni lo que compraba porque resulta que el tio vendia los falsos y los ''verdaderos''( aunque ponía la misma foto y el mismo título de venta, excepto que uno ponía: protectores Ds Lite y otro : protectores ds Lite Hori, cosa en la que no me fijé ya que las fotos eran las de los Hori), o sea que me envió unos que supuestamente eran los de Hori a cambio de retirar los votos y resulta que los que me mandó eran tan falsos como los otros y en menos de un mes estaba la superficie rugosa, parecía que el stylus rascaba, así que a tirarlos y comprar otros...
En fin que cada uno haga lo que quiera, al fin y al cabo de esto ya hace unos meses y a lo mejor ahora sí tiene los propios Hori aunque yo ya paso de todo, los pido a play-asia y paso de historias.
No se que tal seran los protectores del Hori, pero yo este finde he comprado en la Fnac un par de protectores (al llegar a casa mirare la marca, son unos que vienen en una bolsita de color verde) por 4'5 euros y la verdad es que son fantabulosos.

Vienen con un paño para limpiar las pantallas, son lavables (ya los he lavado un par de veces) reutilizables y vienen con una soft-card para eliminar burbujas de aire.

Recomendables 100%
Cuando puedas pon la marca de esos protectores, please.
derfel escribió:Cuando puedas pon la marca de esos protectores, please.

Lo he mirado en la web de la fnac porque si no hasta que llegue a casa... :-)

Son protectores de APL, el precio, 4'20 euros.

Ahora que veo que son APL creo que por aquí ya se comentaron en algún hilo, a mi realmente me han gustado, son los primeros que compro para la Lite (es que la compre el sabado [toctoc] ) pero en la pocket pc hace años que pongo y la verdad, nunca habia visto unos similares en calidad.

Eso sí, tonto de mi y con la ilusión del estreno, puse un protector en la superior y otro en la tactil.

Pudiendo poner solo en la tactil y así tener otro protector de "reserva" [+risas]
Shelby escribió:Lo he mirado en la web de la fnac porque si no hasta que llegue a casa... :-)

Son protectores de APL, el precio, 4'20 euros.

Ahora que veo que son APL creo que por aquí ya se comentaron en algún hilo, a mi realmente me han gustado, son los primeros que compro para la Lite (es que la compre el sabado [toctoc] ) pero en la pocket pc hace años que pongo y la verdad, nunca habia visto unos similares en calidad.

Eso sí, tonto de mi y con la ilusión del estreno, puse un protector en la superior y otro en la tactil.

Pudiendo poner solo en la tactil y así tener otro protector de "reserva" [+risas]

Lo que me imaginaba, son estos los que dices:

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=2679046123&Code2=255&prodID=595903&viewMode=0&catID=200921

Yo tenia pensado comprarme esos pero como vi los de Nosolochips por 3 euros... Lo malo es que no sabia que venian con un paño.

Alguien que tenga los de Nosolochips puede decir si tambien vienen con paño y softcard?
ZidK escribió:
Yo los compre en nosolochips y son hori no hory aunque en la pagina ponga eso, (al menos cuando yo los piye tengo por aqui el cartoncillo que te viene, nose ahora que tendran) pero lo que si es verdad esque compre la version para la nds tocha nose si los protectores para la lite seran hori o que si eso me paso un dia a preguntar y lo pongo por aqui

Pues yo los he pedido el lunes y hoy ya los he recibido. Dos, Hori originales, en perfecto estado y con un trato muy bueno. Ma parecido un tio serio. La carta venia desde inglaterrra!
Closer escribió:
Lo que me imaginaba, son estos los que dices:

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=2679046123&Code2=255&prodID=595903&viewMode=0&catID=200921

Yo tenia pensado comprarme esos pero como vi los de Nosolochips por 3 euros... Lo malo es que no sabia que venian con un paño.

Alguien que tenga los de Nosolochips puede decir si tambien vienen con paño y softcard?

yo los compre en la tienda de nosochips en Madrid vales 3 euros y te viene 2 protectores con el paño y con la tarjetita para quitar las pompas, saludos
88 respuestas
1, 2